?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 February 2010 @ 11:40 pm
El Tío de la Semana (61)  
Hoy vamos con una de las miradas más bonitas de Hollywood.

IAN SOMERHALDER

A sus 31 añitos, este chico de cara de niño bueno y travieso a la vez, lleva 13 años apareciendo en televisión aunque seguramente su papel más conocido sea el de Boone en Lost y actualmente lo vemos en la CW interpretando al vampiro Damon Salvatore en The Vampire Diaries.


Otro papel también destacable sería el de Paul Denton el película The Rules of Attraction, adaptación de una novela de Bret Easton Ellis en la que suspira por Sean Bateman, ni más ni menos que el hermano de Patrick Bateman (el de American Psycho).

Aunque para mí siempre será Boone, siempre que lo veo me acuerdo de su papel en Law & Order: Special Victims Unit y es que el tío creo que ha sido uno de los criminales más desagradables de todos los que he visto pasar por la serie (Michael Emerson también se las trae).
 
 
Current Mood: lonelylonely
Current Music: Westlife, "When you're looking like that"
 
 
 
wesleyoso: WC01wesleyoso on February 8th, 2010 10:46 pm (UTC)
Me encanta este tío!!!
En Lost me gustaba mucho, pero Damon, en TVD es la caña!
Me recuerda a Spike al principio, cuando era malote y le importaba todo un bledo menos Drusilla!!

Sale supercuerpazo, y esa voz de malo que pone...Casi dejo de ver la serie porque era la cosa más pastel que he visto (después de Lana Lang y Clark claro) pero luego la trama avanza y está genial (es mi Dr. Sexy, guilty pleasure total!!))


Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on February 8th, 2010 11:21 pm (UTC)
Pero se supone que hace de un adolescente en la serie? Va al instituto, no?

Yo la quería ver porque dicen que éste y el que hace de su hermano en la serie son super shippeables en la vida real, pero estoy un poco hartita del boom este de los vampiros...
wesleyosowesleyoso on February 8th, 2010 11:33 pm (UTC)
si que son muy shipeables, si, pero Damon es el hermano mayor, el que va al insti es el otro. Este simplemente, va a tocarle las narices y a putearle.

Dejan claro que el mayor es Damon, y que debe sacarle unos añitos a Stefan.
La verdad es que es muy malo muy malo, pero me gusta, y tiene un cuerpazo!!!!
Mira que supersexy el tío bailando descamisado!! (pasa de la tía, que es un poco lerda)

http://www.youtube.com/watch?v=PPMVFlArUrc
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on February 8th, 2010 11:37 pm (UTC)
Uff la tía lo pone difícil para pasar de ella, dos segundos y ya me ha cargado xD
wesleyoso: SyH03wesleyoso on February 8th, 2010 11:41 pm (UTC)
yep, ehmmm, no te encariñes con ella...XDDDD

Pero a que el tío está tremendo?? Y aparenta 10 años menos tranquilamente. Y su hermano, q tiene 4 años menos parece mayor, está cmo cascado...Es un triste el tío!
Hide-fan: [Lost] Sayid champúhidefan on February 8th, 2010 11:44 pm (UTC)
Sí, además esos coloretes que le salen muchas veces le rejuvenecen jajajaja.

wesleyosowesleyoso on February 8th, 2010 11:47 pm (UTC)
Tía, a mi lo de los coloretes...mis hermanas y yo decimos que "tienen cara de comer cuajada" XDD De un anuncio de cuando eramos pequeñas, una frikada nuestra!!XDDD

Pero en una escena en la que su hermano se lo está montando con la prota aparece él, en plan, bah, nada que no haya visto...Y además les dice...Me encanta esta especie de threesome que tenemos los tres!! XDDDD
Hide-fan: [SPN] Pliz Kill Mehidefan on February 8th, 2010 11:51 pm (UTC)
CW, incitando al incesto desde 2006.
wesleyoso: SyH02wesleyoso on February 8th, 2010 11:53 pm (UTC)
XDDDD Ja ja ja ja ja, me encanta el slogan. Tía, hagámonos una camiseta para la con.

Lo has clavado!XDD
Hide-fan: [SPN] Dean Oh Youhidefan on February 8th, 2010 11:55 pm (UTC)
Calla que todavía se pensaran que somos Wincests xD
wesleyosowesleyoso on February 8th, 2010 11:58 pm (UTC)
Deja deja...Tía, sabes lo que me da rabia?? que a la con no van ningún escritor, en plan, Robert edlund, o Sera Gamble. O Kripke!! Me encantaría hablar con ellos!!
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on February 9th, 2010 12:01 am (UTC)
Ya, el Edlund estaría guay...
wesleyosowesleyoso on February 9th, 2010 12:12 am (UTC)
pues si, porque él escribe el siguiente, el de cupido, (que, sin miedo a equivocarme diré que no has visto la promo verdad???XDDD) Bueno, tiene mejor pinta que el anterior, en serio...

A dormir ya!! Mañana comentamos Chuck y House!! Besitos
Hide-fan: [SPN] Jensha guilty pleasurehidefan on February 9th, 2010 12:15 am (UTC)
Oh, Edlund es el del Cupido? Guay!!! No, no he visto la promo, que con lo poquito que suele salir Cas, al menos me lo guardo para verlo entero el viernes xD

Yo me iré a dormir en cuanto me termine de leer un fic Jensha, jejeje. Me encanta porque estamos tan necesitadas que verles en actitud cariñosa en un vídeo cutre en el que están tapados por un árbol sirve de inspiración para crear fics xD

Nas noches!
wesleyosowesleyoso on February 9th, 2010 08:15 am (UTC)
hey, pues mi pareja es J2, pero ese fic, cuando lo acabes, me lo pasas...XDDD
Hide-fan: [SPN] Jensha is lovehidefan on February 9th, 2010 01:40 pm (UTC)
Pues mira, tienes para elegir. En éste se enrollan por ahí cerca de donde están ensayando, y en este otro se enrollan en el trailer de Jen xDDD

Mira qué monoooooooo el icon que me hice ayer ♥
wesleyosowesleyoso on February 9th, 2010 03:37 pm (UTC)
joer, por fín puedo verlo!!XDDD
No he podido antes pq no me cargaba el LJ!

Ja ja ja, y no has tenido que manipular nada!!!XD

Tía, me parecen una monada, pero para mi J2 es J2.

y los fics esos caen esta noche fijo!!XD
Hide-fan: [SPN] Jensha is lovehidefan on February 9th, 2010 06:59 pm (UTC)
Son tan monos!!! Y hay tan poquitas fotos de ellos dos juntos xDDD

*Stares at icon*
lea1-santome: compalea1santome on February 8th, 2010 11:26 pm (UTC)
31 años, ¡casi es de mi quinta!

muy actractivo!

¿la peli que dices, es la que sale tambien el actor que hace Dawson CRece?, pues la vi, la peli, no me gustó la peli.

te doy la razón, era muy desagradable el personaje de Unidad de Victimas especiales.

Fue muy grato volverlo a ver en Perdidos.
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on February 8th, 2010 11:37 pm (UTC)
Sí, es esa peli y es una porquería.