?

Log in

 
 
14 October 2010 @ 10:15 pm
Um... About this...  
Esto es la fantasía sexual de alguien, ¿verdad? Jeff Eastin probablemente...




(from here)
 
 
Current Mood: hornyhorny
 
 
 
wesleyoso: WC02wesleyoso on October 14th, 2010 08:20 pm (UTC)
Es que nadie se puede creer que sea poli. Parece un stripper!! Seguro que el pantalon es de velcro!! Y lleva un radiocasette en el coche XDDD
Yo le detendria ahora mismo!!XDD
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on October 14th, 2010 08:26 pm (UTC)
Es que no me jodas esto no parece una serie policíaca, parece una peli porno o una despedida de solteras como tú dices, se va a quitar la ropa de un tirón en cualquier momento xDDDD
lea1-santomelea1santome on October 14th, 2010 09:01 pm (UTC)
Demasiado sexy para ser un poli de verdad, ¿fingimos una despedida de soltera para que venga?
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 14th, 2010 09:19 pm (UTC)
No sé yo si hará shows para mujeres xD
lea1-santome: burlea1santome on October 14th, 2010 09:22 pm (UTC)
pues no disfrazamos de hombres,por este hombre hay que intentarloª
AluminaDarkaluminadark on October 15th, 2010 02:17 am (UTC)
lady. Desde Chile (Felices por el rescate de los mineros C-H-I )
Siii!!!, hayq ue intentar lo que sea...YO PONGO LA CASA!!!.
No me creo lo de pelicula policiaca...porno o porno ^^
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 15th, 2010 08:07 pm (UTC)
Re: lady. Desde Chile (Felices por el rescate de los mineros C-H-I )
Sí aunque parezca mentira se ha vestido así para la serie, pero estoy segura que el único propósito ha sido el de satisfacer la fantasía de alguno de los guionistas o directores xD