?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 October 2010 @ 03:36 pm
Captain America  
A mí me hubiera encantado que hubieran cogido a Awesome, pero parece que la elección final no fue nada mala :)


Unf Chris. Unf. La foto es de Coming Soon.

Entre RDJ como Iron Man, Ryan Reynolds como Green Lantern, éste como Captain America, y BCoops que igual es The Flash, el cine de superheroes cada vez me atrae más xDDDD
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 29th, 2010 02:00 pm (UTC)
tú si sabes alegrarme la vista, ¡tio bueno¡

mis ojos saltan de alegría con la vista que he has dado.

paso por mi lj, pornaco steve/danny.
Hide-fanhidefan on October 29th, 2010 06:33 pm (UTC)
Done.
numb3r12numb3r12 on October 29th, 2010 02:19 pm (UTC)
Wow!!!!!!!!!
Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on October 29th, 2010 06:30 pm (UTC)
My reaction exactly xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on October 29th, 2010 06:29 pm (UTC)
Hombre que menos que ponerse mazas para Captain America xD A mí me hace más ilusión Avengers pero ésta la veremos tb.
Taolee: dean bitetaolee on October 29th, 2010 05:35 pm (UTC)
todos mis respeto al señor este de las tetitas enormes, que no está nada mal, para qué negarlo, pero Mr Awesome hubiera molado más XD
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on October 29th, 2010 06:28 pm (UTC)
Es que Awesome es mucho Awesome! Si llega a ser él Captain America estoy el día antes del estreno acampando en la puerta del cine xDDDD
wesleyoso: GAL01wesleyoso on October 30th, 2010 09:24 pm (UTC)
Pues si, awesome al menos es mas guapito de cara no??
Pero no, no le hacemos ascos a este, no...XDD
estaba en dudas de que ver ahora...y me he convencido. Iron Man 2!!!XDD Aunque salga la insoportable de la escarlata yojanson, que no puedo con ella!!!!
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on October 30th, 2010 09:39 pm (UTC)
Hombre, Chris tiene una cara muy bonita también. A mí es que este chico me cae muy bien desde que lo ví en Cellular.
Sale RDJ, lo demás es irrelevante :p