?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 September 2010 @ 03:17 pm
:)  
Tags:
 
 
Current Mood: okayokay
 
 
 
lea1-santome: brycelea1santome on September 7th, 2010 04:55 pm (UTC)
Se me cae la baba con Matt!

El peluche es bonito, pero el DVD es mejor!
¿está subtitulado al español,Tiene extras?
Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on September 7th, 2010 05:43 pm (UTC)
Sí trae extras, y no, no está subtitulado al español.

Núria: Walter approvesnfr on September 7th, 2010 07:00 pm (UTC)
OMG!!! *///*

He visto los dos primeros y esta serie se ha convertido en una de mis favoritas! <3

Por cierto, cuándo emitirán más epis? Después del 3 me moriré de mono... XDDD
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on September 7th, 2010 07:50 pm (UTC)
Otoño de 2011, así que paciencia xD
Núria: Suu finestranfr on September 7th, 2010 08:52 pm (UTC)
COMORRRR???!!!

Ahora me has matado -__-;;;

Y por qué tardarán tanto en volver a emitir episodios? ;__;
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on September 7th, 2010 08:55 pm (UTC)
Porque el Moffatt se tiene que ocupar antes de la sexta de Doctor Who y al ser episodios de 90 minutos cada uno y con una calidad artística bastante altita, no los pueden hacer de un día para otro.
Núria: Walter+great scottnfr on September 7th, 2010 08:58 pm (UTC)
Y tanto, una calidad super cuidada :)

En fin, me tendré que enganchar a Doctor Who para hacer la espera más corta! ^__^
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on September 7th, 2010 09:00 pm (UTC)
Sí, si al menos la BBC las va dosificando, ahora toca Merlin, después Doctor Who, después me parece que ya toca la siguiente de Torchwood, Sherlock y vuelta a empezar xD

Y luego las miles de americanas, entre unas y otras la espera se hace más corta xD
Núria: Walter+tubnfr on September 7th, 2010 09:13 pm (UTC)
Y Supernatural para final de mes no? *////*

Tienes algunas series nuevas en la mira? ;D
Hide-fan: [SPN] Castiel funny facehidefan on September 7th, 2010 09:39 pm (UTC)
Sip, para el 24.

Hay tres o cuatro que me interesan tras ver la promo, ya veré qué tal cuando empiecen.
wesleyosowesleyoso on September 7th, 2010 09:12 pm (UTC)
Hala que monos!!
Ufff, ya me dices si los extras valen la pena (que seguro que si...)
Menos mal que empieza Merlin porque estoy que me doy cabezazos!! Adios WC adios Leverage, adios psych, adios BN...(bueno, hasta lueguito mas bien...XD)
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on September 7th, 2010 09:41 pm (UTC)
Trae un making off, el unaired pilot, y luego comentarios de los epis 1 y 3.

Buf, a mí casi que me va bien que las tres se vayan de parón visto lo que se avecina, tengo ganas de llorar porque sólo los lunes ya me coinciden cuatro (o cinco, si una de las nuevas me gustan) series D:
wesleyosowesleyoso on September 7th, 2010 10:11 pm (UTC)
los lunes son tremendos!!
Castle, chuck, house, HW5-0...uffff, y HW 5-0 hay que verla pronto, para hacer los reviews!! (quien nos mandaria a nosotras¿??? XDD
Hide-fan: [NCIS] Tim FMLhidefan on September 7th, 2010 10:14 pm (UTC)
Yo voy a tener que renunciar a los picspams de todas (al menos el mismo día), porque es que si no me es imposible. SPN como mucho que es los sábados... eso si hay cosas que picspamear, claro.
wesleyoso: HW02wesleyoso on September 7th, 2010 11:19 pm (UTC)
ya, yo como no hago...XDDD
Tal vez empiece!! Con Hawaii nos turnamos no?? la verdad es que tengo unas ganas locas de ver el piloto!!!
Hide-fan: [H5O] Alex O'Loughlinhidefan on September 7th, 2010 11:26 pm (UTC)
Para hacer picspams? Como quieras, pero ya te digo que probablemente no podré hacerlos hasta el finde pq tengo casi todos los días llenos.
pauny: [House MD] House/Wilsonpauny on September 9th, 2010 02:18 am (UTC)
te envidio demasiado en este momento :)

el DVD tiene extras?
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on September 9th, 2010 01:08 pm (UTC)
Sí, trae un making-of, el unaired pilot, el primer episodio comentado por Mark Gatiss, Steven Moffat y Sue Vertue, y el tercer episodio comentado por Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Mark Gatiss.