?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 September 2010 @ 08:50 pm
Bradley Cooper mini pic-spam  
Bueno, iba a ser mini, pero es ver su cara y darle al botón de la captura como una esquizofrénica xD Anyways, un picspam de dos de las películas de este hombre, Valentine's Day (2010) y Wet Hot American Summer (2001).



Valentine's Day

Valentine's Day es una comedia romántica en la que varias historias de amor/desamor se entrecruzan en el día de los enamorados. Vendría a ser la versión yanki de Love Actually pero bastante peor, aunque sigue siendo muy mona. Como en la original inglesa, aquí también encontramos a todo dios: Ashton Kutchner, Jennifer Garner, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Kathy Bates, Queen Latifa, Taylor Lautner, Taylor Swift, Shirley MacLaine y dos de los doctores sexys de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey y Eric Dane.

Y Bradley Cooper, claro, que es el que me interesa a mí.

Cooper es Holden Wilson, un ejecutivo que vuelve a casa después de un viaje de negocios. En el avión, en el asiento de al lado tiene a Julia Roberts, la Capitana Kate Hazeltine.


Se han quedado dormidos y Kate tiene la cabeza apoyada en el hombro de Holden, cosa que yo también haría si me subiera a un avión y Bradley Cooper estuviera sentado a mi lado. La azafata, que por cierto no es tonta y se quiere trajinar a Bradley, piensa que son adorables y les pone una manta encima.


Holden se despierta con todo el sol en la cara y quiere bajar la persiana, pero como tiene a Kate todavía encima suyo no llega y lo intenta super monísimamente con la pierna xD Kate se acaba despertando toda WTF? y Holden le explica como buenamente puede que sólo intentaba bajar la persiana, y empiezan a charlar.


Bradley le pregunta qué cuánto tiempo lleva fuera de servicio y que cuánto tiempo piensa quedarse en LA, Julia le dice que once meses y que sólo se va a quedar hasta mañana.
Holden: Wow. 14 hour flight both ways just for one night? Wow, that's romantic. You're romantic, that's quite a gesture. That's... that's commitment.

Bradley pone una cara de ensoñación monísima ahhhhhhhhhh.

Cuando me puse a ver esta peli no me había parado a ver quién salía, excepto Bradley. Así que cuando ví en los créditos a Patrick Dempsey y a Eric Dane me hizo mucha gracia que salieran los dos. No coinciden en escena porque tienen historias totalmente separadas, el Dempsey es un médico aquí también pero el Dane, no, es un deportista de 35 años que no está pasando por su mejor momento y los periodistas están especulando sobre si se va a retirar o no.

Del Dempsey paso porque su historia tampoco da para mucho pero el Dane sale tan guapo que hay que hacer capturas de él también. Gracias a quién se le ocurrió ficharlo para la peli porque viendo su primera escena, está claro el porqué xD Ahora me arrepiento de no haberla visto en el cine xD


Su personaje se llama Sean Jackson. La primera vez que le vemos, es haciendo footing sin camiseta. Después se da una ducha y sale sólo con una toalla xD Me he equivocado de profesión, tendría que haber sido a) directora de cine o TV o bien b) cámara. c) encargada de vestuario también hubiera sido buena opción.

El caso es que Sean no está demasiado feliz en San Valentín porque está més sol que un mussol, y mientras se lava los dientes coge el otro cepillo del cubilete y lo tira a la basura.


Eric se viste mientras escucha en las noticias a la periodista que dice que debería retirarse. Eric Dane entiende por vestirse meter la mano de forma super sexy por dentro de los pantalones, holgarlos, subirse la cremallera, y no molestarse en ponerse una camiseta xD Seriously, es muy grande xDDDDD


El Dane va a asomarse al balcón y sus vecinas salivando le dicen que se baje con ellas, él les dice que le encantaría pero que está muy ocupado y llama a su publicista porque tiene que discutir srsbsns con ella y con la agente por todos los rumores que hay por las noticias sobre si se va a retirar o no. Todo esto sin camiseta y enseñando carne como debe ser. Aish Eric, qué bueno estás por dios.


Su agente tiene malas noticias para él y es que su equipo no quiere saber nada de él porque ahora van detrás de una estrella joven. Su publicista, Jessica Biel, Kara, opina que no pasa nada, que buscan otro equipo y ya está, pero el Dane piensa que igual sí que ha llegado el momento de dejarlo. Queen Latifa, que es la agente, le dice que todavía puede hacer mucho dinero haciendo lo que adora hacer.
Sean: Well, the problem is, Paula, it's not the only thing I want out of life. A relationship. Kids.
La Biel le mira con una cara de "nene, si quieres eso, yo estoy aquí más que dispuesta" xD
Paula: Well, you can still have that and play football.
Sean: Look, I'm not complaining. I've been lucky. But...
Al final deciden que lo mejor es que el Dane se piense qué quiere hacer con su vida, y entonces tirar para alante a partir de ahí.

¡Volvemos con Bradley!


Seguimos en el avión, donde Holden y Kate se lo están pasando de miedo jugando al... ¿backgammon? Bueno, eso a lo que jugaba Locke con Walt. Kate siempre gana y le dice a Holden que es porque ella sabe leer a las personas. La azafata les lleva con muy buena intención unas piruletas en forma de corazón, aprovecha para insinuarse un poco, pero Holden aparta la suya.


Kate: Yes, I can read you. It's part of my training. Everyone gives subtle hints.
Holden: Hints? Like what?
Kate: Giveaways. You boarded the plane wearing a suit but no wedding ring. Serious, but not committed. You let a stranger sleep on your shoulder. Kindness, but also feels good to be needed. The heart-shaped candy. Another giveaway. Either you have a problem with sugar, which, based on the syrup you put on your pancakes, I wouldn't think so. Or you have a problem with candy in the shape of a heart. Which means you might have a problem with romance and things pertaining to this day in particular.
Holden: Not bad, soldier.
Bradley está todo impresionado, jeje.


Por su parte el Dane va distraído y se choca contra la furgoneta que reparte flores, que conduce el amigo de Ashton que además es fan suyo. Sean le dice que se ponga en contacto con su manáger que él le paga todos los desperfectos. El Dane le pregunta que cómo es que a la gente le gusta tanto mandar flores cuando es mucho más lógico entregarlas en persona uno mismo, el florista le dice que "to some people, love doesn't exist unless you acknowledge it in front of other people". Y el Dane se queda todo pensativo y entonces llama a su publicista y le dice que le organice una rueda de prensa porque cree que ya sabe qué quiere hacer con su vida.


Kate ya va vestida de civil.
Holden: You look very pretty.
Kate: Thank you.
Holden: Are you nervous?
Kate: Yes.
Holden: You have no reason to be nervous. The minute you walk through that door, nothing else is gonna matter.
Kate: Thank you.

En serio yo quiero un tío asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que me sonría así y me diga estas cosas y adfjñdlsfkasldfkj. Y con la cara y el cuerpo de Bradley Cooper si puede ser xD


Kate le pregunta a Holden que porqué odia los caramelos en forma de corazón. Holden le explica que "I think it's because it reminds me that this is Valentine's Day, and I'm recently single. We weren't on the same page. It's okay, it's over." Julia le dice que lo siente y si no tiene arreglo, Bradley le dice que no, "I've seen the enemy
and the enemy is me". Julia le dice que siempre puede ir a por la azafata, que claramente quiere algo con él, cosa lógica, Bradley dice que no es verdad, que su trabajo es ser amable con todo el mundo, Julia le dice que no porque la azafata cada cinco segundos está mirando en su dirección y que se apuesta un paquete de frutos secos a que es verdad. Cuentan hasta cinco y la azafata la está mirando, Bradley riendo dice que seguro que es coincidencia pero vuelven a contar y ni cinco segundos después no solo está mirando otra vez sino que viene hacia ellos.
Bradley acaba pidiendo dos paquetitos y los dos riendo super adorables. Julia, te tuve envidia después de Notting Hill, pero ahora te tengo todavía más.


De vuelta al Dane, que ha organizado una rueda de prensa para comunicar a todo el mundo...
Sean: The cliché when someone's retiring and doesn't wanna retire it's to say that it's because they want to spend more time with their family. I don't have a family and with everything football has given me the biggest thing it's taken away is that. Because of who I am, because of my job... I haven't been able to live the life
I want to. With that in mind, I'll just say the thing I came here to say. I'm gay.

Quiero mandarle flores a la persona que pensó, "bueno, en esta película quiero que el deportista sea homosexual, y quiero que Eric Dane lo interprete" porque es the best idea ever xD Eric Dane + gay = too hot.

Jamie Foxx: Sean, I'm confused here. Are you saying that you're retiring?
Sean: Right, that. No, Kelvin. No, I'm not retiring. I'm gay, and I'm gonna play.

Yay Eric!


Holden y Kate se despiden en el aeropuerto. A Holden van a buscarlo sus empleados pero ve que Kate está teniendo algún problema.


Kate le cuenta que su autobús va a tardar una eternidad y que no puede coger un taxi porque hay una cola inmensa, así que Holden le ofrece su coche y su chófer para que la lleve y para que pueda pasar todo el tiempo que pueda con esa persona especial.

¡Queda muy poquito de San Valentín! Después de su gesto, ¿podrá Eric Dane pasar lo poco que queda del día de los enamorados con su hombre? ¡Por supuesto que sí!


Squeeeeeeeeex1000! Tampoco fue una gran sorpresa porque yo ví la peli sabiendo que Bradley Cooper era gay, así que en cuanto el otro sale del armario, no tenía mucho más misterio saber quién era su novio xD Bueno, lo supe un poco antes, porque al principio pensaba que Eric Dane se iba a liar con Jessica Biel, pero luego ya ves que no, que el interés amoroso de Jessica Biel es otro, y ahí sí que ya no quedaban más opciones. Fue un momento glorioso llegar a esa conclusión xD


Bradley despierta a Eric con unas flores en la cara, aishhhhh.
Sean: You saw.
Holden: Yeah.

And that's all pero es taaaaaaaaaaaaaaan bonito. En serio, el concepto ERIC DANE + BRADLEY COOPER = PAREJA es superior a mí xD Si se llegan a besar hubiera sufrido una combustión espontánea y ahora mismo no estaría aquí escribiendo esto xD

Eso sí, todo hay que decirlo, Bradley acaricia MUY BIEN xDDDD

Para finalizar, ésta es mi pareja favorita después de Bradley y Eric:


Cuquísimos. Creo que es la manera que tiene el universo de compensar por aquella porquería que fue Stealth (en la que la Biel también se llamaba Kara). Que por cierto la Biel y el Cooper se lían en The A-Team, ¿no? Es como una cadena xD

Y esta es la peli que ví el jueves. Me la puse después de Psych y conseguí irme a dormir super contenta. Love you Bradley ♥

Y ahora a por la que ví el viernes.

Wet Hot American Summer

Esta comedia se estrenó en el 2001 y es la primera película de Bradley. Es una parodia de las películas ochenteras de campamentos, es bastante graciosa y el rollo ochentero (la peli está ambientada en 1981) está muy logrado.

El reparto también es interesante, por ahí sale gente como David Hyde Pierce, Chris Meloni, Paul Rudd o Elizabeth Banks.

La peli va de un campamento de verano que está llegando a su fin, así que durante el último día, que es cuando empieza la peli, los que no han mojado en todo el verano, están dispuestos a hacerlo ese día. Bradley es Ben, el pijín que organiza el concurso de talentos junto a otra chica, Susie. Decir que sale mono es quedarse corto.


Esto es durante los créditos iniciales, que está con Susie que intenta mojar con él pero él no se deja, cosita.


Ben y Susie van a comunicar que para el concurso de talento ellos presentan un número musical y necesitan voluntarios que canten bien. Es tan bonico, me lo comería xD


Bradley propone que en diez años se vuelvan a encontrar, y eligen quedar a las 9.30h para así aprovechar el día.
Sé que abuso de decir en serio o seriously, pero seriously, QUÉ MONO QUE ESTÁ BRADLEY ASÍ SENTADITO.


Plano gratuito y no precisamente de la cara de Michael Showalter xD


El de la izquierda es McKinley, otro de los monitores. Sus amigos están mirando a las chicas que se están bañando en bikini, todo salidos, pero él pasa y se marcha. Sus amigos están preocupados porque McKinley no se ha tirado a ninguna chica en todo el verano y siempre que sacan el tema del sexo se pone incómodo y se va, así que opinan que deberían hacer algo al respecto para que no termine el verano y McKinley se vaya sin mojar.


Pero McKinley tiene unos planes muy distintos a los de sus amigos... Con Ben :)


Estoy sorprendida porque viendo por ejemplo todas las escenas del Paul Rudd o de la chica que hace de Abby, ésta es super bonita y rodada con super buen gusto xDDDD Pero está guay que éste sea el romance más bonico de la peli xD


Esta captura va sola por razones obvias :)


Los amigos han decidido que esa noche consiguen que McKinley moje el churro.


Pero McKinley no necesita mucha ayuda para mojar xD Y aplaudo su decisión de pasar de todas las tías e irse a por Bradley Cooper xD


Unf y tal. Ya podrías haber hecho esto mismo con el Eric Dane también, nene xD


Al cabo del rato estos dos ven a McKinley irse corriendo cogido de la mano con Susie hacia los árboles y se van detrás a espiar porque están convencidos de que por fin lo ven a ver mojando con una tía, y por supuesto tiene que haber testigos xD


¡Pero no! McKinley está celebrando una ceremonia de unión con Ben xDDDDD Son más monos xDDDDD


Aquí les han dicho que tienen que meter al freak del campamento en el concurso de talentos, y no están muy contentos.


Me repito más que el ajo, pero ES QUE ES TAN CUCO!!!!!! CON ESOS PANTOLONCITOS Y ESOS CALCETINITOS!!!


McKinley está preocupado porque hace rato que no ve a los colegas y se pregunta si no habrán averiguado lo suyo con Ben. Entonces aparecen, gritando, "Hey! McKinley and Ben! This is for you!". Pero no vienen a malas, sino que les han comprado un sofá como regalo de boda xDDDDDDDDD Esta peli es la caña xD


Chris Meloni que hace a un personaje... totalmente indescriptible hace un speech muy surrealista sobre lo importante que es aceptarse uno mismo y todo eso y Ben y McKinley por supuesto aplauden con fervor.
Meloni es lo mejor de la peli, se merecería un picspam para él solo xD

Y ya queda el festival de talentos que aquí únicamente son capturas de la carita preciosa de Bradley:


Lo hace TAN BIEN el jodío xD (meaning, es super creíble su personaje xD)


Ya lo he dicho antes pero me parece toda la ambientación super lograda. Es más, está tan bien hecha que ahora tengo unas ganas enormes de verme pelis ochenteras xDDDD


La peli se está acabando ya y éste es el último plano de McKinley y Ben.


Para terminar, los créditos, hasta aquí hace gracia el tío xD La Susie ésta también hace mucha gracia.


Antes de estas dos ví He's Not That Into You, en la que se lía con Scarlett Johansson y bueno... Digamos que incluso antes de ver estas dos pelis se me hace super raro verle con mujeres, me pasa lo mismo en la vida real, no sé porqué xD

Me tendré que acostumbrar porque ahora está muy de moda y es uno de los niños bonitos de Hollywood así que papeles de estos no creo que haga muchos más, pero bueno, cualquier cosa suya será bienvenida. La próxima que vea de él supongo que será Resacón en las Vegas (y que guayyyyyyy me toca ver la peli con la que Sandra Bullock se llevó el Razzie este año, yuhu! Y cuando digo ver también significa comprar, por supuesto).



Aprovecho para decir que no creo que sea muy habitual que haga picspams de series este año. Más que nada porque me he montado el calendario de series que quiero ver y NO DOY ABASTO. Los martes, que es cuando veo las series de los lunes, dan miedo. Supongo que haré picspams de Hawaii Five-0 por la comu y tal, y quiero hacer de 90210 para seguir la trama de Teddy, pero series como House, o Chuck o NCIS, si los hago, seguramente será de cara al finde. Con Supernatural no hay problema porque como la dan los viernes la veré los sábados o sea que tendré tiempo de sobra. Otra cosa es que haya material para picspamear, claro xDDD

Bueno, ya veremos cómo avanza la cosa.
 
 
Current Mood: hornyhorny
Current Music: Rick Springfield, "Love is Alright Tonight"
 
 
 
lea1-santome: amberlea1santome on September 12th, 2010 07:22 pm (UTC)
Anda, que vi esta pelicula en el cine!

pero pense que todo momento que Brandley, se iba ligar con la azafata on con JUlia, ¿pero como supiste que era gay ?

falto el beso entre los dos.
,
Intente ver la pelicula ambientada en los años 80, no podido, pero vi las escenas de la pareja, que lindas.
Hide-fanhidefan on September 12th, 2010 07:53 pm (UTC)
Ya lo he comentado, que ya ví la película sabiendo que el personaje de Bradley era gay.
wesleyoso: AyM01wesleyoso on September 12th, 2010 07:30 pm (UTC)
Jo, si que está un rato bueno el Bradley!! Y qué mono con sus parejas gays!!!XD
ja ja ja, cuando leo Bradley pienso en Arthur!! que si que es gay, btw...XDD

Bah, por las picspams ya te digo que nos podemos turnar para la comu, una semana cada una si quieres, o como nos venga bien.

Ya te digo, mi calendario es de: Vaya, tendré que dejar de trabajar para ver todo esto...XDD
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on September 12th, 2010 07:54 pm (UTC)
Bueno a este Bradley le pusieron el nombre antes xD

Ya iremos viendo cómo lo vamos haciendo. Es horrible lo apretados que están los martes, no hay más días para dar series que los lunes? D:
Dolly Veritty Haze: GREYS - Maddie Sexdolly_ddy on September 15th, 2010 03:32 pm (UTC)
Oh yeah!
La primera escena de Eric Dane en Valentine's Day es grandiosa, yo vi la peli en el cine en Inglaterra así que entre verle corriendo sin camiseta, después salir del baño en toalla, y luego escuchar su voz original que JAAAAY OMÁ... no te digo cómo estaba yo en el cine XD
Bradley Cooper es uno de mis recientes descubrimientos y sí, en Valentine's Day es simplemente LOVE. La última escena con Eric... morí de amor; hala, faltó el beso, si es que estaba ahí, era necesario! Pero cuando le acaricia con la flor... ays ¡qué monos son!
Hide-fan: [BC] Bradley Cooper smilinghidefan on September 15th, 2010 05:53 pm (UTC)
Uf me entran calores de pensar en Eric Dane saliendo de la ducha en pantalla grande xDDD
Bradley es una monería, yo le descubrí hace nada también y ya ves. Qué penica que no quisieran poner escena de beso y que juntos salieran tan poquito, pero bueno, no perdamos la esperanza de que los quieran recuperar para la secuela!