?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 January 2010 @ 08:14 pm
El Tío de la Semana (59)  
Comparte algo más que el nombre con Mark Pellegrino, y es su omnipresencia...

MARK SHEPPARD

Y es que este simpatiquísimo británico de 45 años me ha conquistado a base de salir en todas mis series favoritas xD O en casi todas, pero al ritmo que va acabará saliendo en todas ellas.

Aunque ya lo había visto en series como CSI:NY o Fastlane, hasta su papel del odioso pero genial Sterling en Leverage no empecé a tenerle en cuenta. Después de eso, ya fue aparecer en White Collar, en Supernatural dando vida al fabuloso Crowley (♥) y próximamente en Chuck que ya no puedo menos que adorarle.


También ha tenido papeles destacados en series como Firefly, 24, Battlestar Galactica y Dollhouse.

Yo sé que mi vida no estará completa hasta que vaya a alguna convención en la que esté este tío y me pueda hacer una foto con él xDDDDD
 
 
Current Mood: okayokay
Current Music: The Dandy Warhols, "Bohemian Like You"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 25th, 2010 07:25 pm (UTC)
YAY!!!XDDDD

Dios, que atractivo es!!! Y va a volver como Crowley, yupii. Ese flirting con Nate en Leverage va a ser awesome.

Y esa husky voice...*sighs*

Y por cierto, cómo pelea con Eliot!! Estos ingleses son superbestias, me encantan!!XDD
Hide-fan: [SPN] Awesome Cashidefan on January 25th, 2010 07:42 pm (UTC)
Qué ganitas de verle en Leverage esta semana ♥

Y ya me estoy frotando las manos con el regreso de Crowley, jejeje, el pobre hombre que sufría porque no le volvían a llamar los de Supernatural xD
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on January 25th, 2010 08:31 pm (UTC)
Mierda tía han confirmado a Misha para la con de Barcelona!!!!! Y las entradas caras ya están agotadas!!! Agh!!!!!
wesleyosowesleyoso on January 25th, 2010 09:05 pm (UTC)
ya lo he visto!!

Mira, la técnica del avestruz! Yo creo que no vuelvo a mirar nada de nada de la Con Española! Para mí, no existe!!!

Y has visto que venderán foto trío??? J2 y Misha?????? Será una pasta de la leche, porque si la de J2 con Samantha Ferris vale 180 euros, cuanto cobrarán por la de Misha + j2???

uffff, que chinada...

Bah, el año que viene vamos a la de Barcelona y ya está...XDDD

Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on January 25th, 2010 09:09 pm (UTC)
Ya tía pero como comprenderás yo no puedo tener a Misha a un cuarto de hora de mi casa, y no ir... Qué putada... Y la foto esa con el trío valdrá un pastón... Si ya está agotada la de Jensen ésta se agotará enseguida. Qué asquito!!!!!
wesleyosowesleyoso on January 25th, 2010 09:19 pm (UTC)
Hombre...yo en tu lugar...estoy un 90% segura de que intentaría ir...Joer, q envidia vivir en Barcelona!!

Ya me gustaría, ya!!
Hide-fan: [SPN] Jensha guilty pleasurehidefan on January 25th, 2010 09:37 pm (UTC)
Creo que me pillaré la que me entre alguna foto... Y me hago foto con Misha y listos. Total, como ya tendré foto con Jensen y la de Jared me la quiero comprar igualmente...

Me consolaré pensando que no tengo ninguna hipoteca por pagar y que me lo puedo permitir xD
lea1-santome: castiel alaslea1santome on January 25th, 2010 10:15 pm (UTC)
¡quiero que seaas nuestra reportera y estes al pie del cañon, en el aeropuerto!
wesleyosowesleyoso on January 25th, 2010 10:33 pm (UTC)
tía, ahora me das envidia, pero en Roma, el domingo por la noche, me dará una envidia!!!!!! Estaré en plan: nooooo, yo ya no le veo y tú todavía les vas a ver en Junio!!!
Hide-fan: [SPN] Misha es adorablehidefan on January 25th, 2010 10:40 pm (UTC)
Ya me la he comprado. Si te animas ya sabes!
wesleyosowesleyoso on January 25th, 2010 10:42 pm (UTC)
cual te has comprado?
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on January 25th, 2010 10:48 pm (UTC)
La silver que es la que te viene con autógrafos y una foto. La foto la guardo para Misha y si viene alguien más guay pues mira. Y así acoso al doblador de Shawn Spencer xD

Y sí, la foto de Jared me la pillo para Roma, eso es fijo :)
wesleyosowesleyoso on January 25th, 2010 10:41 pm (UTC)
pero la de Jared, te la pillas para Roma, verdad?
Porque yo quiero...
lea1-santome: iantojacklea1santome on January 25th, 2010 07:55 pm (UTC)
¡Me encantó en Supernatural!

¡Lástima que en supernatural tuvó que besar un viejo banquero!.

¿va ha salir en Chuck? ¡que bien!
No sabía que fuera Britanico. La verdad seria fabuloso verlo como el Doctor o Master.
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on January 25th, 2010 08:47 pm (UTC)
Lástima porqué? A mí me encanta que su primer beso en pantalla fuera con un tío, me de igual que fuera un yayo xD
lea1-santome: hilsomlea1santome on January 25th, 2010 08:55 pm (UTC)
Vale, pero que su segundo beso sea con un tio buenorro!

lee esto. http://www.pizquita.com/noticia16472.html

¡no, Misha va a la convencioon de Barcelonna!


Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on January 25th, 2010 09:08 pm (UTC)
Ah, yo lo que había leído es que querían dejarla para otoño. Jolín, si yo creo que muchos fans del Doctor Who americanos estarían encantados con tenerlo allí.

Ya tía ahora no tengo excusa para no ir xD Y encima las entradas vuelan que es lo peor.
alessa8miriamalessa8miriam on January 25th, 2010 10:19 pm (UTC)
Que suerte tienen los que podran ir a la convencion,ya con solo respirar el mismo aire de Misha es increible.Como sugerencia alguien pude comprarme una foto autografiada para mandarles dinero y que lugo me la envien.Como una soliradidad hacia otra fan.Solo es sugerencia si alguien puede me da su respuesta.
alessa8miriamalessa8miriam on January 25th, 2010 10:22 pm (UTC)
Es muy guapo y con porte,me gusto su acctuacion.Que bueno que volvera a salir.Me gustaria verlo junto a Castiel.
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on January 26th, 2010 07:27 pm (UTC)
A ver si interactúan estos dos, sí!
Núria: Suu florsnfr on January 26th, 2010 10:47 am (UTC)
Ya lo quiero volver a ver en SPN! Me encantó! *________*
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on January 26th, 2010 02:18 pm (UTC)
El otro día confirmó por Twitter que volvería así que hay que estar atentas :)
(Anonymous) on January 27th, 2010 04:16 pm (UTC)
Me encanta este actor, aunque me gusto en Firefly y Medium, fue en el papel de Galactica donde me encandilo.

En la nueva mujer bionica parecia que iba a tener un papel de malote destacabe, lastima.
(Anonymous) on January 27th, 2010 04:19 pm (UTC)
Jessica Jones
La de arriba era yo.
Algun dia me hare una cuenta en livejournal, no puedo seguir en el anonimato permamente. XD
Hide-fan: [SPN] Dean Oh Youhidefan on January 27th, 2010 08:29 pm (UTC)
Re: Jessica Jones
Es genial Mark, a cada nueva serie que le veo más me gusta, y Sterling es una pasada *_*