?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 July 2010 @ 02:13 pm
90210 spoilers  
That's what I was waiting for!



En la segunda temporada tocaron el tema con Adrianna, que descubría que tenía sentimientos por su amiga Gia, la hija de Bruce Willis. Y realmente llevaron la trama super bien, pero inexplicablemente sólo duró dos o tres episodios, rompieron, Adrianna empezó a tontear con otro chico, y finalmente volvió con su sweetheart Navid.

Así que como buen teen drama el paso lógico siguiente era volver a tratar el tema pero ahora con un chico y...


Uno de estos tres guapísimos niños tendrá gay storyline la próxima temporada ~

Esta vez dicen que básicamente uno de los tres es gay, así que se supone que será para siempre (o para lo que dure la temporada, que tengo mis dudas de que renueve para una cuarta, pero bueno, si ha llegado hasta aquí, quién sabe xD).

Tiene pinta que será Teddy, lo cual me daría un poco de pena porque soy de las pocas personas que ADORO la parejita Teddy/Silver, ¡son tan monos! Y la gente dice que no tienen química ninguna, pero no sé, a mí me pegan muchísimo. Que sea Teddy tiene sentido por eso por toda su trayectoria de playboy que sale con todas las tías, los problemas con su padre que sólo quiere que triunfe en el tenis, y tal.

Navid era la gran apuesta de todo el mundo cuando en la primera temporada se rumoreaba que uno de los chicos era gay, pero claro, con toda su historia con Adrianna, ahora igual ya no tendría mucho sentido.

Y en cuanto a Liam... Ojalá fuera él, y mira que me encanta la pareja entre él y Ivy (que no va a pasar, tristemente). Pero joder, en la primera temporada, estaba CONVENCIDA de que Liam iba detrás de Ethan y que lo de Naomi era una tapadera. Realmente por lo que se ha visto en la serie si tuviera que decir que a uno de los tres le van los tíos diría que es Liam, pero no sé si en la serie se quieren arriesgar a que el tío más guapo sea el personaje homosexual.

En fin, ya veremos en unos mesecillos, sea cual sea de los tres me va a interesar cómo lo desarrollan.

Now, CW, do that with Dean, c'mon...



Y en una horilla, después de comer, me pongo con White Collar :)
 
 
Current Mood: hothot
Current Music: My Favorite Highway, "Go"
 
 
 
Giulia: White Collare0wyn on July 14th, 2010 02:12 pm (UTC)
Y en una horilla, después de comer, me pongo con White Collar :)
Qué invidia, el mio aun està al 25%!

No veo 90210 pero cuando me enteré de esta noticia ayer me dio ganas de empezar a verlo *lol* Quizàs el proximo verano, pero no sé si la serie entera merece la pena, que piensas tù?
Hide-fan: [White Collar] Neal/Peter angsthidefan on July 14th, 2010 02:20 pm (UTC)
A mí me entretiene mucho. La primera temporada es más regulera, pero la segunda mejora bastante. Es una serie juvenil con las tramas típicas, y menos exageradilla que Gossip Girl. No sé, a mí me gusta xD
wesleyoso: WC02wesleyoso on July 14th, 2010 11:08 pm (UTC)
el que más pinta del típico gay de serie tiene es el del medio...
Pero los otros dos están un rato buenos...por el bien de las parejas de la serie, espero que sean los de los extremos los gays!!XDD
Hide-fan: [Chuck] Glasses!hidefan on July 14th, 2010 11:14 pm (UTC)
Ya pero como forma parte de la gran OTP de la serie que son Navid y Adrianna me extrañaría que decidieran que fuera él ahora, hubiera tenido mucho más sentido al principio de la serie.

Creo que el que más posibilidades tiene es el rubito, aunque a mí el que realmente me gustaría sería el otro.
Mili Maxwell- ♥Milimax♥: pic#102380486colddiva on July 15th, 2010 05:04 am (UTC)
Awww con eso de que uno de esos tres chicos guapos sera gay hasta me dan ganitas de ver esa serie, pero es que :S...a mi nunca me ha gustado 90210, OMG de lo que me pierdo >.< pero nooo
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on July 15th, 2010 02:58 pm (UTC)
Jaja, la serie tampoco está tan mal. Y la mayoría de chicos son muy monos.