?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 June 2010 @ 11:49 pm
Meme Televisivo - Day 28  
DAY 28 - TU PRIMERA OBSESIÓN TELEVISIVA

Quitando 21 Jump Street, yo creo que mi primera obsesión de verdad, de ésas de "diosssss no pienso en otra cosa necesito ver otro episodio ya" fue Law & Order: Criminal Intent. Es que básicamente durante varias etapas de mi vida, vivía exclusivamente para que se hiciera de noche y poder ver a mi Goren en televisión siendo super awesome. No me lo he pasado bien ni nada yo con esta serie, de las pocas series policíacas que me hacían sentir mal por el asesino xD Pero es que me daba mucha pena la manipulación psicológica a la que los sometía Goren hasta que los hacía confesar xDDDDD


La imagen la he cogido de aquí


Y para no hacer una entrada sólo para esto, aprovecho para hacer un par de comentarios de dos epis de dos series diferentes que he visto esta semana.



Ya casi me he puesto al día con la temporada, que está interesantísima. El episodio especial de hora y media que revelaba otro secreto más de la familia Walker, el 18, me gustó muchísimo, todos los siblings jovencitos estaban super bien elegidos y las interpretaciones de los actores estaban mejor que nunca, sobre todo Sally Field y Matthew Rhys.

Me gustó un montón esto:

"Look, I had a lot of rage when that happened, and I'm not gonna pretend it wasn't directed at you. But not anymore. I moved on. I have a partner now, we have a life. What happened... happened. That two boys couldn't share a kiss and feel all the normal things you're supposed to feel at that age, that wasn't your fault. You were just acting the way the world wanted you to. I made peace with that. And you need to do the same. But not here... not with me."

Ojalá todas las series aprendieran de ésta.





No estoy demasiado contenta con lo que han hecho con Jesse porque como de costumbre a la que pienso que un personaje tiene potencial, lo tratan como a basura xD Y el Jesse/Rachel >>>>>>>>>>>>>> que el Finn/Rachel para mí, pero bueno.

Sobre los regionals, no me gusta Vocal Adrenaline, pero Jesse está a años luz de todo New Directions juntos. Así que su victoria es merecida.

 
 
Current Mood: tiredtired
Current Music: Jonathan Groff, "Bohemian Rhapsody"
 
 
 
wesleyoso: NMBRS01wesleyoso on June 9th, 2010 11:02 pm (UTC)
Ja ja ja, si, al final vamos a tener que pasar por la clonación!!!XDDDDDDDD

Pero por dios, todas con la personalidad slasher, nada de variar en ese aspecto!!XDD