?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 December 2009 @ 09:26 pm
El Tío de la Semana (54)  
Queda nada para Navidad, por estas fechas siempre me apetece un revisionado de Love Actually y eso me ha hecho decidirme a dedicar esta semana a este monumento.

RODRIGO SANTORO

Este guapísimo brasileño de 34 años comenzó su carrera en telenovelas, hasta que sus cualidades como actor y por supuesto su imponente físico le llevaron hasta Hollywood, gracias a la secuela de Los Ángeles de Charlie y su posterior papel en Love Actually, empezó a ser una cara más que conocida.

Dentro del cine, seguramente su papel más destacado sea el de Xerxes en 300 (gayest thing ever, y/y?).


En televisión, no podemos olvidar su participación en la tercera temporada de Lost como Paulo, su personaje así como el de su novia en la ficción no fueron muy bien recibidos por los fans así que ambos fueron eliminados. La verdad es que nunca entendí porque son tan odiados, a mí Paulo me gustaba, la verdad.

Otro papel muy recordado suyo, es el anuncio de Chanel junto a Nicole Kidman, en el que sale super guapo:



Para el año que viene, lo veremos haciendo de novio de Jim Carrey en I Love You Phillip Morris.
 
 
Current Mood: worriedworried
Current Music: EMF, "Unvelievable"
 
 
 
Núria: Ben <3nfr on December 21st, 2009 08:44 pm (UTC)
La verdad es que ni ya recordaba a esos dos... XDDDDD
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on December 21st, 2009 09:26 pm (UTC)
A mí me gustaban xD
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2009 08:52 pm (UTC)
uff, lo de Xerxes si que era megagay si, y el doblaje español no ayudó mucho no...
Este tío está megatremendo, pero al primer segundo he pensado...: ¿Lancelot?? Y luego, no, hija no, es que ya tienes visiones!!XDDD

A mi en Lost me hacían gracia, por lo cutres que eran. Y la horrenda forma de morir me pareció supercruel!!



Hide-fan: [Lost] Sayid champúhidefan on December 21st, 2009 09:28 pm (UTC)
No es Lancelot, no, por ahora xD

El epi en el que se los cargan fue brutal!!!! Me molaría verlos en la sexta, pobres xD

Oye te llegaron bien los 15 euros, verdad?
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2009 09:47 pm (UTC)
Si mujer, cuando me lo dijiste lo miré y ya los tenía!;)

Bueno, se supone que en la sexta salen todos no?? Me gustaría ver si sale Azazel así tendríamos algo que preguntarle en la con!!!XDDD

en plan, series de culto, allá voy!!XDDD
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on December 21st, 2009 10:02 pm (UTC)
Vale, vale, era para asegurarme xD

Pues no sé si saldrán todos todos, pq decían q algunos no querían/podían volver. Yo tb quiero que vuelva Azazel!!!

Ah! Si quieres votar a Misha como el mejor twitter de 2009: http://tweeter.faxo.com/Best_of_Twitter_2009?page=2
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2009 10:08 pm (UTC)
Votado está!
Pero vamos, que no sé yo q validez tendrá esto...Con todos los minions que tiene, que pocos votos no?? Mosqueo...

Tía, he soñado con la Con, vaya vergüenza ajena con las italianas!!!XDDD
Les preguntaban unas barbaridades, como muy simples, y nosotras pasándolo fatal en plan, joer, van a pensar q somos = q estas tipas!!!XDDDD
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on December 21st, 2009 10:12 pm (UTC)
Dejale un par de días y verás... Que ayer iba por la página 5 y hoy ya va por la 2 y subiendo.

Jajaja pobres italianas xDDDD Yo creo que he soñado algo con Jensen, pero no me acuerdo xD
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2009 10:43 pm (UTC)
Y soñé, ilusa, que estaba en el set de Merlin, y les preguntaba que si no les molestaba que la gente pensara que son gays, y que están liados y Colin se reía y decía que le daba igual, que la gente piense lo que quiera, pero Bradley decía que es q era muy personal, y se notaba (en mi sueño al menos) que no le hacía tanta gracia.

Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on December 21st, 2009 11:07 pm (UTC)
Yo casi diría que en la vida real sería al revés, no?
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2009 11:41 pm (UTC)
Si, fijo que sería al revés. Se ve que Bradley es más vacilón, más abierto... Has visto las fotos nuevas de Leverage?? Qué ganas tengo de todas hija!!!
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on December 21st, 2009 11:53 pm (UTC)
Las acabo de ver. Qué ganas!!!
wesleyosowesleyoso on December 22nd, 2009 12:10 am (UTC)
y has visto q tienen que team-up con Sterling?? Para salvar a Maggie?? XDDD

Q bien
(BTW acabo de qdar como una pervertida retrasada mental con Mark Sheppard, yupii)
Hide-fan: [Leverage] Nate/Eliothidefan on December 22nd, 2009 12:12 am (UTC)
xDDDDDDDDD

Ya estará acostumbrado el hombre xD

A ver si sale en House y en Psych y ya completa su paso por todas las series q molan!
wesleyosowesleyoso on December 22nd, 2009 12:17 am (UTC)
Ya, siendo inglés...podía salir en Merlin!! Y obligarles a besarse o algo!!XDDD Es el tío ideal para dar recaditos eh?? Pq Adam conoce a CK y Sterling ha trabajado con los dos, y luego CK es amigo de Jensen...Tendríamos que hacer un gráfico!!!XD
wesleyosowesleyoso on December 22nd, 2009 12:21 am (UTC)
por cierto,esas fotos de LVRG...No parece el episodio ideal para que Nate finja que Eliot es su novio??? En plan, moda, gays, diseñadores...bla bla bla!!XDDD
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on December 22nd, 2009 12:24 am (UTC)
Éste es como el Pellegrino, que acabará saliendo en todas las series del mundo, tiempo al tiempo xD

Qué lástima que no venga a Roma!!! Podríamos aprovechar para acorralarlo, jajaja.

Y sí, ojalá tiren por ahí en ese epi xD

Bueno guapi me voy a dormir, nas noches!

Btw Misha ya va por el #34 a punto de superar a los Jonas, en nada se coloca de los primeros :)
wesleyoso: SyH03wesleyoso on December 22nd, 2009 12:25 am (UTC)
besitos buenas noches
lea1-santomelea1santome on December 21st, 2009 11:26 pm (UTC)
¡yA TIENES MATERIAL PARA ESCRIBIR FIC DE LOS PROTAS DE MERLIN!

¡ME ENCANTA TU SUEÑO1
lea1-santome: iantojacklea1santome on December 21st, 2009 09:50 pm (UTC)
es que se parece a Lancelot!

¡me encanta tu icono de Merlin, !
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2009 10:06 pm (UTC)
Gracias, me ha dado fuerte con Arthur/Merlin!! Lástima que hasta septiembre nada nuevo!!!
lea1-santome: arturomerlinlea1santome on December 21st, 2009 10:08 pm (UTC)
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO POR QUÉ EN INGLATERRA TARDA TANTO EN EMITIR UNA SERIE!

¿A
lea1-santome: dean boligrafolea1santome on December 21st, 2009 09:48 pm (UTC)
Muy atractivo!

Yo tampoco, le entiendo la mania que que cogieron a sus personaje.

¿que ha pasado con la peli gay de Jim Carrey,? pues lleva mucho tiempo diciendo que se iba a estrenar.
¿el novio no era el de EThan de Molin Rouse?


Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on December 21st, 2009 10:03 pm (UTC)
La estrenan en febrero de 2010 en Estados Unidos. Ewan McGregor es el Phillip Morris del título, Rodrigo Santoro hace de otro novio.
lea1-santome: castieldeanlea1santome on December 21st, 2009 10:06 pm (UTC)
¡el personaje de jIM TIENE DOS NOVIOS!
¡EGOISTA QUE ME PRESTE UNO! (Y SI NO PUEDE SER, UNO PARA QUE SEA EL MEJOR AMIGO GAY!
lea1-santome: doctor y donnalea1santome on December 21st, 2009 11:27 pm (UTC)
oS VEO EN PLAN DE FANGIRLS TOTAL.
AL PURO ESTILO DE GLEE
http://www.youtube.com/watch?v=a_UOGzEh2hs
wesleyosowesleyoso on December 21st, 2009 11:47 pm (UTC)
Mmm, si, salvo por la parte en qeu no creo que ninguno me diga que soy too young...XDDD
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on December 21st, 2009 11:52 pm (UTC)
Creo que soy la única persona en el mundo a la que no le gusta el Will/Emma.
wesleyosowesleyoso on December 23rd, 2009 07:24 am (UTC)
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on December 23rd, 2009 02:20 pm (UTC)
Hostiaaaaaaaaaaa q brutal!!!!!!! Casey es el amo xDDDDDDD
Gray_changray_fairy on December 23rd, 2009 12:19 am (UTC)
UNF...La verdad que este tío es guapisimo. Y encima es que parece que le molan los papeles gays xD.
¿De quién hacía en Love Actually, btw? Hace ya tanto tiempo que ví esa peli que ni me acuerdo, y eso que me encantó xD
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on December 23rd, 2009 02:24 pm (UTC)
Sí, últimamente se estila por papeles muy gayers el chico xD
Era el compañero de trabajo por el que suspiraba Laura Linney, con el que está a punto de liarse pero como su hermano no deja de llamarla, al final no puede.
(Deleted comment)
Hide-fan: [House] Wilson's Hearthidefan on December 29th, 2009 11:57 pm (UTC)
Bueno, es un actor brasileño, es más blanco que negro pero si da el pego...
(Deleted comment)