?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 October 2009 @ 11:45 pm
El Tío de la Semana (46)  
Lo prometido es deuda, y hoy toca por fin este pedazo de hombre.

VIGGO MORTENSEN

A sus 51 años, Viggo es un hombre de muchos talentos. No sólo es un excelente actor sino que también es poeta, músico, pintor y fotógrafo.

Su debut en el cine fue en 1985, pero el verdadero éxito digamos que le llegó cuando aceptó ponerse en la piel de Aragorn en la trilogía de The Lord of the Rings, aconsejado por su hijo. Seguramente Aragorn sea su papel más sexy aunque no se ha estancado ahí y es que desde la trilogía ha hecho películas tan destacables como A History of Violence, Eastern Promises y The Road, que ha tenido gran éxito en el pasado festival de Sitges.


Viggo ha vivido durante muchos años en Argentina por lo que habla perfectamente el castellano.
Me fastidió perderme su presencia en Sitges, pero qué le vamos a hacer.

skadichan, ya sabes :p
 
 
Current Mood: blahblah
Current Music: Red, "Start Again"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 26th, 2009 11:06 pm (UTC)
sin ver la trilogia del señor de los anillos te puedo decir que me gusta Viggo , y además es medio Danés o algo por estilo.

¡hablan español ! Otro punto a su favor.

Otro Cincuenton a tu lista.
Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on October 27th, 2009 12:03 am (UTC)
Pues en ESDLA está sexy sexy! Y es facilísimo slashearlo con Legolas!
wesleyosowesleyoso on October 26th, 2009 11:50 pm (UTC)
tia!!
Que bueno, casí le pongo la semana pasada!!XDDD
La verdad es que es muy atractivo!! Viste Alatriste?? Estaba superbueno ahí, pero la peli me pareció un tostón...Y eso que los libros eran entretenidos!!
Por cierto, me encanta la foto Destiel del margen!!
Acabo de leer un fic, AU baseball años 40, Castiel periodista y Dean jugador de Baseball...muy muy hot!!
Hide-fan: [SPN] Cas adores Deanhidefan on October 27th, 2009 12:04 am (UTC)
No he visto Alatriste, tanta crítica negativa me tiró para atrás... Pero como Aragorn, buf! Nunca me habían gustado los hombres con barba hasta que llegó Aragorn.

Está guapo el fic? Normalmente los fics de esa autora me suelen gustar bastante, pero no me había animado con ése, le echaré un vistazo.
wesleyosowesleyoso on October 27th, 2009 02:39 pm (UTC)
Pues leéte el fic, que está muy bien!!
Yo estoy buscando ahora algún J2, o en su defecto, algún shassy
Tía, que puesta estas!! Te digo el argumento y conoces a la autora!! (Tengo que estudiar más XD)
(no subject) - hidefan on October 27th, 2009 07:34 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 27th, 2009 10:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 27th, 2009 10:30 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 27th, 2009 10:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 27th, 2009 10:49 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 27th, 2009 11:01 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 27th, 2009 11:15 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(Deleted comment)
Gray_chan: Canada-changray_fairy on October 27th, 2009 04:00 pm (UTC)
O_O

Me encanta que no tenga complejo alguno en besarse con tíos delante de las cámaras. Ya en los making off de ESDLA se besó con Orlando Bloom o Billy Boyd (no recuerdo bien xD).

Btw, Peter Jackson ha tenido que bajar 20 kilos por lo menos. Está super delgado ahora =O
(Anonymous) on October 27th, 2009 04:16 pm (UTC)
Hola, soy Skadi en la escuela
Si, despues me entere que Viggo le gusta dar besos a los colegas de trabajo.

El detalle aqui es A QUIEN esta besando.

Y si tienen curiosidad de que les hable más de Cronenberg, con gusto lo hago.

*Risa maligna*
Re: Hola, soy Skadi en la escuela - gray_fairy on October 27th, 2009 05:01 pm (UTC) (Expand)
Hola, soy Skadi aun en la escuela - (Anonymous) on October 27th, 2009 05:19 pm (UTC) (Expand)
Re: Hola, soy Skadi aun en la escuela - gray_fairy on October 27th, 2009 05:22 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(Deleted comment)
(Deleted comment)
(no subject) - gray_fairy on October 27th, 2009 07:08 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - gray_fairy on October 27th, 2009 07:35 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on October 27th, 2009 07:22 pm (UTC)
Jo qué grande!!!!! Me encanta que Viggo sea tan cariñoso y no tenga reparos en besar a los hombres así xDD

Mira, me han entrado ganas de ver algunas pelis del Cronenberg, que siempre he querido verlas pero nunca me animo.

La de Videodrome, mejor me la veo antes de que estrenen el remake...

Muchas gracias por este material tan fñasldkjfñlas *_*
(Deleted comment)
lea1-santomelea1santome on October 27th, 2009 08:09 pm (UTC)
cada vez me cae mejor Viggo, además no le molesta besar a hombres delante de las cámaras, y esta muy guapo con traje.

Voy hacer un poco descarada y te mando un link de un fic que escribe hace unos días de de la serie "white collar" http://lea-asun1.livejournal.com/40089.html
Gray_changray_fairy on October 27th, 2009 03:55 pm (UTC)
Me encanta este hombre, así con ese estilo bohemio e independiente. Y en ESDLA estaba super sexy, of course.

Btw, pensaba que tenía 46 o así, no 51 o_ou.
Hide-fan: [RDJ] Stark/Rhodeshidefan on October 27th, 2009 07:27 pm (UTC)
Claro, ya han pasado unos añillos desde Aragorn xD

Gran hombre y gran actor!
Gray_chan: GerxItagray_fairy on October 27th, 2009 07:31 pm (UTC)
Yap, pero pensaba que en ESDLA era más joven xD

Btw, ¿el de tu icon es RDJ, no? Qué pintillas más raras lleva ahí xDDD
(no subject) - hidefan on October 27th, 2009 07:36 pm (UTC) (Expand)