?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 October 2010 @ 10:47 pm
El Tío de la Semana (98)  
BRANDON ROUTH

Es un poco sosete y con Shaw la cagaron a base de bien, pero además de guapo me cae super bien, así que hoy te toca a ti, nene.

Empezó en papeles pequeños en series como Gilmore Girls, Cold Case o Will and Grace, pero la fama le llegaría en 2006 cuando fue elegido para ponerse en la piel de Superman, sobre todo por su parecido con Reeve (aparte Brandon al final del episodio de Fear Itself da una angunia que te mueres porque es imposible no acordarse del pobre Reeve).


Tras eso lo hemos visto en Zach and Miri Make a Porno, Unthinkable con Samuel L. Jackson, y Scott Pilgrim vs the World como uno de los ex-novios. Sin olvidarnos de su papel recurrente en Chuck, claro.

Habrá nueva peli de Superman, ¿volverán a coger a Brandon? Todo apunta a que no, pero nunca se sabe.
 
 
Current Mood: pessimisticpessimistic
Current Music: Tim Jones, "The Dark Side"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 25th, 2010 08:55 pm (UTC)
muy guapo, otro que mide más de 1.90
¿volverá a chuck?
Hide-fanhidefan on October 25th, 2010 09:00 pm (UTC)
No creo.
wesleyoso: WC01wesleyoso on October 25th, 2010 09:48 pm (UTC)
Uff, y este muchachote no estaba de tio de la semana???
Me parece guapo a rabiar!! Y la verdad, al final, cuando era malo malo en Chuck, me partia la caja. Me encanta!!
Buena elección!!
Pobrecin, que no creo que vaya a ser Superman...(ni Matt Bomer, por mucho que se empeñen!)
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on October 25th, 2010 09:56 pm (UTC)
Nop, es de los pocos de Chuck que me quedaban por poner.
Ya yo tampoco creo que sea Superman otra vez. Y Matt es muy chiquitillo, no? Ryan si no fuera rubio igual daba más el pego. Ryan tendría que haber sido Capitán América por eso, hubiera quedado perfecto.
lea1-santome: burlea1santome on October 25th, 2010 10:16 pm (UTC)
niña para algo existen los tintes para teñir el pelo de negro.

¿para cuánto le va tomar a Scott?
Hide-fanhidefan on October 25th, 2010 10:21 pm (UTC)
¿Para cuánto le va a tomar el qué?
lea1-santomelea1santome on October 25th, 2010 10:24 pm (UTC)
Mil perdones.
que no termine la frase, el tio bueno de la semana.

Hide-fan: [H5O] Scott & Alexhidefan on October 25th, 2010 10:28 pm (UTC)
Ya lo fue, lo puse en agosto.
lea1-santome: bodalea1santome on October 25th, 2010 10:30 pm (UTC)
mi memoria tiene la misma duración que la memoria de los peces.
¡me encanta tu icono
Hide-fanhidefan on October 25th, 2010 10:44 pm (UTC)
Ya después de 100 casi no me acuerdo ni yo de los que he puesto.