?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 November 2010 @ 10:25 pm
El Tío de la Semana (101)  
Volvemos a la numeración normal y éste se lo debía a wesleyoso por su cumple.

RICHARD SPEIGHT JR.

Es uno de esos actores que vas viendo y un día piensas, hostia, si a este tío lo he visto yo en tal y en tal y en tal y en tal! En mi caso lo empecé a conocer en Jericho y luego ya en Supernatural, claro, interpretando a uno de los personajes más divertidos de toda la serie y uno de los más queridos por los fans.


También le hemos visto en series como Band of Brothers o The Agency, y en películas como Speed 2 o Thank you for Smoking.

Un encanto de persona, la verdad.
 
 
Current Mood: predatorypredatory
 
 
 
lea1-santomelea1santome on November 22nd, 2010 10:12 pm (UTC)
pues creo que no lo he visto en esas series, mejor dicho no he visto las series.
¡se le echa mucho de menos en Sobrenatural!

ojála apareciera en Hawaii five-0.
o que Gabriel no este muerto, o que lo resuciten.
Hide-fanhidefan on November 22nd, 2010 10:42 pm (UTC)
Fijo que lo resucitarán, si en esta serie raro es el que no vuelve a salir después de muerto.
wesleyosowesleyoso on November 22nd, 2010 10:43 pm (UTC)
AWWWWWWW
Pero tengo fotos en las que está mucho más guapo!!XDDDDD
Es un tío que en persona gana la hostia!!
yo flipaba con él, como puede ser tan atractivo alguien al natural!!!
Tengo ganas de verlo ya!!! que hace mucho que no hablo con él!!XDDD
Gracias guapa!! Mañana nos vemos!!!!XDD
Hide-fanhidefan on November 22nd, 2010 10:46 pm (UTC)
Jaja es que me encanta cuando hace de Gabriel y en ese epi se sale.
Es tan guay este hombre ~
Shi mañananica ya!
AluminaDarkaluminadark on November 23rd, 2010 02:10 am (UTC)
lady desde Chile
El tio de la semana sin numero????
Este tipo lo he visto en otra parte ademas de SPN, pero no recuerdo....bueno, como Gabriel es encantador, eso le da el plus.
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on November 23rd, 2010 10:10 am (UTC)
Re: lady desde Chile
Es el 101, lo pone en el título :D