?

Log in

 
 
29 November 2010 @ 09:55 pm
El Tío de la Semana (102)  
EOIN MACKEN

Mi primera noche en London, teníamos la tele puesta cuando el chico que hacía un anuncio de maquinillas de afeitar me resultó muy familiar. Le dije a wesleyoso, ¿no es ese Gwaine? y ella me miró en plan, really? Y entonces volvió a salir y efectivamente, ERA GWAINE EN CALZONCILLOS ANUNCIANDO LA MÁQUINA DE AFEITAR DE BRAUN. Un par de días después lo volvimos a ver y UNF nene, UNF (aunque está mucho más guapo con barbita, todo hay que decirlo).


Nacido en el 83 (si es que qué quinta más buena somos, cht xD), este guapísimo modelo irlandés empezó en televisión en 2006, entre otras cosas ha salido en tres ocasiones en The Tudors y ahora se ha vuelto muy conocido gracias a convertirse en uno de los caballeros de la mesa redonda en Merlin, Gwaine, que es mi secundario favorito de todos los que han salido en estas tres temporadas.

Cuánto squeeee hicimos con el episodio del sábado, por favor.
 
 
Current Mood: coldcold
Current Music: Focus, "Hocus Pocus"
 
 
 
wesleyoso: AyM01wesleyoso on November 29th, 2010 09:22 pm (UTC)
Doble Squeeee!!!XDDD
Y si, está mejor con barbita, dios, vaya capítulo!!
Que banda de guapos, por favor!!
Giuliae0wyn on November 29th, 2010 09:35 pm (UTC)
Guapo, lo amo! Lo querrìa en todos los episodios de Merlin, me encanta él y su personaje.

Ayer vi al anuncio y *UNF* Pero estoy de acuerdo contigo, much mejor con barba, sì sì.

Tengo que postarlo:

http://player.youku.com/player.php/sid/XMjE5MzUzOTI0/v.swf
inanna_maat: Frikiinanna_maat on November 30th, 2010 05:42 pm (UTC)
¡¡tal cual!! xD