?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 October 2010 @ 09:22 pm
El Tío de la Semana (97)  
MARIO CASAS

¡Un español! ¡Increíble! Me parece que de los 97 es el tercero...

Este chico, que ahora tiene 24 años y es uno de los actores más en auge de nuestro cine/nuestra televisión, después de sus pinitos por la publicidad debutó en TV en la serie Obsesión que daban todas las tardes en TV1 y que yo me tragaba religiosamente después de comer porque era la época en la que no tenía nada que hacer de interés por las tardes. Ahí fue cuando le eché yo el ojo.

En cine debutó con la película El Camino de los Ingleses. Después empezaría a coger ya más fama gracias a la serie SMS y posteriormente fichando por Los Hombres de Paco, que ya le ha encumbrado a la categoría de ser portada de la Vale y la Superpop y tal.


En 2009 saldría en dos películas muy taquilleras de nuestro cine, Mentiras y Gordas, que ahora voy con ella, y Fuga de Cerebros. Próximamente estrenará varias pelis más, entre ellas Tres Metros Sobre el Cielo que es la adaptación de una de las novelas de Federico Mocchia, y también le veremos en Torrente 4.

Y ahora sobre Mentiras y Gordas. El otro día la dieron en el Plus así que aproveché para verla, porque me picaba la curiosidad por lo polémica que fue cuando se estrenó y tal. Bueno, decir que es una soberana mierda es quedarse corto. Básicamente son dos horas de ver a los actores jóvenes más famosillos de la TV drogándose y follando, sin ningún tipo de argumento, con personajes increíblemente desaprovechados y una sucesión de escenas sin ton ni son sin propósito alguno. Lo peor de lo peor lo ofensivo que me resultó que se pasaran toda la peli llamando gorda a la chica que está con el repulsivo de Hugo Silva al principio, que es una preciosidad de chica, y el puto final. Qué-asco-de-peli. Que no es que no me lo esperara pero aún así.

Lo único bueno de esta peli son las fotos tan monas que se hicieron Mario Casas y Yon González:

 
 
Current Mood: sleepysleepy
 
 
 
wesleyosowesleyoso on October 18th, 2010 09:17 pm (UTC)
Ufff, muy joven para mi!!XD
A mi dame uno mas madurito, y hablamos!!XD
Ahora, cuerpazo no se lo niego eh??
Hide-fan: [BC] Cute Bradleyhidefan on October 18th, 2010 09:44 pm (UTC)
Ahora se llevan jovencicos :)

Mira he averiguado de qué se conocen B-Coops y Jeffrey Donovan, y es que salieron juntos en una serie:


Salen muy guapos los dos ♥
wesleyoso: NMBRS01wesleyoso on October 18th, 2010 10:59 pm (UTC)
OHHHHHHHHHHHH
Amor!!!!! ♥
Deberia salir en Burn Notice!!! Seria una pasada!!!
Michael es un personaje genial!!
De cuando es esto?? Y encima de USA??
Ya estoy en la 7 de NCIS...que pena me da que se me vaya a acabar!!
Hide-fan: shawnhidefan on October 18th, 2010 11:06 pm (UTC)
2004, sólo duró una temporada, parece mentira pero USA también cancela series xD Aunque bueno a ninguno de los dos les ha ido nada mal después. El personaje del Jeffrey es un poco raro pero probablemente acabaré shippeandolos xD Son polis y el Jeffrey tiene algún poder sobrenatural después de un accidente o algo así.

Ya a mí se me hace super raro llevarla al día y no poder ver tres o cuatro al día como antes!