?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 June 2010 @ 09:26 pm
El Tío de la Semana (81)  
SANTIAGO CABRERA

Nacido en Venezuela y con nacionalidad chilena, Santiago iba para futbolista hasta que uno de sus profesores le animó a probar en el mundo de la interpretación, donde no le ha ido nada mal.

Empezó su carrera con papeles en series como As If o Spooks, más tarde protagonizaría la mini-serie Empire y lo vimos en la película Love and Other Disasters, junto a Matthew Rhys y la fallecida Brittany Murphy, antes de conseguir el papel por el que es más conocido, el de Isaac Mendez en Heroes. Lástima del trato que le dieron al personaje, pero bueno.


Otro de los papeles por el que es conocido entre el público es el de Lancelot en la serie Merlin, es de esperar que volvamos a verle interpretar a este personaje en la próxima temporada.
 
 
Current Mood: indescribableindescribable
Current Music: Merlin Series 2 OST
 
 
 
lea1-santome: burlea1santome on June 28th, 2010 08:04 pm (UTC)
Cuando me alegra que no se hicera futbolista! (menos mal que que alegra mi vista)

Mira, que la peli esa romantica tambien sale Donna Noble, (bueno la actriz)

¡NOS VEMOS EN BARCELONA!
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on June 28th, 2010 08:10 pm (UTC)
Quién sabe, yo me alegro mucho la vista con los futbolistas también xD
AluminaDarkaluminadark on June 28th, 2010 08:32 pm (UTC)
Lady, desde Chile.(triste por que CHILE perdio, pero contenta porque dimos la pelea ^^)
No olviden que una de sus ultimas peliculas es una chilena llamada "La vida de los Peces" (junto a la excepcional "Blanca Lewin") que dicen que es muy buena.....pero, sin lugar a duda, es demaciado RICO!!!!!!^^
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on June 28th, 2010 09:07 pm (UTC)
Re: Lady, desde Chile.(triste por que CHILE perdio, pero contenta porque dimos la pelea ^^)
Una monada :)
wesleyoso: AyM01wesleyoso on June 28th, 2010 08:54 pm (UTC)
Lancelot...sobre todo en el último epi que salió, con el pelo corto...OMG qué superhot!!
A mí de Mister Isaac, vaya, no estaba mal, pero Lancelot...Ufff, que tío!!!
Qué ganas de Merlin también!!!
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on June 28th, 2010 09:09 pm (UTC)
Con el pelo corto está muchísimo mejor. Isaac es que el personaje era sosito el pobre, pero tampoco es que en la serie le trataran demasiado bien. Como a la mayoría de personajes, vaya xD
Giulia: Inter_Julioe0wyn on June 29th, 2010 09:01 am (UTC)
Me hace sonreìr el hecho de que, si no lo hubiera admirado como actor, probablemente lo hubiera admirado como futbolista *g*

Yo también espero que vuelva a aparecer en Merlin, especialmente porque soy una fan del slash Arthur/Lancelot y con estos dos pedazos de actores aùn me gusta màs :p
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on June 29th, 2010 05:55 pm (UTC)
Sí, sea como sea hubiéramos disfrutado de él, jiji.

Ohh yo soy Arthur/Merlin, y por tanto también me beneficia la presencia de Lancelot xD