?

Log in

No account? Create an account
 
 
30 October 2009 @ 02:48 pm
De paparazzi  
You know, hoy es de esos días en los que es precioso ser mujer y te encanta sufrir unos dolores terribles, pero gracias al fandom el día ha mejorado ostensiblemente.

Primero, Mione me ha dejado un comment linkándome a una foto que no había visto todavía pero que madre mía:


Creo que queda claro, pero si no, el de la izquierda es Matt Bomer comiéndole la boca a un tío. Que no es Simon (o igual sí, ahora no estoy segura, aunque esta foto es de hace un tiempo) y no sé quién es, pero en mi mente ya se ha transformado en Tim Dekay.

Y segundo, he encontrado una foto de su supuesto novio:


El de la camisa azul, no el yayo xD Está bastante bien, ¿no?
 
 
Current Mood: excitedexcited
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 30th, 2009 02:21 pm (UTC)
¡Hay madre mía!

¡que calores me ha entrado!

¡Es gay, igual que JOnh!
¡y Besa de fabula!
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 30th, 2009 02:25 pm (UTC)
Sí, eh? Me podría tirar horas mirando esa foto xD
lea1-santomelea1santome on October 30th, 2009 04:55 pm (UTC)
¿quién es ese Simon?
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 30th, 2009 06:33 pm (UTC)
Su novio.
Nadia: Clois4chu_chus on October 30th, 2009 02:34 pm (UTC)
La madre que te parió..........BENDITA LA MADRE QUE TE PARIO!!

Image and video hosting by TinyPic

Hoy ya he alcanzado el cielo xD así que si es gay..........estás si que son buenas noticias ^__^ o gay o muy de la wasa y muy pasado de copas XDDD
lea1-santomelea1santome on October 30th, 2009 02:42 pm (UTC)
¡la noticia y la foto te ha puesto los pelos de punta. (a cualquiera no).

¡somos bichos raros, que nos hace mucha ilusion de que sea gay!
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 30th, 2009 02:44 pm (UTC)
No sé, pero me estoy meando de risa con las defensas a ultranza de su heterosexualidad, qué entretenido por dios xD

Gray_changray_fairy on October 30th, 2009 03:19 pm (UTC)
¿Después de esa foto y de decir publicamente que está con el Simon la gente sigue creyendo que es hetero? O_o. O sea, si dijeran bisexual, vale, pero ¿hetero después de esto? La gente no supera la fase de negación :/
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on October 30th, 2009 06:37 pm (UTC)
Bueno a ver, Matt en ningún momento ha dicho nada, ni Simon tampoco. Esto es algo que salió hace dos o tres días pero que ya venía rumoreándose desde hacía tiempo. Y de momento ninguno de los aludidos ha negado nada.
Gray_chan: Canada-changray_fairy on October 30th, 2009 07:27 pm (UTC)
Ah vale, es que yo pensaba que lo había dicho abiertamente. Me estoy liando e_e. De todas maneras, es su vida privada y si al final resulta que es gay la gente tendrá que aceptarlo y punto, que ya no estamos en época de escandalizarse por eso xD
wesleyosowesleyoso on October 30th, 2009 02:43 pm (UTC)
Muero, muero, muero!!!
Y ahora como me voy a currar???
Joder, que hot!!!
LA foto del morreo es para enmarcar!!

Uffff, ufff!!!
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 30th, 2009 02:45 pm (UTC)
Yo la he visto en el trabajo que ha sido todavía peor xD Y entro en quince minutos y sigo aquí xDDDD Menos mal que no hay mucho curro esta tarde xDDD

Luego comentamos xD
wesleyosowesleyoso on October 30th, 2009 05:18 pm (UTC)
se acaba de marchar mi jefa y he tenido que volver a entrar para verlo!!

Ufff, que sofocos!!
A los que siguen diciendo q es hetero es para decirles: Claro...y el ratoncito pérez te deja monedas, y los reyes vienen el 6 d enero...y Castiel no está enamorado de Dean, verdad?? Claaaarooo.

Las fases de negación son encantadoras...cuando uno tiene 10 años!!XDDD
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 30th, 2009 06:40 pm (UTC)
xDDDD Es que hija mía, es la foto del año ésta xDDDD

A mí siempre me han encatando las razones de "conozco a mínimo cinco chicas que se han acostado con él", " mi hermana salió con él hace años y es 100% hetero" y variaciones xD
Gray_changray_fairy on October 30th, 2009 07:29 pm (UTC)
Ah sí, esas razones suelen ser muy típicas xDD. De todas maneras, ya te digo, en todo caso podría ser bisexual, pero 100% hetero después de esa foto no sé yo, porque en la foto está besando al tío con ganas, vamos xD
Hide-fan: [Chuck] Chuck & Casey are lovehidefan on October 30th, 2009 08:33 pm (UTC)
Sí, pero como nunca se le ha relacionado con ninguna chica, no parece que sea bi.
Nadia: DeRochu_chus on October 30th, 2009 02:47 pm (UTC)
En serio niñas,estoy por imprimir y enmarcar la foto XDXDXD
Hide-fan: [Chuck] Casey and Chuck closehidefan on October 30th, 2009 06:40 pm (UTC)
Es como the best thing ever.
Gray_chan: Canada-changray_fairy on October 30th, 2009 03:16 pm (UTC)
Yo también estoy en uno de esos días en los que ser mujer suckea pero gracias a la primera foto mis dolores y mis bragas se han ido a paseo xD. So f*king hot *_* *se imagina el beso con Zach o Tim DeKay en su defecto*

Hala, pensaba al principio que era el yayo y me han dado escalofríos varios xD. Pero si es ese, sí que está potable el chaval ^^
Hide-fan: [Chuck] Glasses!hidefan on October 30th, 2009 06:42 pm (UTC)
No, el yayo no xDDDD Está bastante bien, ahora quiero verlos juntitos para ver qué tal *_*
(Anonymous) on October 31st, 2009 12:05 am (UTC)
mario
a lo mejor es un amigo que tenía tiempo sin ver... ja ja ja
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on November 1st, 2009 02:07 pm (UTC)
Re: mario
Pues hacía muuuuuuuuucho tiempo que no se veían, no? xD
(Anonymous) on November 1st, 2009 09:05 am (UTC)
Mione
Puedo pasarme horas mirando esa foto. xD Y en el poco tiempo q he tenido este finde, he encontrado esta foto -> http://www.queerty.com/wp/docs/2009/10/bomer1-320x240.jpg

Es la continuación del beso XD En algun blog he leido q estas fotos tienen unos 98 añitos

Byee

Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on November 1st, 2009 11:15 am (UTC)
Re: Mione
Qué grande la continuación también xD Su amigo se resiste a dejarlo marchar xDDDD