?

Log in

 
 
24 September 2010 @ 03:17 pm
El club crece  
¿Recordáis el club de la camiseta azul al que pertenecían James Roday y Misha Collins?

El club crece y todos son awesome people (bueno, ayer ví a un tipo por la calle que la llevaba también, como no lo conozco no sé si es awesome también o no).





Algún día me pondré a buscar todas las relaciones. Por ejemplo Bradley ha trabajado con Misha, con Kevin y con Roday, y Misha ha estado en NCIS. ¿Será Bradley el origen de todo? xD

 
 
Current Mood: groggygroggy
 
 
 
wesleyoso: jensha01wesleyoso on September 24th, 2010 01:34 pm (UTC)
Ja ja ja, me parto!!XDD
¿Dónde venderán esta camiseta??? Seguro que es del ZARA o algo asi...XDD O peor, del Walmart!!!!XD
Pero si te fijas, son dos modelos, una con los bordecitos azul oscuro y otra con los bordes gris oscuro...
Deseando estoy que encuentres la conexión!
Hide-fan: shawnhidefan on September 24th, 2010 01:52 pm (UTC)
Pues mira, el chico que ví ayer es el segundo que me encuentro por Barcelona con esta camiseta (guiris supongo), si me encuentro alguno más ya le preguntaré y que me diga xDDD

Si Bradley ha coincidido con Sean Murray en alguno momento, será él el centro de todo xDDDD Seguiré indagando en el Misha-Roday viendo que ellos coinciden en dos prendas xD
wesleyoso: HW03wesleyoso on September 24th, 2010 06:34 pm (UTC)
quiero ver tu icon!!
El q te has hecho de HW!!
Dios que foto + superhooooottt
Hide-fan: [H5O] Scott & Alexhidefan on September 25th, 2010 10:24 am (UTC)
Monísisisisisismos!!! En la comu ya hay varia gente que lo lleva! xD

Por cierto creo que he conseguido solucionar lo de los tags y que a partir de ahora ya se podrán poner bien.

wesleyoso: jensha01wesleyoso on September 25th, 2010 11:16 am (UTC)
uff, pues no se decirte. El fic nuevo que ha publicado hoy una chica, se lo he taggeado yo. Igual al próximo ya le ponen las tags como dios manda...XD

OMG que icon mas guapo!!!!
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on September 25th, 2010 11:32 am (UTC)
Me ha escrito para decirme lo mismo que la otra chica, que no había podido poner tags. Como ya eran dos a las que les ha pasado lo mismo he ido a mirar la configuración y creo que ya está arreglado, así que a partir del próximo ya se deberían poner, espero.

Hay un par de fotos más de todos así de bien vestidos, pero ésta es la más cuca :)
wesleyoso: jensha01wesleyoso on September 25th, 2010 12:38 pm (UTC)
hay una manip!!!XDDD
Y ya la han taggeado propperly!!XDD
Ja ja ja, que heavy, cuanto movimiento!XD

Pr cierto, si no has visto SPN, velo con mucha atencion.
Y si lo has visto, avisame y te digo donde tienes que dar pause.XDDD
Hide-fan: [SPN] Jensen/Misha kisshidefan on September 25th, 2010 01:10 pm (UTC)
Sí menos mal, eso significa que he conseguido arreglarlo, que me estaba preocupando ya xD

Estoy super contenta de que ya empiece a haber movimiento! Luego a ver si hago el picspam que ya mismo tenemos aquí el segundo.

Ahora todo dios lleva la dichosa camiseta xDDDD
wesleyoso: HW02wesleyoso on September 25th, 2010 01:27 pm (UTC)
Ahhh, guay que hagas el picspam!!
Me encanta lo del movimiento tia, 65 watching ya!!
si si, la camiseta debe estar en todos los armarios de america!!!XDD
Taolee: misha jensen i blow himtaolee on September 24th, 2010 04:11 pm (UTC)
jajajajaaj tus suposiciones son buenas, de hecho creo que tienes hasta razón. Eso sí, o la camiseta del otro es más nueva o el señor Collins lava a piedra XDDDDD
Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on September 25th, 2010 10:24 am (UTC)
Lo segundo, conociendo a Misha xD
lea1-santomelea1santome on September 24th, 2010 06:20 pm (UTC)
La serie que esta los tres chicos es El sequito, no ha he visto, pero tiene más de 6 temporadas en antena, habla de actores y los que los sigue.

Parece ser, que es la última moda en televisión.

¡voy por la sexta de ncis,

Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on September 25th, 2010 10:26 am (UTC)
Yo he visto episodios sueltos de Entourage por el el Plus, está bastante bien, especialmente por el Jeremy Piven.

Lleva siendo popular desde su estreno.
AluminaDarkaluminadark on September 24th, 2010 09:50 pm (UTC)
lady. Desde chile (otra vez choreando internet en la pega)
Me gusta esa polera...cuando tenga un novio le comprare una.
Hide-fan: shawnhidefan on September 25th, 2010 10:27 am (UTC)
Re: lady. Desde chile (otra vez choreando internet en la pega)
No sé si la venderán todavía teniendo en cuenta que varias de esas fotos son de hace bastantes años xD