?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 December 2009 @ 01:17 am
118  
 
 
Current Mood: nervousnervous
Current Music: The Fray, "You Found Me"
 
 
 
(Anonymous) on December 4th, 2009 03:08 am (UTC)
Alessa8
Hola hidefan ya cerca la navidad espero que estes bien tu y tu familia.Te dejo este video que encontre http://www.youtube.com/watch?v=XN8TxtcRu5w espero te guste.Tambien esta oracion que encontre en un blog derechos reservados es muy buena.

dulce castiel que salvaste a dean
y que intentas apartar a sam de todos los males
defiendenos de lilith esta noche
y que bobby nos proteja en el dia
aleja a ruby del winchester menor o dame permiso para hacerlo yo
y que ninguna frisky se le hacerque a dean
prestame tus alas para poder volar
hasta donde esta el YED y kick some ass
proporcionanos nuestras armas de caceria
para derrotar a unos cuantos SOB
BITCH/JERK

(si eres una chica de dean cierras con el bitch o si eres una chica de sam pues terminas con el jerk)
Hide-fan: [SPN] Dean is hothidefan on December 4th, 2009 02:24 pm (UTC)
Re: Alessa8
Muy bien hecho el vídeo! Y la oración es genial! Creo que esta Navidad rezaré así, terminando con bitch por supuesto xD

lea1-santomelea1santome on December 4th, 2009 06:40 am (UTC)
¡Me ofrezco voluntaria para quitarle la ropa a Castiel,!(no pienses mal, es que siempre se pone la misma ropa y tiene que quitarsela), ¿Me ayudas,? Pues creo que no me dejará quitarsela tranquilamente. ¡Seria una misión suicida!.
Después quemar la ropa.
Hide-fan: [SPN] Awesome Cashidefan on December 4th, 2009 02:26 pm (UTC)
Yo te ayudo, pero igual Dean se pone posesivo y no nos deja! xD
lea1-santome: christianlea1santome on December 5th, 2009 05:20 pm (UTC)
Creo que dean nos ayudaría, pues el quiere deshacerse del ese traje, tanto como nosotros, (eso espero)
wesleyosowesleyoso on December 4th, 2009 01:24 pm (UTC)
117 ya!!
pero quien los cuenta...?XDD

QUE GANAS!!!!
Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on December 4th, 2009 02:28 pm (UTC)
Contarlos? Qué va...
Gray_changray_fairy on December 5th, 2009 12:58 am (UTC)
Y pensar que voy a ver a este pedazo tío en persona *___________* *DIES*
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on December 5th, 2009 10:52 am (UTC)
Ya tía y encima quedan cuatro meses y ya estoy teniendo ataques de pánico porque no sé cómo diablos voy a poder dirigirle la palabra sin desmayarme o algo igualmente patético xDDDD
wesleyosowesleyoso on December 5th, 2009 08:49 pm (UTC)
no pasaremos de la risa penosa de fangirl, y enseguida vendrá el segurata: "Siguiente..." Qué ganas tengo!!!
Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on December 5th, 2009 09:13 pm (UTC)
Sí probablemente xD