?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 August 2010 @ 10:08 pm
El Tío de la Semana (88)  
LL Cool J

Con un nombre de lo más común, James Todd Smith, pero con un nombre artístico mucho más llamativo, LL Cool J (Ladies Love Cool James, y sí, me gusta un tío que se hace llamar así, ¿qué pasa? xD), este rapero neoyorquino ha tenido una trayectoria en cine y en televisión nada desdeñable.

En cine le hemos visto en películas como Halloween H20, Deep Blue Sea, Any Given Sunday o S.W.A.T..


Servidora se enamoró de él cuando fue al cine a ver Mindhunters (Cazadores de Mentes). Su personaje era tan guay y él salía tan sexy, que salí del cine que los ojos me hacían chiribitas. Lo siguiente que ví de él fue Deliver us From Eva, una comedia romántica no demasiado buena que sin embargo a mí me gustó mucho, qué se le va a hacer.

En televisión ha salido como estrella invitada en varias series como House o 30 Rock y actualmente protagoniza el spin-off de NCIS, NCIS: Los Angeles, junto a Chris O'Donnell, la están echando ahora por Tele 5 aunque por lo poco que he visto el doblaje es regulero.
 
 
Current Mood: predatorypredatory
Current Music: Creed, "Don't Stop Dancing"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on August 16th, 2010 08:42 pm (UTC)
pues ni idea,
jo, todavía voy por la tercera, voy más lenta que un caracol, y encima existe el ncis los angeles.
Hide-fanhidefan on August 16th, 2010 08:46 pm (UTC)
Seguro que lo habrás visto en alguna peli, pero no te acordarás.
Hide-fanhidefan on August 16th, 2010 08:47 pm (UTC)
O House, vaya.
lea1-santome: castieldeanlea1santome on August 16th, 2010 09:28 pm (UTC)
pues niña, te voy a decir que tengo la misma memoria que los peces.
hace tiempo vi una pelicula de Martin F, (John Watson), y no lo reconoci, claro, tenia el pelo oscuro, y unos kilos de más, guia de un autopista galactico!
wesleyoso: AyM01wesleyoso on August 16th, 2010 08:52 pm (UTC)
Ja ja ja, precisamente estaba viendo un poco mientras cenaba!! (yo creía que era la sexta, fijate, ya ni me entero que canal veo!!)

Y estaba pensando, pues no está mal el tío, pero el O'donnell está bastante bien también...XDDD
Hide-fan: [NCIS] Touchy Tonyhidefan on August 16th, 2010 09:15 pm (UTC)
No, en la Sexta dan la original, LA lo echan en T5.

El O'Donnell... Bueno, nunca he sido una gran fan de él, pero como aquí hay mariconeo entre él y el LL supongo que me gustará más xD