?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 May 2010 @ 09:02 pm
Supernatural 5x21  


Dean, cariño. A ver por dónde empiezo. Creo que no haré caps y eso que Castiel estaba extremadamente guapo y sexy hoy. Pero Dean, ¿cómo puedes ser tan sumamente gilipollas?

Yo estaba super emocionada cuando suena el móvil de Dean y es Cas, que le llama desde un hospital. Pero la conversación ya empieza mal:

Dean: We all thought you were dead.

PERDONA???? Y qué fue de lo de "no no, vamos a encontrar a Cas y a Adam" de hace dos semanas? Serás imbécil! Y si te pensabas que estaba muerto (y si lo estaba había muerto POR TI AGAIN), ¿qué coño hacías flirteando con la diosa esa como si no pasara nada? TAN DIFÍCIL ES MOSTRAR UN POCO DE PREOCUPACIÓN?

Que esté más preocupado Sam tiene tela...

Cas le dice a Dean que prácticamente es humano, que ya no tiene poderes y QUE NECESITA MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR. Y Dean se lo pasa por el forro porque lo único que le importa es que Cas vaya a AYUDARLE A ÉL Y A SU HERMANO, y ya te enviará Bobby dinero, chato. Me importa un bledo que te estés pareciendo al Cas de 2014, total, si te voy a dar yo mismo el bote entero de aspirinas...

Pero lo más indignante de todo, y juro que casi le chillo a la pantalla, es que Cas encima tiene la decencia de PEDIRLE PERDÓN A DEAN. Le pide perdón cuando no hace falta porque Castiel llevaba la razón, no Dean.

¿Y qué hace Dean? Lo normal sería decirle que no se preocupe, que en ningún momento se lo tuvo en cuenta y pedirle él perdón también por lo mal que lo trató (que recordemos, Dean le hizo un puto sigil a su amigo Cas. Un puto sigil, hay que tenerlos cuadrados). PUES NO!!!!

Dean le dice "Thank you, I appreciate that". EXCUSE ME???? I APPRECIATE THAT????? Encima lo dice en un tonillo de "bah Cas, te perdono". GILIPOLLAS.

Y luego, encima, Cas les salva el culo cuando Pestilence los tiene contra las cuerdas, y le da las gracias??? No! Pasa olímpicamente de él!

Porque ya para rematar, hacen dos equipos, y Cas se va con Bobby y Sam! Es más, Cas está tristón porque se piensa que sin poderes es inútil y no va a poder ayudar, Y SE SINCERA CON BOBBY!!!! ME CAGO EN LA PUTA, EN SERIO.

Y ohhhhhhhhh noooooooooo no quiero perder a Saaaaaaaaaaaaaaaaaaam, pobrecito de mí que no tengo a nadie más en el mundo que Sam!!!!!!!! De puta madre, nos olvidamos del vínculo tan especial que tenían Dean y Cas, volvemos a los problemas de hace cinco años entre Dean y Sam, volvemos a los MOTW, y hale. Progress? What's that? Oh no, wrong Mark Pellegrino show.

Luego he leído esto en la com D/C y todavía me he indignado más porque es 100% verdad. Nos tiramos una temporada entera, la cuarta, que está a años de luz de ésta, con Cas haciéndole creer a Dean lo especial que era y que sólo él podía prevenir el desastre, por fin importancia para Dean después de varias temporadas de "niño especial" de Sam. Para nada, no? Porque vuelve a ser todo de Sam otra vez.

Ojalá hubiera escrito Edlund éste.

Qué genial es que se hayan cargado a dos de mis mayores ships en menos de un mes. Y éste me jode porque habían creado una relación excepcionalmente bonita y duele que la traten así ahora.

En fin. A ver cómo paso una semana sin pensar que puede ser la última semana de Castiel para siempre. Porque al ritmo que van, ya es lo único que les queda. Total, para lo que le va a importar a Dean...

Menos mal que hasta el miércoles estaré un poco más animada pensando en Lost...

 
 
Current Mood: bitchybitchy
 
 
 
lea1-santome: pezlea1santome on May 7th, 2010 07:14 pm (UTC)
Pues niña, ya puedes empezar ha imaginar lo peor, de que Bobby o Castiel mueren, o que los hermanos digan sí.

todavia no he visto chuck.

Hay pocas escenas de dean/castiel, (sólo en que se hablen), Dean esta d evuelta con salvar a sam.

dean es Tonto, y lo de que Castiel pidio a Dean no lo oí, bien, pero CAstiel no tienen que pedir perdón.

No me gusta la idea que castiel sea completamente humano, pues seguro que acaba como cass del futuro.

Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 7th, 2010 07:20 pm (UTC)
Yo sí quiero que sea humano. Porque si es humano tiene un motivo para quedarse con Dean y Sam una vez termine el apocalipsis. Si es un ángel, no, por mucho que no le quieran en el cielo. Y un Castiel aprendiendo a ser humano da para un montón de material para la siguiente temporada. Un Castiel que aparezca, le de la información a Dean, y vuelva a desaparecer, no es lo que quiero.

Y mi problema no es que hablen poco Dean y Castiel. Mi problema es que Dean trate a Castiel como si no tuviera ningún tipo de importancia en su vida, después de todo lo que ha hecho por él, y después de lo mucho que había evolucionado su relación.
wesleyosowesleyoso on May 7th, 2010 07:27 pm (UTC)
Yo creo que Cas todavía puede recibir algo de amor en el último epi...Siempre que haga un trato con Crowley y le bese!!XDDDDDD

No en serio, lo mismo Cas se va volviendo humano y Dean le va enseñando poco a poco...le intenta llevar de burdeles...Cosas así!!

Es que se nota que la Sera es Wincest 100%, se le ve el plumero a la tía!!
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 7th, 2010 07:46 pm (UTC)
Sí, qué guay, dos de los tres episodios que he odiado esta temporada son de Sera, qué emoción será la sexta temporada. Contando que esté Cas en ella, que probablemente no. O igual hacen como con Chuck, hacen que Castiel se relacione exclusivamente con Bobby, y así no tienen que preocuparse porque Dean y Cas compartan alguna escena!

Y bueno, siendo el último de Kripke igual mete alguna escenita, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones.

Dean enseñándole cosas a Cas significaría que lo tiene en una mínima estima, algo que a estas alturas ya dudo.
(no subject) - wesleyoso on May 7th, 2010 07:58 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on May 7th, 2010 08:04 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on May 7th, 2010 08:14 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on May 7th, 2010 08:07 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on May 7th, 2010 08:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on May 7th, 2010 08:58 pm (UTC) (Expand)
(Anonymous) on May 7th, 2010 09:26 pm (UTC)
Maya
Hidefan,he seguido tus comentarios sobre la 5º temporada de Supernatural desde el episodio "The End".A mí también me encanta o al menos me encantaba la relación de Castiel-Dean: la fascinación del ángel casi divino hacia el humano casi roto y descarnado.A veces hecho un poco de menos al Castiel de la 4º temporada,tan etéreo y misterioso,pero tampoco me disgusta que en ésta 5º temporada se haya "transformado" y muestre más sentimientos.Ha habido momentos francamente divertidos y otros muy emotivos entre ellos,pero como bien has dicho últimamente parece que a pesar de lo que haga Castiel a Dean casi ni le importa. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que el futuro de Castiel es negro,negrísimo y es que ahora Bobi vuelve a estar al 100% y nuestro pobre ángel ya de divino no tiene nada.Pensadlo bien,quién puede aportar más de cara a una 6º temporada:un Castiel humano que no sabe casi nada sobre la vida o un perro viejo y luchador como Bobi.Ojalá me equivoque y no maten a Castiel como a un simple humano porque sería degradar su personaje a un grado superlativo.Me viene a la mente la primera aparición de Castiel en el primer episodio de la 4º temporada, con todo ese poder y verle tan humano casi me parece una blasfemia.
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 7th, 2010 09:59 pm (UTC)
Re: Maya
Yo estaba muy contenta con la evolución que estaba teniendo Castiel, especialmente hacia finales de la cuarta temporada, su decisión de dejarlo todo para ayudar a Dean, el aprender a sentir cosas... Es cierto que lo han aprovechado para hacerle el comic relief esta temporada pero aún así compensaba. La pena es que estén tratando la relación suya con Dean de esta manera, porque es que no me creo que Dean lo menosprecie tanto y menos cuando ya ha mostrado otras veces que sí le importa. Sería muy triste que muriera así, pobre.
(Anonymous) on May 8th, 2010 07:19 am (UTC)
Maya
Antes que nada pido perdón por escribir mal el nombre de Bobby,pero es que mi gato se llamaba Bobi y supongo que me salió la vena sentimental.Estoy totalmente deacuerdo contigo Hidefan que me gustaba la evolución del personaje de Castiel,así como que también le importaba a Dean,pero creo que los guionistas han optado por dar un giro de 180º a la trama y volverla más semajante a las primeras temporadas.Hasta el capítulo 18 el pobre Bobby daba pena:tan amargado e impotente en su silla de ruedas y Castiel siendo el aliado más poderoso,pero ahora nos vuelven a dar un giro de tuerca y Bobby vuelve a ser el de antes y el pobre Cass(ya ni Castiel si quiera),anda por ahí con más pena que gloria.Ahora los chicos vuelven a ser una familia con padre postizo incluido,como era en la tercera temporada,asi que Cass ahora es casi un lastre.De veras quiero que salga Misha en la sexta temporada,aunque sea como humano,porque me encanta su trabajo y joder(perdón por el taco),pero después de que Castiel lo haya dado todo por Dean se merece un respeto y una oportunidad.
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 8th, 2010 09:35 am (UTC)
Re: Maya
Mi mayor problema con el tema de que quieran volver a los origenes en la sexta temporada es esta sensación de "vamos a hacer un reset". Y realmente me sabría muy mal que se cargaran a todo lo de estas últimas dos o tres temporadas para poder volver a la estructura del monstruo de la semana cuando no tiene porqué ser así. Castiel tiene cabida perfectamente, si lo hacen humano, pues que lo entrenen para ser un hunter, y que les ayude, ni siquiera tiene que salir en cada episodio si no quieren. Pero olvidarlo todo me parece un error porque precisamente lo mejor que tenía esta serie es todo el desarrollo de personajes y todo lo que han aprendido los chicos en estos cinco años. Y Castiel forma parte de eso, es que ha sido el mejor amigo que ha tenido Dean, por favor. Me molesta mucho que lo ningunee así.
(Anonymous) on May 8th, 2010 11:14 am (UTC)
Maya
Al ver este episodio mi primera sensación fue de alegría porque deduje que un Castiel humano podía tener más cabida en una 6ª temporada que el Castiel ángel si se cerraba la trama del Apocalipsis,pero el que Crowley sanara a Bobby me ha desconcertado.Por cierto este personaje es genial,tiene mucho humor e ironía.Espero que no hagan como con Gabriel que también era un gran personaje y terminaron con él con más pena que gloria.Por ahí circula una descripción del siguiente capítulo en el que parece que alguien querido iba a morir y claro yo antes pensaba que sería Bobby,pero ahora tengo muchas dudas al respecto. Quién sabe tal vez el que muera sea Sam,para salvar a la humanidad de Lucifer,o tal vez sea Dean,incluso Bobby.Se me va a hacer larga la espera hasta el próximo jueves.Me conformaré viendo los episodios de la 4º y 5º temporada.
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 8th, 2010 11:20 am (UTC)
Re: Maya
No he leído entero tu comentario, no quiero saber nada de nada del siguiente, merci!
(Anonymous) on May 8th, 2010 11:40 am (UTC)
Maya
Lo siento.Pido perdón a Hidefan y a los demás por comentar cosas del próximo episodio.No volverá a suceder.Espero que al menos vuelva a haber acercamiento entre Dean y Castiel,para disfrutar de esas escenas en donde los gestos y las miradas dejaban entre ver mucho más que cualquier palabra.
Hide-fan: [SPN] Dean is thinkinghidefan on May 8th, 2010 11:51 am (UTC)
Re: Maya
No pasa nada, es que me estoy obligando a mí misma a no leer nada porque prefiero no hacerme expectativas de ningún tipo. Y después de tantos años de esquivar spoilers de Lost, estoy poniendo en práctica esa experiencia con SPN también jajaja.

Sí, yo también espero que haya alguna escena bonita en el próximo! A ver si Kripke nos da una alegría aunque sea pequeñita!
(Anonymous) on May 8th, 2010 12:47 pm (UTC)
Maya
He vuelto a ver de nuevo el episodio,aunque por desgracia mi inglés deja mucho que desear y se me habran pasado detalles importantes, pero me da la sensación de que últimamente y en especial en este capítulo Castiel está más "interesado" en Sam que en Dean.Por ejemplo cuando Castiel entra a rescatar a los chicos de "Peste",mira a Sam que está en el suelo y sus miradas se cruzan cosa que no ocurre con Dean,y en la furgoneta cuando le está contando lo que podría ocurrir si acepta ser el "vessel" de Lucifer sus miradas de preocupación e intranquilidad son evidentes.Yo personalmente creo que hay más química entre Castiel y Dean que entre Sam y Castiel,pero quién sabe,quizás se ha dado cuenta de que Dean es un tipo con demasiadas aristas y prefiera la candidez y naturaleza de Sam ahora que lo conoce mejor.
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on May 8th, 2010 01:05 pm (UTC)
Re: Maya
Eso es cosa de Sera. En el otro episodio que escribió ella hizo lo mismo, Castiel se apareció delante de Sam en vez de Dean, etc. Y no porque le guste el Sam/Castiel, sino porque no le quiere dar cancha al Dean/Castiel, básicamente.

Si este episodio lo hubiera escrito Ben Edlund, la interacción entre Dean y Cas hubiera sido muy diferente.
(Anonymous) on May 8th, 2010 01:18 pm (UTC)
Maya
Bueno,pues espero que sólo sea cosa de Sera porque a mí me va mucho más el Dean/Castiel.No sé quién es el escritor del último episodio pero espero que sea Ben Edlund que es cierto que da mucho más juego a nuestros chicos favoritos.No me importaría que hicieran un poco hurtDean a ver si se espabila,que últimamente parece que siguiera en el mismísimo Infierno.
Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on May 8th, 2010 01:57 pm (UTC)
Re: Maya
Ojalá fuera de Edlund el último pero no lo es, no. Y siendo todo sobre Sam, no sé si tendrá cabida algo de Destiel. Pero bueno, lo sabremos en menos de una semana.
AluminaDarkaluminadark on May 9th, 2010 01:09 am (UTC)
Lady, desde Chile.
AHHH!!!, a pesar de todo el conflicto emocional que me causo la fria recepcion de Dean a Castiel, debo reconocer que me mate de risa con Crowley y su fotito cerrando el pacto con Boby, se noto que la queria mucho. Por otro lado ¡Que RICO se veia Cass!, fui la unica que lo noto?...ahhhh, pero estaba muy "wueno"...y Sam tan lindo, preguntando por él..ahhhh.
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 9th, 2010 10:02 am (UTC)
Re: Lady, desde Chile.
No, si Crowley sigue tan fantástico como siempre, pero lo otro me arruinó completamente el episodio, qué le vamos a hacer.
AluminaDarkaluminadark on May 10th, 2010 02:39 am (UTC)
lady, desde Chile
A todos nos paso...y ahora se supone de que alguien morirá al final de temporada...sospecho que será Cass, ojalá que no y si sucede quiero ver llorar a mares a Dean por su muerte!.
Hide-fanhidefan on May 10th, 2010 07:37 am (UTC)
Re: lady, desde Chile
No digáis nada de la finale, porfa xD
De todas maneras yo voto o por Cas o por Chuck (o por ambos).
Deirdre: The_Deandeirdre_shojo on May 10th, 2010 05:47 pm (UTC)
Tanto rant tanto rant y te olvidas de lo más importanta CROWLEY Y BOBBY! en serio xD

yo creo que Dean siempre ha sido así, y que hay que tener un poco más de margen con él y Cas. Ten FE xD
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 10th, 2010 05:57 pm (UTC)
Jo vale que siempre ha sido así, pero es que ni un triste "me alegra que estés bien", que tampoco es tan difícil, ya lo hizo cuando volvió del futuro! Pero me molesta mucho que le trate con tanta indiferencia cuando joer, Castiel lo ha sacrificado absolutamente todo por él! Y al pobre Cas no le dejan ni estar un poco triste, pobre chaval.

Y sí, Crowley es el mejor, pero eso no es nuevo xD

(no subject) - deirdre_shojo on May 10th, 2010 05:59 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on May 10th, 2010 06:05 pm (UTC) (Expand)
Núria: Suu florsnfr on May 13th, 2010 09:53 am (UTC)
Pobrecito Castiel! No me gusta nada como le ha tratado Dean últimamente, tienes toda la razón! :(

Yo he disfrutado del capítulo porque Crowley me encanta y el Corwley x Bobby ha sido genial! *///* Ojalá nos den más sorpresas de estas y Dean x Castiel se arregle... un montón! :/

Ánimos, que aún queda el último y hay que tener esperanza! *hugs* :D
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on May 13th, 2010 01:36 pm (UTC)
Ahora se entiende que acabe como el de 2014, si todo el mundo pasa de él un kilo xD

Crowley es genial, pero es lo que tiene Mark Sheppard, que a la que le des un personaje así se sale.

No tengo muchas esperanzas puestas en el último, pero bueno, nunca se sabe.