?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 November 2009 @ 10:13 pm
Gorgeous  


¿Cómo puede existir algo tan perfecto? ¿Y cómo vivía yo antes de que esto entrara en mi vida?
 
 
Current Mood: pessimisticpessimistic
Current Music: Aerosmith, "Angel"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on November 3rd, 2009 09:41 pm (UTC)
¡La cantidad de series que le vimos, y no nos quedamos con su cara guapa!

¡que mala memoria tenemos!

¡menos mal que hace de Castiel!

¿como te va con los fics de Chuck/bryce? o lassy/spencer?
Hide-fan: [Psych] So perfect togetherhidefan on November 3rd, 2009 10:06 pm (UTC)
Van bien, pero ahora es otra pareja la que me tiene ocupada, lo tengo a punto de caramelo ya xD
lea1-santome: castieldeanlea1santome on November 3rd, 2009 10:08 pm (UTC)
¡QUE PAREJA?

¡CUENTA, CUENTA!
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on November 3rd, 2009 10:15 pm (UTC)
Surprise surpise xD
lea1-santomelea1santome on November 3rd, 2009 10:17 pm (UTC)
¡NO SEAS MALA!

¡ANDA, DIME QUIÉN ES LA PAREJA?
¡QUE YO NO ME PIENSO CHIVAR!

Hide-fan: Shawn cutehidefan on November 3rd, 2009 10:19 pm (UTC)
Paciencia, que es la madre de la ciencia :p
Gray_changray_fairy on November 3rd, 2009 10:36 pm (UTC)
¿Cuándo dices que vas a subir esos fics? <333
Hide-fan: shawnhidefan on November 3rd, 2009 10:41 pm (UTC)
Si me desatasco con el final, hoy... Si no, en algún momento antes del viernes, supongo. Pero tampoco os creeis muchas expectativas xD Que es una pareja que no sigue ni dios xD
Gray_chan: GerxItagray_fairy on November 3rd, 2009 10:45 pm (UTC)
Con tal de que esté igual de precioso que aquel donde Shawn se hace pasar por novio de Lassy me conformo xD. Y la pareja, no sé cual será pero igual los conocemos y todo xDDD
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on November 3rd, 2009 10:48 pm (UTC)
No si conocer los conoceréis, eso seguro xD
Y del de Psych hay secuela en camino :)
Gray_chan: Love Comgray_fairy on November 3rd, 2009 10:58 pm (UTC)
También podrías hacer uno de White Collar con esa pareja tan hot. Es una sugerencia <3

Estoy deseando ver esa secuela *_*

Btw, ahora en AXN están echando un capi de la 5ª temporada de House donde éste le dice a Wilson: "estás aterrado porque no quieres perderme" *ovarios yendose al parque* xD
Hide-fan: H/W close to canonhidefan on November 3rd, 2009 11:45 pm (UTC)
Sí, pero más adelante cuando me de tiempo a acostumbrarme a los personajes :)

A ver si tardo menos en escribir la secuela que el original xD Empezada está al menos xD

Oh, Birthmarks. Cómo nos quiere St Doris.
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 11:22 pm (UTC)
me estás dando pánico, tía!!XDDD
Yupiii, secuela!!! Me encantó ese fic!!!
Hide-fan: [Psych] So perfect togetherhidefan on November 3rd, 2009 11:45 pm (UTC)
Me lo repaso y lo subo xDDD
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 11:47 pm (UTC)
Te espero entonces!XD
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on November 4th, 2009 12:03 am (UTC)
Ya está, espero que no decepcione mucho xDDDD
wesleyoso: SyH02wesleyoso on November 3rd, 2009 09:51 pm (UTC)
Jopé, se pone una grosera!!XDD
Es que ahí está para hacerle unos cuantos favores...
Está guapísimo!! La verdad es que el tío vio a dios cuando le dieron el papel de Castiel (y nunca mejor dicho!XDDD). Ha sido un espaldarazo!! (al menos al maravilloso mundo de las fans!!!)
Hide-fan: [SPN] Misha es adorablehidefan on November 3rd, 2009 10:07 pm (UTC)
Misha ES dios :)
wesleyoso: SyH03wesleyoso on November 3rd, 2009 10:26 pm (UTC)
Tía qué ganas de ver tu fic!
Espero que sea de una pareja que sigo!!XDDD Si no, vaya chasco me voy a llevar!!!XD (pero lo leeré igualmente eh??)
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on November 3rd, 2009 10:30 pm (UTC)
Por no ser, no es ni de una pareja que siga yo xDDDD Pero mi inspiración me ha llevado ahí, qué le vamos a hacer xD
wesleyoso: SyH01wesleyoso on November 3rd, 2009 10:36 pm (UTC)
joer, ahora ya no puedo más de curiosidad!!!XDDD
No es una de tus parejas tampoco!!???
Y ya me has dicho que no es RPS...
Vale, no me voy a poner en plan pesada...cuando lo postees ya lo veré...GSRASDFSERKADGDG que quiere decir: JOOOOOOOOOOOOOO; quiero saberlo!!!!XDDDD
Hide-fan: [Psych] Lassy approves Shawn's pantshidefan on November 3rd, 2009 10:44 pm (UTC)
Por si acaso tampoco esperéis mucho del fic xD
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 10:49 pm (UTC)
At least no typos...?;)

Eso ya lo juzgaremos nosotras!!XDDD A ver, me pongo en plan editora: ¿Cuándo vas a publicar? XDD
Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on November 3rd, 2009 10:52 pm (UTC)
Espero que no xD

Si dejáis de distraerme con vídeos de MishMish, igual consigo acabarlo antes de irme a dormir xD
lea1-santomelea1santome on November 3rd, 2009 10:37 pm (UTC)
el sabado escribi mi particular versión de Merlin. ¡que se va hacer, si mis Musos estan muy desatados!

http://community.livejournal.com/ficssantome/2946.html

wesleyoso me encanta tu icono.
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 10:42 pm (UTC)
Gracias guapa!! Es que los nenes son mi fuente de inspiracion iconiana!!XDDD
Gray_changray_fairy on November 3rd, 2009 10:35 pm (UTC)
Guapérrimo, majísimo y simpático. Es que es Dios y punto *_*

Btw, el otro día me pasaron esto y me partí de risa:
http://www.youtube.com/watch?v=qSAhHVRLoDU
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on November 3rd, 2009 10:40 pm (UTC)
Ah, Misha en Nip/Tuck, mítico xD
Gray_chan: Canada-changray_fairy on November 3rd, 2009 10:43 pm (UTC)
Es impresionante lo super-flexible que es. Entre eso y los yogures biológicos es el típico hippie de los 60, como mola *_*
Hide-fan: [SPN] Misha es el amohidefan on November 3rd, 2009 10:49 pm (UTC)
Pobre hombre, tiene un problema en la espalda y por eso es tan flexible xDDD
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 10:44 pm (UTC)
A mi me encanta este:
Misha es como el "grammar technician"...XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1jWHvl2qCq0&feature=related
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on November 3rd, 2009 10:51 pm (UTC)
No me pongas ese vídeo que me distraes!!!!!! Agh el momento del grammar tecnhician lo habré visto como ocho mil veces xD

A mí me gusta este tb!

http://www.youtube.com/watch?v=_tR6cNhh2qM

El pelitoooooooooooo!!!
lea1-santomelea1santome on November 3rd, 2009 10:59 pm (UTC)
¿los fics lo escribes en el word o en el livejournal?

Yo en el livejournal.
Hide-fan: [White Collar] Neil/Peterhidefan on November 3rd, 2009 11:02 pm (UTC)
En Word... es raro que los escriba de una sentada, normalmente tardo varios días.
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 11:11 pm (UTC)
jopé que mono es, y me hace gracia lo de:Jared y Jensen se ríen de mi, y oye, al menos ellos se lo pasan bien!!XDD

Jo, que ganas del viernes porras!!
BTW ya he leído el guiño a JDM. Dean le explica a Sam que hay fantasmas en el show, y Sam: Fantasmas? En este show? But Why???

XDDDDD
Hide-fan: [SPN] Sammyhidefan on November 3rd, 2009 11:47 pm (UTC)
Lo que he pensado yo siempre sobre la presencia de JDM en Grey's xDDDD

Dice Ausiello que no todo serán risas en ese epi, ay madre!
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 11:48 pm (UTC)
Sí, que el trickster al final les suelta dos bombas no?? Espero que no sea: Cas es un traidor!! y Bobby muere!!XDD
wesleyosowesleyoso on November 3rd, 2009 11:53 pm (UTC)
Oh, oh!! Acabo de leer que es un "what a twist!! Al final del epi!!! joder, como tenga que ver con CAs traidor o algo así, me tocaría las narices!!!

http://community.livejournal.com/spn_castiel/769545.html?#cutid1

OMG Cas, por qué eres tan sexy???
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on November 4th, 2009 12:05 am (UTC)
Oh fuck, y todavía es martes??? Bueno técnicamente es miércoles pero joder... No creo que sea ése el twist cuando a la otra semana toca otro chorri.

Dios que sea viernes ya!!!!