?

Log in

 
 
06 December 2010 @ 04:10 pm
Supernatural  


Sam:



He doesn't owe you ANYTHING. Y me da igual que no tengas alma, creo yo que memoria sí tienes como para recordar que ES TU JODIDO AMIGO. Fuck youuuuuuuuu ~

Al menos ahora lo de Dean me parece un poco menos malo en comparación xDDD Que sigue siendo bastante imbécil, pero ha mejorado un poquito y hasta *gasp* ha intentado ser amable.

Pero porqué se han cargado a Crowley ya? T_T
Era lo más entretenido de esta temporada, jou, y no estamos ni en la mitad.

Y ya está, creo.

 
 
Current Mood: weirdweird
 
 
 
Núria: Walter+Peternfr on December 6th, 2010 03:50 pm (UTC)
La imagen que has puesto para Sam lo dice todo! >:D

Yo tampoco entiendo cómo se han cargado ya a Crowley, con lo de juego que daba... además era una más de mis motivaciones de ver la serie... ;__;

Castiel está aprendiendo muy deprisa... XDDD
Hide-fan: [SPN] Dean is thinkinghidefan on December 6th, 2010 04:46 pm (UTC)
Yo pensaba que era imposible que Sam pudiera caerme peor, pero hey, siempre se las apaña para contradecirme :D

Ya, lo de Crowley es una putada, supongo que ahora saldrá más Balthazar y Raphael y estos, pero era el mejor villano que tenían ahora mismo y es una pena que se lo hayan cargado tan rápido. Y estoy contigo, realmente Crowley es lo que más ilusión me hacía de esta temporada.
wesleyosowesleyoso on December 6th, 2010 04:39 pm (UTC)
Ya, la patraña del arca de la alianza...pfff y Cas, muy mal por caer...
Muy bueno Dean, todo seguro de que Cas no aparecería!!
Y a mí el morreo con Meg me ha parecido superhot, el tío ahí agarrándola del pelo, todo sexy...ufff
Y oye, al menos al final Dean en plan, oye, si podemos ayudarte, que somos amigos...
Menos la parte de Crowley, me ha gustado el epi bastante, en comparación con lo bleh que han sido algunos esta season...
Hide-fan: [SPN] Eeeeewhidefan on December 6th, 2010 04:52 pm (UTC)
Yo estoy intentando ignorar el hecho de que de todas las posibilidades hayan elegido que Cas quiera besar a
a) un demonio abominable, palabras textuales suyas
b) el demonio que dejó paralítico a Bobby y mató a sus amigas

Pero en fin, la coherencia dejó de ser uno de los puntos fuertes de esta serie hace ya bastante tiempo.

Por lo demás el episodio ha estado bastante bien, aunque realmente no tengo ni idea de cuál es el objetivo de esta temporada. La historia del purgatorio parecía interesante, pero no sé si ahora con Crowley muerto seguirán con ella. O igual ahora Crowley está en el purgatorio o algo así.
wesleyoso: jensha01wesleyoso on December 6th, 2010 05:00 pm (UTC)
Ya, pero bueno, eso es evolución (para bien o mal) de los personajes. En Prison Break, Finchito hizo auténticas barbaridades(en plan, no te lo perdono en la vida)en season 2, y luego era BFF con los hermanos...
Y Crowley, lo mismo está en el purgatorio, que a fin de cuentas es lo que quería, y ahí está, comprando parcelas para revalorizar el terreno!
Ya, el objetivo de esta season es:recuperar el alma de Sam, ver q está hecha un ascazo, y devolverla.
Ver la batalla en el cielo, ver que Cas la tiene perdida, y que se quede en la tierra con Dean, ayudándole a superar que Sam es un desalmado. *nods*
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on December 6th, 2010 05:10 pm (UTC)
Pero es que la evolución de Cas es super inconsistente. Si esto lo hubiera hecho en la quinta (y no con un demonio al que estaba llamando abominable dos segundos antes) todavía lo podría entender, pero ahora que le habían vuelto a hacer el ángel poderoso y tal no tiene sentido. Y se nota que desde principios de la quinta no tienen ni idea de qué hacer con el personaje y sólo lo mantienen porque es popular.

Lo del alma de Sam va a ser muy cansino como lo alarguen toda la temporada, porque ya está empezando a no dar mucho más de sí.

A ver si es verdad y vemos algo más de lo del cielo más que las dos frases que dice Cas al respecto las pocas veces que sale.
wesleyoso: HW02wesleyoso on December 6th, 2010 05:27 pm (UTC)
Si, yo creo que tirarán por ahí, con Raphael, Baltazhar y toda la banda de arriba. A mi ese rollo guerrilla siempre me parece interesante, la verdad.
Y ya, lo de Cas como personaje, dando tumbos por la serie, pues si, una pena. Para eso mejor que hagan como con Bobby, que cuando sale, es por algo, no le tienen ahí de adorno.
Hide-fan: [SPN] Dastiel phone sexhidefan on December 6th, 2010 05:41 pm (UTC)
Tengo ganas de ver cómo está el ambiente allá arriba, si el pobre Cas dice que prefiere estar en la Tierra que allá xD
lea1-santomelea1santome on December 6th, 2010 05:06 pm (UTC)
a ver, ¿soy la única que se pregunta, cuántos litros de sangre tiene Sam? pues la pintada, o grafiti, no era nada pequeño.
Ya sé que Sam es alto, pero ¿levito para pintar?.
Gastiel, ha echo muy mal, dejando viva a Meg,

en el msm, le pregunte a una amiga, ¿por qué diablos Castiel no estaba viendo una peli gay? y me contestaron que a lo mejor el pizzero, se parecía a Dean.

pasa por mi lj.
Hide-fan: [SPN] Castiel funny facehidefan on December 6th, 2010 05:16 pm (UTC)
Supongo que se engancharía en alguna de las grietas esas que se veían por las paredes, o lo mismo es otro plothole, porque total, uno más ya xD

Creo que si el pizzero se parecía a Dean Cas no hubiera querido emularlo precisamente a él sino más bien a la niñera xD
Nury: [Castiel]nuryyyy on December 6th, 2010 07:48 pm (UTC)
Sam lleva desde la cuarta temporada medio gilipollas y ya me caía considerablemente mal... Ahora me cae como una puta mierda. Que le encuentren su puta alma ya o que lo dejen irse a cazar hombres lobos con un palillo de dientes porque de verdad ya no puedo con él.

Apoyo a tu icono e imito su gesto. FFFFUUUUUUUUUUUU!!!!
Hide-fan: [SPN] Castiel funny facehidefan on December 6th, 2010 08:05 pm (UTC)
Yo creo que a mí me cae mal de antes incluso pero sí, está llegando a unos límites que o le matan o le devuelven la maldita alma de una vez. Qué asquito xDDDD
(Anonymous) on December 7th, 2010 03:40 am (UTC)
Magik

Yo a Sam le hubiera puesto el icono de Psicosis o de una muerte muy, muy lenta y dolorosa, qué sufra, ¡qué sufra mucho el so mamón! ¿Cómo se le ocurre portarse así con Cas? ¿Qué Cas le debe algo, seriously? ¿Hacemos cuentas? Vamos, que tiene suerte que Cas es un buenazo, que si no... Y me gustaría ver a Dean encabronándose al enterarse de eso, pero visto lo visto seguirá en la ignorancia y, en caso contrario, se pondrá de parte de su hermanísimo ¬¬U

Y, por cierto, ¿por qué tienen que traer a Meg una y otra vez? La de la primera temporada molaba, pero ya cansa. Y lo del beso entre que no entendí muy bien a qué venía y que me parece fatal que la ayuden tras que matara a Meg y a Jo y dejara paralítico a Bobby... Buff, sin palabras. Prefiero vivir en La aldea del Arce y pensar que Cas le devuelve el beso a Meg para poner a Dean celoso.

Lo de Crowley es una putada... Sobre todo porque me voy a quedar sin ver interactuación Balthazar/Crowley que hubiera molado tela. Mi esperanza es que fichen a Mark Shepard en Fringe y coincidan, xDDD.
Hide-fan: [SPN] Castiel funny facehidefan on December 9th, 2010 09:43 pm (UTC)
Jaja realmente se merece eso y más, era lo único que me faltaba para detestar del todo al personaje, que atacar a Cas de esa manera tan indiscriminada xD

Ya, yo nunca he sido una gran fan de Meg, y el beso... Si hubiera sido sólo el de ella para quitarle el cuchillo vale, pero la reacción de él no venía a cuento de nada. Yo también me quedo con lo de que quería poner celoso a Dean, es la única excusa que me vale.

Ya te digo, me hubiera encantado ver a Crowley y a Balthazar juntos!!!
almeara on December 7th, 2010 10:47 pm (UTC)
Comparto contigo todo lo que acabas de decir. Ya les vale que lo más entretenido fuera Crowley, y que casi no saquen a Castiel... ¿no iba a ser recurrente? Pues sale mas el abuelo que él. ¬¬
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on December 9th, 2010 09:44 pm (UTC)
Sí no sé que entienden en esta serie por recurrente, salía más cuando era sólo guest star xDDD
(Anonymous) on December 9th, 2010 10:02 pm (UTC)
Puff, ya ves XDD
almeara on December 9th, 2010 10:03 pm (UTC)
Bien... El comentario de antes es el mio XDD Es que ahora el chrome no me guarda la sesion y me desloguea ¬¬
AitanaNaeerei on December 9th, 2010 05:08 pm (UTC)
Estoy totalmente de acuerdo de que Crowley era lo mejor de la temporada, aunque se veia venir que se lo iban a cargar, a k viene hacerlo tan pronto?? adnd van los demonios cuando mueren por cierto(segun supernatural)? se vuelven al infierno? van al purgatorio? En fins, espero k lo recuperen, pq oye, si vuelve el tontaina del abuelo, puede volver el.
Me encanta cass viendo porno, aunk es cierto k pegaba mas en la 5º, k el chaval viene y va...
Hate!Sam... es idiota perdido, pero al menos tiene excusa esta vez (cual era en la 4 y en la 5 guapo?)
Hide-fan: [SPN] Pliz Kill Mehidefan on December 9th, 2010 09:46 pm (UTC)
Yo he flipado precisamente por eso, porque no estamos ni a mitad de temporada y ya lo han liquidado. Conociendo la serie no sería descabellado que volviera, y más si se ha ido al Purgatorio, pero no sé... Espero que hayan pensado bien quién va a ser el villano ahora, supongo que Raphael empezará a tener más importancia.
Jajaja sí al menos ahora tiene excusa, pero eso no quita lo odioso que se ha vuelto xD
pironyanya on December 25th, 2010 08:14 am (UTC)
Two things to say:

1-Como dice la canción de Lilly Allen. que por cierto es exelente ;)-Sam.. FUCK YOU FUCK YOU!!! VERY VERY VERY MUCH :3

2-No pense que lo harian pero lo hicieron se cargaron a Crowley ;___; dios es que solo quieren que veamos a Sam y a Dean .__.?. Come on..

¿Que les pasa a las series de Tv? XD

Feliz navidad por cierto XDD