?

Log in

 
 
28 November 2010 @ 10:53 pm
I'm back!  
Back from London!!! Bastante triste ahora mismo después de lo bien que me lo he pasado esta semana, pero bueno xD

Iba a hacer un post sobre el viaje pero son casi las once, mañana trabajo y estoy cansadilla, así que ya lo haré otro día.

Resumen muy resumen:

1. He sido empujada por Christian Kane xD
2. A.J. Buckley es una monería.
3. HE HABLADO, TOCADO E INTERACTUADO CON CARY ELWES. CARY FUCKING ELWES PROTAGONISTA DE MI PELÍCULA FAVORITA EVER Y UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS DESDE QUE SOY UNA CRÍA.

OMG OMG todavía estoy que no me lo creo xD Ya elaboraré más (tengo foto con él y todo jiji) cuando esté un poco más descansada.

Ah! Y para que conste en acta: Prueba irrefutable de que yo he amado siempre a Cary en cualquiera de sus tamaños XDDDD

Todo, todo maravilloso, tanto la ciudad, como la compañía, como todo en general. Aishhh maldita realidad...
 
 
 
wesleyosowesleyoso on November 28th, 2010 11:00 pm (UTC)
Yo estoy en estado de negación ahora mismo, y también querría hacer un post, pero le debo a flexikuki el post del concierto, así que irá primero!!XD

Por cierto, ni siquiera has comentado que hemos estado en la casa de Sherlock!! En las dos!!!XDD
Besitos nena, ya lloraremos más, ahora que hemos vuelto a la cueva...
Hide-fan: [Sherlock] Hot Sherlockhidefan on November 28th, 2010 11:08 pm (UTC)
I knooooooooooow hay mogollón de cosas que comentar y seguro que me olvidaré un montón de ellas! Pero ha sido sacar la foto de Cary y hum... xDDDD

Snifff espero que al menos el finde llegue rápido...

Besicussssss
Núria: Hinata alesnfr on November 29th, 2010 10:57 am (UTC)
Bienvenida! (no sabía que te habías marchado... -__-;;;).

Esperaré con ganas a ver el post del viaje! *__*

Me alegro un montón que te haya gustado todo y te lo hayas pasado tan bien! ;D
Hide-fan: [H50] Alex Glasseshidefan on November 29th, 2010 01:40 pm (UTC)
Jaja ya, es que llevaba una temporada bastante despegada de Twitter y Facebook xD

Más feliz que una perdiz con la experiencia, lástima que hubiera que volver!