?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 May 2010 @ 08:14 pm
Meme Televisivo - Day 11  
DAY 11 - UNA SERIE QUE TE HAYA DECEPCIONADO

Bueno, aquí lo tenía claro: Heroes. Probablemente la mayor desilusión que me he llevado nunca con una serie.

Adoré la primera temporada. La empecé a ver un verano, cada día al volver del trabajo me veía uno o dos episodios y me enamoré completamente de la serie, sus personajes, de sus historias, de su ritmo. Y eso que en la primera temporada ya había cosas que no me acababan de convencer, como por ejemplo la manía de deshacerse de personajes interesantes de una manera super fría y sosa (¿Isaac? ¿Ted? Jamás se lo perdoné), pero bueno, no quitaba que disfrutara muchísimo de la serie. Pero a final de temporada la cosa se empezó a torcer, más o menos cuando el Eccleston se fue. La season finale me pareció una gran estafa.


Aún así empecé a ver la segunda temporada, pero cuando me dí cuenta de que ver los episodios sólo me servía para pillarme cabreos cada vez más mayores, al final opté por dejarla, y no la he echado mucho de menos, que es lo peor. Pero es que claro, llegó un momento en el que llegué a odiar a casi todos los personajes, incluídos algunos a los que tenía cariño, como Hiro, o Peter. Me supo tan mal haber llegado a odiar a Peter, porque el Ventimiglia fue una de las razones por las que empecé la serie y yo quería mucho a Peter, que me fue imposible seguir viéndola.

Quizá ahora que ya ha terminado me de algún día por verméla de un tirón, pero al menos, ya la veré de otra manera, no como la serie que me enamoró tanto en su primera temporada.
 
 
Current Mood: nervousnervous
Current Music: Lady Gaga, "Bad Romance"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on May 23rd, 2010 06:34 pm (UTC)
¡menos mal, que la cancelan, a mi me gustaba, pero ya se pasaban de la raya!

Claire es Cansina, hasta matarte.

Directamente vi la 4 temporada sin ver la 3.
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on May 23rd, 2010 07:28 pm (UTC)
Ya pero es una pena que se haya acabado arrastrando así con todo lo que dio de sí en sus inicios. Qué le vamos a hacer.
wesleyosowesleyoso on May 23rd, 2010 07:31 pm (UTC)
Hombre, yo confieso que la he visto entera, que la tercera temporada era muy cutrona, pero que la 4ª a mi me gustó bastante. Es que Robert Knepper levanta cualquier muermo.

Y la trama mejoró bastante para algunos personajes, para otros...
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on May 23rd, 2010 07:52 pm (UTC)
A mí se me terminó la paciencia mucho antes...
(Deleted comment)
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on May 23rd, 2010 09:00 pm (UTC)
Yo tenía fe que mejoraría pero...
Taolee: meg bitchytaolee on May 23rd, 2010 11:05 pm (UTC)
Me ha gustado leer tu post porque yo sentí exactamente lo mismo. Empecé la primera temporada junto con mi marido los dos super emocionados y enganchados y jamás entendí lo que hicieron con algunos personajes. Luego cuando llegó la segunda yo me planté porque había tantas cosas que no me cuadraban, tantas cosas que cambiaban sin razón y los personajes que ya no confiaba ni en mi sombra que... fue una pena la verdad, una pena. Pero al menos me alegra saber que no soy la única que se pillaba cabreos sin saber a veces el porqué.

un besorro!
Hide-fan: [Lost] MIBhidefan on May 24th, 2010 11:05 am (UTC)
Es una pena lo que hicieron por esta serie, pero es que llegó un momento en que se notaba que no tenían ni idea de por dónde tirar y al final fue degenerando demasiado, que era doloroso ver en lo que habían convertido a los personajes que habías empezado a querer. Nunca me ha pasado nada igual, la verdad xDDD

Felicidades por tu añito en LJ!
Taoleetaolee on May 24th, 2010 11:26 am (UTC)
¡¡¡Gracias!!! &hearts
AluminaDarkaluminadark on May 23rd, 2010 11:07 pm (UTC)
Lady, desde Chile.
Me paso exactamente lo mismo que a ti, la empece a ver un dia de verano, lo diferente es que como la daban TAN tarde no alcanzaba a verla y siempre me perdia algo importante y quedaba muy colgada...nunca termine de ver la primera temporada...lo peor fue que despues que la pillaba me daba lata verla porque habian matada a muchos personajes y los otros se habian retorcido...nooo, todo mal...tampoco la hecho de menos.
Hide-fan: [Lost] Rememberinghidefan on May 24th, 2010 11:07 am (UTC)
Re: Lady, desde Chile.
A mí lo que me dolió es que me hicieran odiar a los personajes que había querido, es algo que me sienta muy mal. Y cuando ya me dí cuenta que menos a un par los odiaba a todos...