?

Log in

No account? Create an account
 
 
19 November 2009 @ 08:35 pm
*Braindead*  
¿Por qué de repente ha aparecido esta foto, así sin previo aviso, que casi me da un ataque al verla? ¿Y por qué este hombre es cada día más guapo?



wesleyoso que sepas que ahora mismo estoy en estado de pánico, así que no quiero ni imaginar cómo estaré entonces xDDDD
 
 
Current Mood: nervousnervous
 
 
 
wesleyosowesleyoso on November 19th, 2009 08:19 pm (UTC)
Me encantan las tags!!!XDDD
Tía yo estoy atacada!! Quiero hacer todas esas cosas maravillosas que dicen que solo los elegidos hacen!!! Qué hay que hacer para ser elegidas??????????

Ahora imaginate, la misma foto, con nosotras y con Jen!!XDDDDD

Tía, he estado esta tarde con una amiga, y le he dado la brasa!!!! No sabe lo que es SPN!!!!!!

Te he dicho ya las ganas que tengo??? Me muero de ganas!!!!
Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on November 19th, 2009 08:35 pm (UTC)
Hay que pensar estrategia para colarle nuestro proyecto. La firma de autógrafos parece lo más propicio, lo que a ver si nos dejan pedirle el autógrafo juntas para ver si una de las dos consigue decir una frase coherente xD Porque durante la foto no sé si habrá tiempo y además con Jen da más apuro. Y dudo que mi cerebro funcione durante ese momento.

Y si no el cocktail ese que hacen para los angel passes? Igual ahí se puede rascar algo.

Qué largos van a ser estos meses xDDD

wesleyosowesleyoso on November 19th, 2009 08:53 pm (UTC)
Habrá que ensayar frases!!!XDDD
Además, tendremos que pelearnos con 198 tías!! Tía, si si, vamos juntas a pedir los autógrafos claro que sí!!! Tia, se me hace eterna la espera!!! Y qeudan 4 meses y pico!!!
Hide-fan: [SPN] Awesome Cashidefan on November 19th, 2009 09:09 pm (UTC)
Bueno seamos optimistas, de esas 198 habrá unas cuantas que vayan más por Jen y Jared, no? Así que habrá que pelearse con unas pocas menos, espero xD

Menos mal que entre el Hilson, la vuelta de Chuck, la última de Lost y tal, podremos distraernos con algo hasta abril!!
wesleyosowesleyoso on November 19th, 2009 09:59 pm (UTC)
Tia, infarto total. He perdido la tarjeta de crédito y el DNI!!! me da un puto infarto, tanto trajin con la coño tarjeta, comprobando cada dos por tres los cargos, y no la encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que mañana a denunciar!! Y me voy en 10 dias a Londres, sin DNI con un par!!

Tanta felicidad no podía durar!!
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on November 19th, 2009 10:16 pm (UTC)
Qué putada, no te las habrás dejado en el curro?

El DNI creo que si dices que te lo han robado te lo hacen al momento.
lea1-santomelea1santome on November 19th, 2009 10:32 pm (UTC)
wesleyoso

Mañana denuncia.

Pero cuando te vuelvas hacer el DNI, te darán un comprovante hasta que tenga el DNi

Pero que creo que te lo darán ese mismo día el DNI, (tienes que pedir cita, pues si no te toca hacer cola). Es el DNI electronico, o digital.

¡pide cita Ya!

Edited at 2009-11-19 10:35 pm (UTC)
Nurynuryyyy on November 19th, 2009 08:50 pm (UTC)
Cada vez que veo esta foto en la flist mi reacción es IIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Que hombre...
Hide-fan: [SPN] Misha es adorablehidefan on November 19th, 2009 09:11 pm (UTC)
Yo lo primero que he dicho al ver esta foto ha sido "JODER", en voz alta y todo xDDDD

Qué pedazo de hombre por diossssss.
lea1-santomelea1santome on November 19th, 2009 09:50 pm (UTC)
¡es qeu Misha, no sé que tiene que esta cada día esta buenisimo! ¡pobre de Vicky,!

¿Leíste lo qeu puso en su twitter?, ¡se le va la olla!(como a nosotras):.

¡198, mujeres! ¿en sólo una semana?.

¡si me toca la loteria, (aunque sea poco dinero), me gustaría ir, y qeu tú seas mi traductora!
Hide-fan: [SPN] Misha es el amohidefan on November 19th, 2009 10:17 pm (UTC)
No, lo que lleva una semana a la venta es la posibilidad de hacerse una foto con jensha, que se han vendido unas treintaypico, los pases ya llevan tiempo pudiéndose conseguir.

Misha cada vez está más chalado xD
lea1-santomelea1santome on November 19th, 2009 10:37 pm (UTC)
¿sabes cómo estan las ventas de Barcelona?

pero lo queremos igual-
Hide-fan: [SPN] Sammyhidefan on November 19th, 2009 10:41 pm (UTC)
Ni idea.
(Anonymous) on November 20th, 2009 01:19 am (UTC)
Alessa8
Que bueno que te gusto te paso otro video es mi favorito diria que es el himno para las fans de Castiel y Dean.

http://www.youtube.com/watch?v=JuvjnYxKgV8

Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on November 20th, 2009 01:39 pm (UTC)
Re: Alessa8
Muy bueno también! Es genial lo bien que pegan las imágenes con la letra de la canción!