?

Log in

No account? Create an account
 
 
11 April 2010 @ 04:17 pm
JIB CRÓNICA (1/3)  
Bueno, ¡ya iba siendo hora! Comienzo la crónica del fin de semana pasado, hoy tocan los dos primeros días de esta estupenda experiencia.

La haré en mi spanglish habitual. If anyone wants the whole thing in English, just ask.



Jueves

Mi avión salía al mediodía, así que con calma me levanté después de una buena noche de sueño (la última hasta ayer xD), acabé de preparar lo poco que me quedaba por meter en la maleta, y en cuanto vino mi hermano a buscarme, hacia el aeropuerto.

El vuelo salió con un poquito de retraso, pero nada importante. Por suerte me dieron ventanilla y me pude pasar todo el viaje mirando maravillada el cielo. Era mi primer viaje en avión (o segundo, pero el primero fue cuando tenía ocho meses y no cuenta mucho) y no tuve muchos más contratiempos que unas mini turbulencias al final que me dejaron el estómago hecho polvo durante un rato.

Una vez llegada a Roma me apalanqué en el aeropuerto durante horas, esperando a wesleyoso cuyo vueló salió con una hora de retraso.

Tras una primera vuelta de reconocimiento en la que me encontré con el primo feo de Adam Baldwin (era igual, pero en feo; nos encontramos a muchos primos feos durante la con xD), y me puse a curiosear a la gente que sostenía cartelitos esperando por otras personas (había un cartelito que ponía "Parker" y al otro un cartelito que ponía "Hutchinson". CASI), valorando la idea de sostener yo un cartelito que pusiera "Collins", pero como en esa terminal los vuelos que venían eran de Europa descarté la idea y me apalanqué en un asiento a comer, a jugar con la PSP y a leer un rato.

Ya sé que esto os importa poco pero me da igual xD El libro que me estoy leyendo es The Call of the Mild, es la tercera novela de Psych. Llegué a una parte en la que Shawn y Gus van a casa de su cliente, una profesora, porque creen que está en serio peligro. Allí se encuentran a Lassiter, al que Shawn había estado llamando insistentemente para que fuera a ayudarlos. Lassy también opina que es razonable pensar que la mujer pueda estar en peligro, pero que no tienen suficientes pruebas como para entrar en la casa sin una orden de registro. Shawn y Gus intentan fingir que están oyendo gritos dentro de la casa pero no cuela, así que la solución de Shawn es... ¡tirarse encima de Lassy! Se tira encima, del impulso Lassy cae de espaldas abriendo la puerta, y aterriza en el suelo con Shawn todavía encima suyo. Jajajaja qué fan soy de estas chorradas xD Y poquito después Lassy le llama por su nombre ♥

Bueno, sigamos. A las ocho o así por fin me reuní con wesleyoso y nos fuimos hacia el hotel, dando más vueltas de las necesarias porque está muy cerquita del aerouperto. Lo importante es que llegamos sanas y salvas. Una vez allí, nos tocó hacer cola para pedir la tarjeta para la habitación. No es que fueran especialmente rápidos, pero eso nos fue bien. Cuando ya llevábamos un rato haciendo cola, y diciendo que al menos nos podríamos encontrar a Jim, que volaba a horas parecidas, apareció Richard Speight Jr. en el lobby. Yo ya estaba emocionada en plan TÍA, ES RICHARD, porque es como si todo empezara a ser real por fin.

Fui a mirar pero ya había desaparecido. Unos minutos después, miré hacia mi derecha y por un momento pensé que estaba viendo alucinaciones. Le cogí el brazo a Wes y le dije: MISHA. Efectivamente, el mismísimo Misha Collins también hizo acto de aparición por el lobby. Se fue a hacer una llamada con el teléfono del hotel, y después se reunió con Richard y se fueron, suponemos que a cenar o a emborracharse. No hablamos con ellos ni nada pero fue super awesome verlos ya el primer día. Al final a ellos dos los vimos los cuatro días. Luego fue muy duro dejar de ver a Misha tras verlo cuatro días seguidos, pero bueno xD

Misha llevaba unos tejanos y una camisa negra. Super guapo como de costumbre.

Por fin pudimos subir a la habitación. Que todo hay que decirlo, para ser un Hilton, y no precisamente barato, no era lo que esperábamos. Misha también se quejó del hotel en uno de sus paneles xDDDD Pero Misha cuestionó hasta la presencia del presentador xDDDDD Cuando ya estuvimos instaladas bajamos a ver si encontrábamos algo para comer. El restaurante del hotel lo descartamos porque te clavaban 16€ por un bocadillo, y uno de los recepcionistas del hotel intentó timarnos diciéndonos que no había nada abierto a esas horas. Al final compramos una nada despreciable porción de pizza en el aeropuerto. Vuelta al hotel, vimos un poquito de las mejores escenas Dean/Cas de esta temporada, un poquito de Merlin, y a dormir que al día siguiente tocaba madrugar.


Mi cama en el hotel

Viernes

Christian Kane nos despertó a horas en las que no soy persona todavía. Tienes suerte de que te siga queriendo, guapo. Conseguimos levantarnos y fuimos a por nuestros angel passes. Agradable sorpresa descubrir que el ticket para la foto con Jensen y Misha era una foto preciosa de Dean y Cas.


El angel pass y el librito que te daban por si querías que te firmaran ahí

Después bajamos a desayunar, allí estuvimos hablando con una chica (se me ha olvidado ya de qué país era, Wes seguro que se acuerda) que nos dijo que su amiga estaba en la Roman Holiday con Misha y Richard. Grrrr.

Tras el desayuno esperamos al autobús que nos llevaría a la ciudad para hacer un poco de turismo. Realmente tuvimos muy poco tiempo para ver cosas, creo que fueron como dos horas, porque teníamos que coger el autobús de vuelta a las 13.00h si queríamos estar a punto para el inicio de la con, que era a las 14.30h, y encima el primer panel era el de Misha.


Había un edificio de la TNT justo delante del hotel. Pero no vimos ni a Tim ni a Chris ni a ninguno, cht

Hicimos turismo a toda hostia, cogimos el metro que daba mucho miedo, y allí en el metro nos encontramos al primo feo de William Fitchner:


Éste es el Fitchner de verdad, no su primo feo

Lo bueno es que después nos lo encontramos un montón de veces por el hotel, jajajaja.

Nuestra última parada fue la Fontana de Trevi, que nos costó bastante encontrarla. Preciosa (los dos minutos que pudimos contemplarla). Tras eso nos pillamos un taxi y le pedimos que nos llevara hasta la parada del bus, porque en metro no nos daba tiempo ni de coña. Por suerte llegamos bien de tiempo. Ya empezábamos a valorar la idea de ir a mirar si había cerca algo para comprar comida cuando vimos que ya venía el autobús, así que nada. Cuando se bajaron los que venían en el bus Wes me dice "Mira qué chico más guapo se acaba de bajar. Aunque con esa ropa es gay fijo" (no utilizó esa palabra en concreto, pero no queremos herir sensibilidades xD). El chico era así altito y rubito. Yo "pues sí que es mono, pero esa boina no me convence mucho". En ésas que el chico se gira y le miro la cara y me quedé en plan WAIT. A MÍ ESTE CHICO ME SUENA DE ALGO. Y cuando caí le digo a Wes, TÍA, NO ES ÉSE EL ABEL???????

¡Era Jake Abel! Y con su novia, jajajaja. El chico muy majo, nos acercamos a pedirle una foto y me dijo "Absolutely", super amable.


Jake, su boina a la House que la llamábamos, y yo

Muy guapo el chico, en serio. Como hacía sol, tenía el pelo super rubio y los ojos increíblemente azules. Y además muy agradable y muy sencillote. Eso es lo que más me sorprendió de todo en general, lo sencillos y encantadores que eran todos.

Volvimos al hotel donde por fin dio inicio la con. El primer panel fue el de Misha, quien tuvo un total de tres, uno por día. El panel que más me gustó fue el del domingo, porque fue el día en el que se le veía un poco más descansado. Tanto el viernes como el sábado, aunque sí es verdad que estuvo divertidísimo de todas maneras, se le veía bastante hecho polvo. Anyways, I love you MishMish.

Wes hizo una de las primeras preguntas, o la primera, no me acuerdo ya de la mitad xD Luego salí yo a hacer cola pero no llegué a tiempo. Pero eso me permitió pasarme casi todo el primer panel en primera fila o sea que guays.


Mish Mish!!!

Lamentablemente las fotos dejan bastante que desear, pero bueno. Para eso estaban las fans con las cámaras super buenas que hacían unas fotos de la hostia xD

Así que me acuerde, Misha dijo que cuando no está con los chicos a Cas le gusta ir al cine a ver pelis de Gerard Butler, LOL. Y alquilarse los DVD's de Sexo en Nueva York. Alguien dijo que fijo que se los cogía a Dean y Misha dijo que sí, que le cogía a Dean sus "DVD's pegajosos de Sexo en Nueva York" xD También estuvo haciendo bastante coña con la utilización del verbo "pop in" para referirse a sus apariciones enfrente de los chicos. Y que él cree que al menos una parte de Jimmy sigue viva.


Ésta sí me quedó un poco más decente. Mish I &hearts you

El siguiente panel fue el de Richard y Traci. Como coincidía con la primera "Photo Hop" de Misha (todavía me parto con la coña que hizo Richard el domingo con la manera que tenía el presentador italiano de pronunciarlo xD), durante un rato la sala se vació bastante así que nos pusimos en tercera fila.


Se nota que tenía un asiento un poco mejor xD

Otra de las cosas que me sorprendieron también: que los actores que apenas han tenido relación, como en este caso Traci y Richard, que no han salido juntos nunca en la serie, también se llevan de maravilla. O incluso con los músicos, Richard y Jason se lo pasaron pipa en el panel que hicieron juntos el domingo. Es que son todos majísimos, de verdad.


Yo quiero ser como ella!

Este panel moló mucho porque para empezar Traci le preguntó a Richard que con quién se liaría, si con Jensen o con Jared. Richard dijo que el escogía un sándwich con los dos xD Traci dijo que ella elegiría a "their daddy". Tonta no es, no xD Luego más tarde alguien preguntó a Traci que ella como Pamela que broma les gastaría a los chicos, y acabó diciendo que haría que se enrollaran entre ellos xDDDD Esta mujer es muy shipper xDDDD


Richard, desbordando simpatía como siempre :)

El último panel del día era el de Steve Carlson. Y es triste decirlo pero fue un bajón impresionante xD No por nada, pero es que los de Misha y Traci & Richard fueron muy divertidos, y Steve es simpático, pero no tanto xD Además no se le veía especialmente lúcido tampoco, porque me hizo repetirle la pregunta, y yo ya depresiva pensando que mi inglés era un asco hasta que a otra chica que lo hablaba perfectamente también le hizo repetir la suya xD

Pero no pasa nada, nos reconciliamos con Steve el sábado con la genial noche en el bar, ya iremos sobre eso xD


Steve, creo que aquí estaba intentando entender mi pregunta

Después del panel de Steve tocaba el concurso de cosplay y el estreno de la cuarta temporada doblada al italiano, que no nos interesaba, así que nos fuimos a la habitación a ver el epi de la semana y a comer algo. Lo más destacable del episodio, el momento en el que Cas le dice a Dean que tiene que buscar su camino y Dean lo encuentra... en el armario, por supuesto. Pero no, Dean es 100% hetero y quiere una familia con mujer e hijos, no vayamos a pensar que Cas le pone burro. Fuck you Dean.

En algún momento del día, pero no me preguntéis cuándo porque ya se me junta todo, fuimos a que Richard nos firmara el autógrafo. Yo le pedí que me firmara la segunda temporada, ya que en la cuarta no sale:


Second season, que es la que tiene Tall Tales

Y le pregunté si estaría en la cocktail party por la noche y me dijo que "Absolutely" (el segundo del día, ahora es una de mis palabras favoritas xD Bueno miento, ya lo era desde Cloudy with a Chance of Murder porque cuando Lassiter lo dice es una de mis escenas favoritas de toda la serie) y que nos veríamos allí.

And now... The coctkail party!!!!

The coctkail party

Para mí, lo mejor de la con. Fue una noche maravillosa.

La Cocktail Party estaba reservada únicamente a los prophet y a los angel passes. Nos sentaban a todos en mesas de unas diez personas, y Misha, Richard, Traci, Jim, Jason y Steve se iban pasando por cada una de ellas para hablar unos minutillos con los fans. Es tan guay como suena.


¡Había piñas como decoración! Como buena fan de Psych que soy me tuve que hacer la foto xD

Yo tenía muy claro que quería que Misha se sentara a mi lado. Y fue tan fácil que las otras chicas de la mesa me miraron en plan "Joderrrrrrrrrr cómo no se me ha ocurrido a mí antes????" xDDDDD De hecho después de irse Misha que fue el primero que pasó por nuestra mesa la chica que estaba sentada a mi lado también se marchó y la chica que estaba en el siguiente asiento ME PIDIÓ SI LE DEJABA QUE ALGÚN INVITADO SE SENTARA A SU LADO. Como si yo manejara el cotarro ahí jajajajaja. Pero sí, a mí el que me interesaba era Misha y lo conseguí así que ya está xD Y Richard también se sentó a nuestro lado al final :)

Por partes. Después de una presentación en el que ya se comprobó que todos venían bastante borrachos (creo que Traci se llevaba la palma), los actores y músicos empezaron a desfilar por las mesas.

Misha fue el primero que vino a la nuestra. Después de un segundo agónico en el que dijo "Uy no me puedo sentar en esta mesa porque no hay ninguna silla vacía" tras el que todas empezamos a señalar la silla que estaba a mi lado como unas esquizofrénicas, por fin se sentó. Y WOA. Ya lo había visto varias veces pero verlo tan de cerca es completamente diferente. Para mí, lo que más me impresionó de toda la con; que Misha Collins me mirara directamente a los ojos. Me estoy poniendo nerviosa acordándome, jajajaja.


Así de cerca estaba ♥

Tenía las mejillas sonrojaditas del pimple y se le veía bastante hecho polvo. Salió el tema de la fama y él empezó, "¿Vosotras sabéis lo que es ir a un sitio y que todo el mundo quiera conocerte, y hablar contigo, y acercarse?" o algo así. Y yo digo "No". Y me mira (qué guapo que es, en serio) y me dice "No sabes lo que es, ¿no?" y yo le digo "Todavía no". Y me dice algo así como "Well you'll know, you'll get there". Y SI MISHA ME DIJO QUE ALGÚN DÍA SERÉ FAMOSA, ES QUE ES VERDAD. xDDDDD Después le pregunté por lo de los 17 episodios de Cas y que había estado ausente en seis, y me dijo que no, que iba a salir en menos, pero tampoco me especificó mucho más. A lo último una chica le preguntó por alguna anécdota del final de temporada y él dijo que en la wrapping party él y Jensen se emborracharon y que Jensen acabó llamando no se qué a no se quién. Esto ya lo dijo levántandose y entre que ya se iba y que mi mente estaba en plan JENSHA JENSHA JENSHA no me enteré muy bien de lo último xD


Esta foto nos la mandó una de las chicas de la mesa. Se le ve cansado al pobre.

Después de eso nos pusimos a hablar del último epi, si no recuerdo mal sólo Wes y yo lo habíamos visto pero el resto de chicas se empeñaron en hacernos preguntas y una de las chicas rumanas se volvió loca cuando se enteró que Pamela había besado a Dean, jajaja.

Bastante rato después porque nuestra mesa pasó a ser bastante ignorada, llegó Traci por fin. Qué mujer más guapa. Wes tiene una foto genial de Traci con la mánager de Misha, no sé si al final la subirá pero Traci flipó mucho cuando la vio xDDDD La chica rumana le preguntó por el beso con Dean y Traci le preguntó que cómo lo sabía si no había visto el epi todavía, la chica me señaló a mí y le dijo que yo se lo había dicho, Traci puso cara de éstas de sorpresa exagerada, "Did you spoil her????", jajaja y yo en plan "ep, que me preguntó ella, soy inocente" xD Traci es una pasada de mujer. Es guapísima y además super simpática.


Traci posando con las dos chicas rumanas

El siguiente en venir fue Jim. Oh, Jim. Es increíble lo majo que es este hombre, mucho, mucho, mucho amor. Para mí fue todo un honor poder conocerle y hablar con él. Jim nos preguntó a todas que de dónde éramos. Es algo que nos preguntaron todos, pero Jim es el único que parecía genuínamente interesado. Yo le dije que momentos antes habíamos estado preguntándonos que si Bobby volvería a andar de aquí a final de temporada (era verdad, habíamos estado hablando de eso). Me dijo que no lo sabía y yo le dije que estaba convencida de que sí. "Do you think I know it?", yo "Yes", "Do you think I'm going to tell you?", yo "No, but I had to try!" xD Después nos preguntó a Wes y a mí que de qué parte de España éramos. Cuando le dije que soy de Barcelona me preguntó si iba a ir a la con en junio, le dije que sí y le pregunté si él también. Él dijo que sí pero de esa manera que asientes disimuladamente porque se supone que no lo puedes decir todavía xD Le dije que yo le guardaba el secreto, jajaja. Pero no tuve que hacerlo mucho porque ya se ha confirmado que va xD


Con la gorra, por supuesto :)

El siguiente fue Jason Manns. Un amor de tío también. Le pregunté que porqué en el horario que nos dieron en su concierto añadía también "entertainment" porque en el de Steve no ponía nada. No tenía ni idea, dijo que igual salía un malabarista, que es lo que me había dicho Wes antes también xD Cht, no era striptís como yo estaba pensando xD


Jason, you are the best!!!!

Por fin cuando ya se acababa la party vino Richard. Tardó muchísimo porque el tío no decía que no a quien quisiera hacerse fotos con él y se tiraba una eternidad en cada mesa, de hecho la nuestra fue la penúltima y estuvo muy poquito rato para poder ir a atender a la que quedaba.

Nos las apañamos para que sentara entre nosotras también y cogí la cámara para hacerle una foto, me dice "woah that's close!" y me puso esta cara tan genial xD


Me parto con este hombre xD

Después me cogió la cámara, me abrazó y me hizo esta foto tan chuli jijijiji.


No se la tuve ni que pedir :p

Es genial Richard. Le dije que "it took you forever to get here" y me dijo que sí, y que si la nuestra era la última mesa. Nos dio las gracias por esperarle pese a que obviamente estábamos muy cansadas y le dijimos que valía la pena esperarle a él.

Y desgraciadamente en cuanto se levantó Richard, dimos por finalizada esta increíble velada. The most amazing night of my life, sin duda. Steve pasó de venir a nuestra mesa xDDDD Pero bueno, como tuvimos más encuentros con él no pasa nada xD Y al salir les dimos las buenas noches a él y a Jason que estaban fuera.

De la excitación luego me costó un montón dormirme, obviously xDDDDD Pero por fin conseguí conciliar el sueño, diciendo adiós a este pedazo de viernes.

Todavía nos quedaban sábado y domingo. Esto, en siguientes entregas.

SNEAK PEAKS DEL SÁBADO
-Si creéis que Jared Padalecki está bueno, es que no lo habéis visto en persona. No es que esté bueno, no, es que es IMPRESIONANTE.
-EL NOMBRE DE TITUS FUE PRONUNCIADO EN EL ESCENARIO. Y yo tuve que ver.
-Noche en el bar. Una palabra: Surrealista xD

 
 
Current Mood: sicksick
 
 
 
Deirdre: The_Deandeirdre_shojo on April 11th, 2010 02:35 pm (UTC)
te odio xD
Hide-fan: [SPN] Dean Oh Youhidefan on April 11th, 2010 03:14 pm (UTC)
xDDDDDD
Núria: Hinata alesnfr on April 11th, 2010 03:00 pm (UTC)
Me ha encantado este post! Es genial! *____* Muchísimas gracias por explicarlo todo y con tanto detalle porque es como si yo hubiera estado ahí! *hugs a loooot* ^___^

No tenía ni idea de cómo funcionan esto de las cons, pero veo que están muy bien planeadas y puedes hablar con los actores! &hearts Seguramente el precio es alto, pero vale la pena completamente! *___*

Muchas gracias de nuevo! Me ha encantado, de verdad! Esperaré con ganas las siguientes entregas! :D
Hide-fan: [SPN] Dean is thinkinghidefan on April 11th, 2010 03:16 pm (UTC)
:)

La verdad es que estaba muy bien organizada. Yo tenía muchas dudas al principio porque pensaba que al coincidir tantas cosas te acababas perdiendo muchas cosas pero no, se podía ver casi todo. Y sí, con los actores era fácil hablar, con algunos más que con otros, pero muy bien, vale mucho la pena el precio y de hecho una vez allí yo hubiera comprado muchas más cosas (acabé comprando la foto en grupo y ojalá hubiera podido ir a la Roman Holiday con Misha).

Es una experiencia que recomiendo :)
wesleyoso: RichardJIBconmigowesleyoso on April 11th, 2010 03:25 pm (UTC)
XDDDD
Me parto!! Ya no me acordaba del gemelo feo de William Fichtner!!XD

Y si, lo de Steve fue genial después!! Tía, les echo de menos!! (A tí también, eh??XD)

Me encontré con aisisgallo (otra chica que fue a la con) ayer, en bilbao, y me dijo que la de Birmingham fatal, así que creo que esperaré a ver a mi Richie el año que viene!!XDD

Tía, me entra una angustia!! Joer, que ordenadita eres!! Yo a lo mejor esta noche hago random post!!XDD

Ja ja ja, en la foto de Misha le miro como embobada, le río todas las gracias!!!XDDD Qué penosa!!!
Hide-fan: [SPN] Jensha guilty pleasurehidefan on April 11th, 2010 03:42 pm (UTC)
Le teníamos que haber pedido una foto al Fichtner wannabe, era muy grande!!!!! xDDDD

Yo también, quiero que cada día sea la Cocktail Party ><

Y es verdad lo de la foto, se te cae la baba mirándole xDDDDD

A ver si en alguno de los Asylum invitan al Sheppard o al Pellegrino o alguno de éstos, al menos...
lea1-santomelea1santome on April 11th, 2010 06:24 pm (UTC)
¡pues me encanta tu entrada!
y que eres muy lista, al dejar una silla vacia.

¡Misha a tu lado!

¡Piñas, piñas, piñas!

Richard parece un tio encantador.

TRacy es de las nuestras!

Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on April 11th, 2010 06:32 pm (UTC)
Hombre, yo me empeñé en que Misha se sentara ahí, y lo conseguí :p

Richard es majísimo. Y Traci sería más de las nuestras si shippeara el Destiel en vez del Wincest, pero bueno xD
AluminaDarkaluminadark on April 12th, 2010 03:43 am (UTC)
Hi, Lady, desde CHILE
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!, Por Qué esto no pasa en Chile?.
Envidio de sobre manera lo que te acaba de pasar, yo, en tú caso, no hubiera dormido la siguiente semana, es que tener DOS angeles al lado no pasa todos los dias.
(Hubo besito?)
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on April 12th, 2010 12:37 pm (UTC)
Re: Hi, Lady, desde CHILE
El cansancio ayuda a dormir, no creas xD
Sí, Misha me dejó darle dos besos :)
AluminaDarkaluminadark on April 13th, 2010 05:17 am (UTC)
lady, desde Chile
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!, que suerte!
En mi pais son tres.....ajjajajajaja