?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 March 2010 @ 11:45 pm
Sobre Lost  


Quiero reivindicar porque soy de las pocas personas probablemente que piensa así pero:


LE AMO Y AHORA MISMO ES DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE LA SERIE.

Porque es un amor, porque tiene una amistad con Hugo preciosa, viniendo a cubrir el hueco que dejó Charlie, porque tiene unas salidas geniales, porque a la mayoría de gente no le gustó pero el flashback que tuvo fue precioso y porque en su flashsideway es todavía más amor y tiene que tener más escenas con James porque son maravillosos juntos.

Es que realmente, con Sayid en el plan en el que está, Desmond totalmente desaparecido, Ben que me sigue encantando pero ya no es lo mismo que cuando era un cabrón manipulador y Charlie y Juliet muertos...

Jin, Sawyer y Miles son mis favoritos ahora. Y Jacob :) BS si siguiera teniendo la cara de Titus seguramente también, pero como no la tiene, soy pro-Jacob xD

Por favor por favor por favor que Sawyer no acabe con Kate en la realidad alternativa :(


I want this :(


Y si no, esto también me vale xDDDD Que en la realidad de siempre le sigue llamando "boss" jejeje.

Y a todo esto mi pareja inicial era Sawyer/Sayid jajajaja pero lamentablemente ese ship se hundió hace bastante tiempo xDDDDD Todavía tengo alguna esperanza del Jack/Charlie en la otra realidad xDDDDDD

 
 
Current Mood: okayokay
Current Music: Frightened Rabbit, "Swim Until you can't See Land"
 
 
 
lea1-santome: chris/ollilea1santome on March 17th, 2010 11:31 pm (UTC)
Acabo de ver, Lost.

¡que sorpresa me he llevado a saber que Soyer era un policia, y aún más que Miles fuera su compañero!

¿es que siempre tiene que aparecer Kate?

¡descansamos de Jake!


la verdad que sí pegan juntos!

En la isla, Soyer preguntó por Miles.

¿quién abra matado a los del otro avión?

excelente idea, que te guste como favorito!
Hide-fan: [Lost] Sayid champúhidefan on March 18th, 2010 02:32 pm (UTC)
Prefiero que salga Jack si eso significa que no salga Kate xD

Son una monada, Wes y yo ya estamos pidiendo el spin-off xD
wesleyosowesleyoso on March 18th, 2010 02:40 pm (UTC)
la verdad es qeu Miles es la revelación!!
mira como Faraday y la pelirroja acabaron palmando por ahí, y él ahí está, se mantiene como un campeón.

Dios, Kate la pobre podría ser ella la lider...pero pensándolo bien, ni siquiera Jacob la eligió!!! Ya sabía que ella era Trouble!!!!
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on March 18th, 2010 06:57 pm (UTC)
Uf yo cuando murieron Faraday y Charlotte estaba temblando pensando en Miles... Pero parece que él y Lapidus por ahora se van salvando. A mí me gustaría que sobreviviera porque es el único que tiene ese papel de colega comprensivo y tal, y para Hugo después de perder a Charlie, le viene genial tener a alguien como Miles.

Ya sabemos porqué Jacob no quiere a Kate, no es su tipo xD