?

Log in

No account? Create an account
 
 
11 December 2010 @ 06:49 pm
Me Parto  
La web de Psych es la monda, hay tantas cosas y todas son tan geniales xD Estaba partiéndome jugando al Squirrel Assassin Games que tiene Lassie en su ordenador (los comentarios de Lassie son DESCOJONANTES, antes me ha dicho que su abuela ciega lo haría mejor xDDD), pero es que luego me he puesto a mirar el Interactive SBPD y es que es la caña.




Aw cosilla!


Jajajaja Lassie dibuja ponies con arcoris???? Me parto xDDDDD


Quién diablos es Lauren????? Supongo que es la hermana que tiene salir un día de estos.
Y qué haces llamando a Victoria todavía, cielo?


El mousepad de Lassie, es brutal xDDD No sé porqué pero me encanta que sea fan de Mariska Hargitay xDDD


Declan le escribe notas a Juliet en una libreta de Doctor Who!!!! Es que me muero xDDDDD


LOL Buzz es novelista!!! Quiero leer más!!!!
Imagino que Bott estará basado en Lassie (lo del sternum bush... xD), y Sharkey? Estará basado en el propio Buzz, o lo habrá basado en Shawn? :p


Little boy cat!!!! Que era una gata al final xDDD

También he estado viendo los vídeos de Tim Omundson y me encanta que llame a Cary Elwes "handsome and charming" jejeje. Y habla de la relación entre Shawn y Juliet como "filthy" y que hacen "horrendous things" xD




OK, no sé porqué pero no había visto la maravillosa promo del 2.5 todavía, o había visto otra que estaba en la web de USA, no lo sé. Pero ahora estoy hiperventilando porque I NEED THE FLASHBACK EPISODE LIKE NOW.

Seriously, me muero:


Neal: Agent Burke.
Peter: Neal Caffrey. You are under arrest.
OMG deteniendo a Neal cuando todavía era Bryce Larkin!!!

Y luego Peter le dice a Neal, "Hoy did you stay ahead of me when I was after you? And don't say good looks and charm", dñlfkjañslfkd.

Y esto?????


Can't wait 'til January!!!! Eso si llego... Que todavía no sé cómo voy a sobrevivir al hiatus de H50 T_T



BTW he vuelto a mi época de tener pesadillas cada noche pero al menos mi cerebro es compasivo (a veces) y hoy me ha hecho soñar con Titus Welliver! Ha estado genial jijiji. Después de Titus ha llegado la pesadilla pero por suerte ya no me acuerdo de ella.
 
 
 
wesleyoso: WC02wesleyoso on December 11th, 2010 06:03 pm (UTC)
Ufff, esa promo de White Collar es lo mejor del mundo!!
Me encanta el pelito de Bryce en esa época. Se miran con mucho interés, apreciativamente!!
Qué ganas!!
Y ya, las ganas de Hawaii, y todos los spoilers que estoy leyendo, por dios!!
Y he leido por ahí peña poniendo verde a Scott Caan, que lo hace fatal, que si gesticula mogollón...me he puesto de una leche!!
En fin, ya iremos viendo!! (683, BTW, yo flipo!)
Hide-fan: [White Collar] Kissinghidefan on December 11th, 2010 08:49 pm (UTC)
Bryce, digo Neal, mira a Peter como si tuviera hambre y Peter fuera un plato de lo más apetitoso.
Bueno, yo normalmente leo lo contrario, que Alex es un palo y que menos mal que está Scott que es el único que sabe actuar en la serie. Hay opiniones para todo.
Miki_Schneider: Elevator kissmiki_schneider on December 11th, 2010 07:08 pm (UTC)
¡¡ya decía yo!! Cuando yo vi esa promo, aluciné y estuve toda la tarde viéndola y tal XDXD y me extrañó que no hubieras comentado nada, llego a saber que no la habías visto y te aviso, tsk...
No es por nada, pero yo en la secuencia que has puesto en el primer grupo de capturas, me imagino un diálogo francamente pornográfico x´DDD
Estoy harta de esperar, entre esto y la eterna espera para Juego de Tronos yo creo que voy a morir T_T
Hide-fan: [White Collar] Neal/Peter angsthidefan on December 11th, 2010 08:51 pm (UTC)
Pues mira, yo porque estaba buscando fotos de Matt en Tumblr y ví esta escena y pensé, joer, si hubiera visto esto antes me acordaría... que si no ni sabría que existía esa promo xD
Es que entre la posturita de Neal y la forma que tiene de mirarle, jolín xD
Ya, yo estoy sufriendo pensando en los hiatus de casi todas mis series.
lea1-santome: dannylea1santome on December 11th, 2010 07:14 pm (UTC)
¿y las capturas de Hawaii five-0? ¿ya las ha puesto?

white collar me gusta las fotos que has puesto.
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on December 11th, 2010 08:52 pm (UTC)
Nu, si las hubiera puesto ya las habrías visto.