?

Log in

 
 
13 September 2010 @ 11:20 pm
El Tío de la Semana (92)  
ORLANDO BLOOM

Una de esas modas pasajeras que se desinflan tan rápido como se hacen famosas, en mi caso ya no le sigo con tanto interés como hace unos años, pero en su época fue muy importante para mí y eso es algo que siempre llevaré conmigo.

Nacido en Kent, Bloom debutó como extra en la serie Casualty en 1996 y en 1997 tuvo un pequeñísimo papel en la película Wilde, como rent boy. Tan pequeñísimo que su escena dura segundos y dice una única frase, pero mira, es una gran peli que ví sólo porque salía él. En el 2000 apareció en la serie Midsummer Murders y en 2001...
En 2001 se estrenaron Blackhawk Dawn y The Fellowship of the Ring y gracias especialmente a esta última y su papel de Legolas la fama de Orlando subió como la espuma. Entre medio de la trilogía Bloom estrenaría otras películas también bastante notables: Ned Kelly con Heath Ledger, Pirates of the Caribbean que fue otro megaexitazo pero en el que Johnny Depp brillaba tanto que el pobre Orlando quedaba bastante eclipsado y después de Return of the King ya estrenaría entre otras Troy, Kingdom of Heaven y las secuelas de Pirates.
En los últimos dos-tres años no se ha prodigado tanto en la gran pantalla porque ya no está tan de moda como antes, pero sigue haciendo sus cosillas y para el año que viene vuelve a su tendencia de películas de época ya que ahora mismo se encuentra rodando una nueva versión de The Three Musketeers. Él hace del Duke of Buckingham, a los mosqueteros los interpretan Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans, el joven Logan Lerman es D'Artagnan.
Este año se ha casado con la modelo Miranda Kerr y en pocos meses será papá de su primer retoño.







Si mañana me atropellara un autobús y me muriera y me dieran la oportunidad de revivir cualquier año que yo quisiera de mi vida, creo que elegiría 2003. Cuando tenía 20 años, estaba en la universidad y todavía creía que podría hacer algo con mi vida. Con la divertidísima anticipación al estreno de ROTK, especialmente las últimas semanas cuando salían fotos de estas casi todos los días. Cuando se estrenó la primera de Pirates, y ví a Tadanobu Asano en Sitges, y otro montón de cosas guays que pasaron ese año. I really miss those times.
 
 
Current Mood: melancholymelancholy
Current Music: Howard Shore, "The Breaking of the Fellowship"
 
 
 
wesleyoso: jensha01wesleyoso on September 13th, 2010 09:35 pm (UTC)
cachis!!
Yo de aquella no estaba en el mundillo tanto como ahora...XDD
Joer, que cariñosos eran todos no??? Me encantan!!

Pero tambien te digo que hacia atrás...deja deja, no sabría ni de Cas, ni de Merlin, ni Leverage...Hacia atrás, ni para coger impulso!!! XD

Muy guapete Orlando, pero siempre me ha parecido un poco sosoman...
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on September 13th, 2010 09:58 pm (UTC)
Todos, da igual a quien shippearas que había fotos de todos abrazándose y besándose y dándose cariño, era una pasada.

Mi preferido siempre fue Dominic porque era el más divertido, pero me los quería a todos mucho, y Orlando me hizo pasar grandes ratos.
lea1-santomelea1santome on September 13th, 2010 09:58 pm (UTC)
Siempre me ha parecido guapo, pero en Moreno gana más!

¡que guapo!
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on September 13th, 2010 10:03 pm (UTC)
Bueno de Legolas tampoco estaba nada mal :)
(Deleted comment)
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on September 13th, 2010 10:18 pm (UTC)
Yo entré tarde al fandom (como siempre) pero me lo pasé de miedo durante toda aquella época.

Bueno he destacado ésta pero tiene otro par también por estrenar que no son tan comerciales y que no pintan nada mal tampoco.
pauny: [Merlin] Arthurpauny on September 14th, 2010 02:09 am (UTC)
ORLANDO BLOOM!! ESAS IMAGENES TAN SLASH KAJSHJKAHSKJAHAKJS

*llora en un rincón* ni siquiera tuve la oportunidad de ver LoTR en el cine, y tampoco sabia del fandom en ese entonces, mi vida es realmente triste xDDD
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on September 14th, 2010 06:54 pm (UTC)
Yo me perdí FOTR en cine y me hice fan algún tiempo después del estreno de TTT, por suerte todavía estaba en el cine y luego estrenaron la extendida de FOTR así que me pude sacar la espinita y verlas las tres en pantalla grande. Es de lo mejores fandoms en los que he estado, todos se querían tanto, aish.
Mili Maxwell- ♥Milimax♥: destellos dolfiecolddiva on September 14th, 2010 02:39 am (UTC)
Kawaii Legolas!! xD En mi caso yo me volvi loca con el Legolas de LOTR pero perdi inmediatamente el interes en Orlando Bloom cuando volvi a ver esta vez en Piratas de Caribe...esque no c compara!! T______T definitivamente como elfo era divino, el Orlando Bloom real xD no tiene esa magia
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on September 14th, 2010 06:55 pm (UTC)
A mí me gustaba en cualquier forma xDDDD
Mili Maxwell- ♥Milimax♥: euchinacolddiva on September 15th, 2010 08:16 pm (UTC)
Wow quien es el chico que lo agArra y pareciera q le esta dando un beso en la segundo pic! Esta guapo!
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on September 15th, 2010 08:41 pm (UTC)
Dominic Monaghan y no es que parezca, se daban todos besos de verdad con todos xD
Mili Maxwell- ♥Milimax♥: he'sminecolddiva on September 16th, 2010 03:58 am (UTC)
xDDDD mUERO!!! me guardo esas pic ahorita mismo jajajaja si que me encantan xD fantacias yaoi muajajaja...pero en que película o serie estuvieron juntos? xD perdon pero a este chico -Dominic Monaghan- nunca lo he visto xD me siento ignorante jajajaja vaya de lo que me he perdido ¬¬U
Mili Maxwell- ♥Milimax♥colddiva on September 16th, 2010 04:01 am (UTC)
Uff pero si era Merry en LOTR e.e las disculpas del caso xD pero nunca super de los nombre de los hobits jijijiji yo me concentraba en Legolas ^.^|||