?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 March 2010 @ 10:38 pm
Lost 6x09  


Llevo desde el jueves de la semana pasada contando las horas para ver este epi. ¿Un flashback de Richard? Tenía super buena pinta y efectivamente. Y la historia de Richard ha estado muy bien, pero... Es que Jacob y MIB se comen la serie.

Y menos mal que el epi era extra largo porque ya me estaba temiendo que una vez más no coincidieran en escena xD

En fin paso de comentar el epi porque ha sido tan awesome y han explicado tantas cosas que hasta que no lo procese no soy capaz de escribir nada coherente. Y como probablemente veré las escenas de MIB y Jacob unas ocho millones de veces, ya me iré haciendo mis teorías (aparte de la de que Jacob y MIB eran amantes, se pelearon, y por eso MIB se quiere pirar de la isla, porque no puede seguir viendo a su ex sabiendo que han roto xD)

Lo que tengo que comentar forzosamente es esto:



Richard: Are you the devil?
Jacob: *smirks* No

No me jodas, se están cachondeando xDDDDDDDDDDDD O es un guiño muy gordo, pero en serio xDDDDDD Y el otro diciendo que están en el infierno y que Jacob es el diablo jajajaja me he partido con este epi xDDDD

Y ahora MIB. Porque MIB está guapo en The Incident. Con su barbita y su camisa negra y sus caras de asesino. ¿Pero en este epi? FUCKING STUNNING. Juro que en todas sus escenas parecía una cría de quince años de los grititos que he ido soltando xDDDD


Míralo qué guapo jajajajaja.

No en serio, Terry O'Quinn es un actor tremendo y lo hace fantásticamente bien como BS, pero por favor, ¿no puede tener SIEMPRE la cara de Titus? Aunque no sea su cuerpo original (si he entendido bien, su cuerpo original es el del Pellegrino? O básicamente "he took my body" significa que se lo ha beneficiado? xD)

Festival de capturas de Titus, si queréis podéis dejar de leer en este punto xD





A oscuras, bien guapo.


Qué envidia he sentido de Richard en esta escena xD

Ahora a plena luz del sol que todavía está más impresionante porque los ojos se le ponen de un color alucinante.



(¡Sabe sonreír! Aunque sea una sonrisa de cabrón manipulador)



UNF. A mí me convencería para hacer cualquier cosa con esas caras. Ah, y me encanta que no tenga pelo en el pecho *_* No sé si se ha depilado para este epi o es así de suavito realmente pero después de eso ya sí que se ha convertido en UNF total.


¿Cómo? ¿Qué te has encontrado a mi ex en la jungla? ¿Y te ha pedido que me mates?


Richard le entrega a MIB un regalet de parte de Jacob.




Me encanta la reacción de MIB. Se ríe y después se queda mirando la piedra, super nostálgico ♥



MIB: I understand. He can be... very convincing.
Jajajajaja SLASH.


Ehhhh... Casi que me quedo con Titus! Sin el casi.

¿Black Rock? Que le den. ESTO es un ship.


MIB mirando el paisaje con el regalet de Jacob entre sus manos.


Me encanta su perfil jijiji


Jacob: I see you got my present.


MIB: Don't gloat, Jacob. It doesn't become you.


Jacob: So you tried to kill me T_T


MIB: You expect an apology?


Jacob: No. I guess I'm just wondering why you did it.


MIB: Because I wanna leave. Just let me leave, Jacob.
Lo hace super bien Titus en esta escena. Tienen muy buena química estos dos.


Jacob: As long as I'm alive you are not going anywhere.
Mi corazoncito fangirl ha botado de alegría con esta frase xD


MIB: Well, now you know why I wanna kill you. And I will kill you, Jacob.


Jacob: Even if you do so someone else will take my place.



MIB: Well, then I'll kill them too.
Woooooooo aquí se pone super indignado, jajajaja.


Jajajajaja lo siento pero esto es demasiado para mi mente enferma xDDDD



Jacob: Something for you to pass the time. I'll see you around.


MIB: Sooner than you think.
ESO ESPERO. FLASHBACK DE CÓMO SE CONOCIERON ESTOS DOS, YA.


Vale, retiro lo dije la semana pasada. Éste es mi personaje favorito de Lost xD Pero sigo en el bando de Jacob porque ahora tiene otra cara menos guapa (yo no soy nada superficial, nop)


Y fin a uno de los mejores epis de toda la serie. Te quiero, Lost. Mi vida estará vacía en cuanto te termines.

Edit 12/05: Pues nada, después de Across the Sea obviamente he dejado de shippearlos. Una pena pero... siempre quedará el RPS...

 
 
Current Mood: gigglygiggly
Current Music: Michael Giacchino, "Jacob's Theme"
 
 
 
wesleyoso: nor01wesleyoso on March 24th, 2010 10:23 pm (UTC)
Ha estado genial!!
XDD Yo también estaba que me partía con lo de "eres el demonio??" ja ja ja, solo le faltaba mirar a cámara y guiñar el ojo!XDDDD
Y qué decir de como hablaban los canarios hace 150 años?? toditos mexicanos!!!!XDDD Me parto, en serio, muy bueno.

Pero el epi ha sido la caña, los regalitos de amantes entre Jacob y BS muy buenos, y el enfurruñamiento de "pues los mato también!!" genial!!XDDD

Creo que lo voy a ver otra vez!!XD
Hide-fan: [SPN] Dastiel phone sexhidefan on March 24th, 2010 10:34 pm (UTC)
MIB ESTÁ SUPER ENAMORADO DE JACOB. SE LE NOTA CUANDO LE DAN LA PIEDRA DFJÑALSDFJLÑSFK

wesleyoso: prof01wesleyoso on March 24th, 2010 10:42 pm (UTC)
Y esas miraditas comprensivas? Muy de traca!! Hombre, siglos juntos, normal que tengan sus rocecillos...XDDD Y la metáfora del corcho??XDDDD
Y por cierto, el corte que le mete Hugo a Jack?? No todo tiene que ver contigo!!!XDDD Atómico!!
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on March 24th, 2010 11:02 pm (UTC)
El problema es que después de tantos años Jacob quiere espacio y probar cosas nuevas y por eso atrae barcos, a ver si conoce a alguien interesante... Pero MIB es super posesivo y celoso y no lo acepta xDDD

Espero que tengan flashback y salgan más de un minuto o dos juntos en escena!!!!

Jajaja sí eso ha sido muy bueno.
lea1-santomelea1santome on March 24th, 2010 11:24 pm (UTC)
a pesar que el Acento de tiene Richard no es canario, me lleve una agradable sorpresa al saber que habla perfectamente Español. (pensaba que era como los latinoamericanos que no saben ni una sola palabra de español).

Hurley habla faltal español.

Titus, le queda muy bien las canas, (como Richard Gere).
por tu culpa me esta gustando !

Sabes a quine echo de menos es a Christian, el padre de jack.
¡un capitulo sin Kate!

a veces pensaba que estaba viendo Supernatural. y que Jacob y Luci eran el mismo!

¡la isla de Perdidos es la isla de sam Borondón! http://community.livejournal.com/ficssantome/7993.html
lea1-santomelea1santome on March 24th, 2010 11:25 pm (UTC)
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on March 24th, 2010 11:28 pm (UTC)
A mí como si se hubieran puesto a hablar en chino... Yo estaba orgásmica perdida con MIB y no me importaba nada más XD
lea1-santomelea1santome on March 24th, 2010 11:49 pm (UTC)
MIB? la peluca de richard parecia de verdad!

y tú tan feliz como unas castañuelas!

¡que raro, me gusta más Titus con el pelo lleno de canas que negro!
Hide-fan: [SPN] Jensha guilty pleasurehidefan on March 24th, 2010 11:53 pm (UTC)
Man in Black, Anti-Jacob, Black Smoke, como le quieras llamar.

Está guapo de cualquier manera:



Pero ahora está mejor que nunca.