?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 January 2010 @ 01:24 am
In love  
Qué monería de vid!!!!! Y qué triste también!!!! Para mí resume perfectamente la segunda temporada!!!

Spoilers y tal.

 
 
Current Mood: impressedimpressed
 
 
 
lea1-santome: olli/cristianlea1santome on January 27th, 2010 12:39 am (UTC)
antes me gustaba gwen pero ahora esta esta la sopa y no me cae muy bien.

Gwen debería hacerse lesbiana y estar con Morgana, o irse con Lancelot.

a mi me gustaría que en la 3 temporada, Merlin tuviera "interés amosos" no me importa si es hombre o mujer, pero que Arthur se muera de Celos. (Arthur ha besado a todo mujer que ha querido)
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on January 27th, 2010 02:08 pm (UTC)
Gwen es muy mona, pero está enamorada de Lancelot, y todos sabemos cómo acaba el asunto. Pero con la de libertades que se toman en esta serie, tampoco sé cómo harán que termine la relación entre Gwen y Arthur al final, quizá terminan cuando se casen.
wesleyosowesleyoso on January 27th, 2010 07:32 pm (UTC)
Yo no creo que acabe con la boda, pq entonces adios Uther, adios Gaius y adios Morgana...

Creo que lo estirarán hasta que la cancelen porque tanta tensión sexual con una tía con la que no hay química, pues cansará un poquillo...XD
Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on January 27th, 2010 08:25 pm (UTC)
Creo que se lo podrían permitir en la última temporada. Y los ingleses son únicos en cargarse personajes de una temporada a otra.

Y no creas, cosas peores se han visto...
wesleyoso: AyM01wesleyoso on January 27th, 2010 08:37 pm (UTC)
me gusta más la teoría de bending reality?? Pero si acabara con la boda, me gustaría que Merlin estuviera vigilante y viera a Gwen con Lancelot, y fuera a decirle a Gwen, eh, tía, no te cases, huye con Lance, pero no hagas sufrir a Arthur: y que ella fuera toda fría y calculadora, en plan: What?? Y no ser Reina???Ja! Hala, algo así...
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on January 27th, 2010 08:50 pm (UTC)
Pues casi que no hagan bending reality porque si lo hacen será para favorecer el Arthur/Gwen y no lo contrario me parece a mí.

Y tal y como han hecho al personaje de Gwen, me extrañaría que le pusieran un lado tan malo al final.
wesleyoso: AyM01wesleyoso on January 27th, 2010 08:58 pm (UTC)
Lo bueno es que a Bradley el rollo con Gwen no le va nada...eso me hace gracia, que el tío no tenga prisa por eso, y sin embargo tenga ganas de descubrir la "magia" de Merlin
Hide-fan: [Merlin] Handsome Arthurhidefan on January 27th, 2010 09:13 pm (UTC)
Bradley es lo mejor. Pero claro, es un tío al que le preguntas sobre su opinión sobre el slash y él responde que "es un honor". Ojalá todos fueran así.
wesleyoso: AyM01wesleyoso on January 27th, 2010 09:24 pm (UTC)
Ya eso es muy mono!! Me encantan estos tíos. Ese es Misha también, sin embargo veo a Jensen más o menos como James Roday...serán las jotas???

Aunque Bradley es James...No, no será eso. XDDDDD
Hide-fan: [SPN] Pliz Kill Mehidefan on January 27th, 2010 09:31 pm (UTC)
Sí Jensen fuera como James, Daneel probablemente estaría en la serie y sería el gran amor de Dean.
wesleyoso: AyM01wesleyoso on January 27th, 2010 09:48 pm (UTC)
Ok, es cierto! Pobreeee Jen, que le he comparado con el Torquemada del slash!!!

Deja deja, yo creo que a Jensen le gusta lo de "sólo hombres" en SPN. Me da que lo de desconectar de la novia le encanta, tiene esa pinta...

BTW has visto el ridiculo video de: hola somos Jared y Jensen y no tenemos twitter ni nada parecido?? Joer, me ha dado un poco de vergüenza ajena...
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on January 27th, 2010 10:14 pm (UTC)
No lo he visto, pero creo que paso xD

Tía soy la segunda en hacerme una foto con Misha en BCN, qué corteeeeeeeeeeeee!
wesleyosowesleyoso on January 27th, 2010 11:05 pm (UTC)
envidia, envidia!!!!

Si, el video es penoso, no lo veas. se les ve incómodos, y es como cutre...

qué ganas de ver LVRG!!!!!