?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 October 2009 @ 10:15 pm
A week without this sucks  
Beware of the spoilers!



Menos mal que nos quedan los crazy tweets de Misha para pasar mejor la semana...
 
 
Current Mood: tiredtired
Current Music: Alexandra Burke, "Bad Boys"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on October 21st, 2009 08:38 pm (UTC)
Tia, no puedo ver el video X(

Pero totally agree, una semana sin ellos agobia!!!
Has visto los twitts de Bobby?? Joer, blanco y en botella...
Y la foto que ha puesto Steve Carlson??? De la banda????
El del fondo es Christian Kane????
wesleyosowesleyoso on October 21st, 2009 08:42 pm (UTC)
Vale, ya lo he visto!!
OHHHHHHHHHHH, es supermono!! Esa canción me encnta desde que vi un fanvid de S&H con ella. Muy muy muy bueno, por cierto.
Hide-fan: [SPN] I'll be in my bunkhidefan on October 21st, 2009 08:45 pm (UTC)
Pasame un link de lo de Steve que como no lo sigo no lo sé.

Jim no está dejando mucho misterio xD Aunque igual lo hace así para que creamos que sí la palma y luego resulte que no.

La canción ésta es una monería xD

Jo tía Jensen va a Italia pero el cabrón no va a venir a Barcelona???? Grrrrr.
wesleyosowesleyoso on October 21st, 2009 08:51 pm (UTC)
Mira, es qeu si va a Barcelona ya me puedes ir buscando hotel baraturcio que me fugo del curro!!!

Dime que el de la gorra roja no es CK, please!!!

http://twitpic.com/mdb31
Hide-fan: [SPN] Dean smilinghidefan on October 21st, 2009 08:59 pm (UTC)
Lo secuestro y lo guardo en mi casa hasta que llegues xD La putada será como anuncie que sí viene cuando ya se hayan agotado las entradas, que fijo que pasa algo así.

Sí parece Christian!!!
wesleyosowesleyoso on October 21st, 2009 09:05 pm (UTC)
Vaya banda!!!XDDDD
Me decía mi hermana que joer, ser la novia de alguno de esos y decir: Cariño, me voy con los chicos de gira... Y es que asustan, tía!!

Vale, labor de secuestro que teníamos ya abandonada. Yo secuestraré a Misha, y les obligaremos a representar las escenas que hayamos escrito!!

Que, por si lo dudaban, dejarán a la HBO a la altura de la Disney!!XDDD
Hide-fan: [SPN] Dastiel phone sexhidefan on October 21st, 2009 09:10 pm (UTC)
Asustarán lo que quieras, pero sólo por Christian me apuntaba!!! (y fijo que Jensen aparece por ahí en algún momento, así que plus).

Eso, eso :D *va imprimiendo fanfics*
wesleyosowesleyoso on October 21st, 2009 09:18 pm (UTC)
Tía, a mi mola también Steve. Entre CK y Steve, me quedaba con Chris, pero vamos, que a Steve no le hacía yo ascos!!

Jo, te lo creeras porque seguro que a tí también te pasa, pero es qeu estoy con el mono!!!Estoy como una yonqui, que quiere su dosis de SPN!!!

UFf, y tengo un mal cuerpo de pensar que se cargan a Bobby!!!

Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on October 21st, 2009 09:23 pm (UTC)
Hombre es que para ser el novio de Chris, no se puede ser cualquiera! xD

Sí tía, las semanas sin la serie (o incluso sin Cas) son un asco. No hay nada que me motive cuando me suena el despertador xD

Me consolaré pensando que el sábado nos espera HORA Y MEDIA de Matt Bomer, lo cual no está nada mal.
wesleyosowesleyoso on October 21st, 2009 09:26 pm (UTC)
Es hora y media???
No tenía ni idea!!! que bien, porque chica nos tienen a dos velas!!
Y venga a especular del famoso capítulo 10 de SPN. Es que parece qeu pasa todo en ese epi, no les va a dar con 42 minutos!!!
Atrapan a Cas en un circulo de fuego
Sale Mark Sheppard
Sale *puagh*Anna*puagh*
Muere Bobby

Y a eso añádele el momento de UST que meterán entre Dean y Cas claro... (no era ilusa, no)
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on October 21st, 2009 09:30 pm (UTC)
Sí es doble *_* Espero que sea bueno porque con el parón de House, el de SPN y Psych que no vuelve hasta enero, me voy a acabar tirando de los pelos.

Y otra muerte supuestamente (Anna pliz). Completito completito. Y oyes, si Sam, Dean, Cas y John han resucitado, Bobby también puede!

Si es del Edlund, alguna escenilla Dean/Cas nos dará :)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 09:35 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 09:40 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 09:47 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 09:53 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 09:59 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 10:09 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 10:14 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 10:20 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 10:33 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 10:38 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 10:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 10:49 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 11:03 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 11:13 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 21st, 2009 11:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 11:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 10:57 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 22nd, 2009 05:56 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 07:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 22nd, 2009 07:47 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 08:01 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 22nd, 2009 08:17 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 08:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 10:59 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 22nd, 2009 05:59 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 07:30 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 22nd, 2009 07:50 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 08:03 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 22nd, 2009 08:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 08:24 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on October 21st, 2009 09:32 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 21st, 2009 10:40 pm (UTC) (Expand)
Gray_chan: UK World is minegray_fairy on October 22nd, 2009 10:52 am (UTC)
Dios, estoy DESEANDO ver ese piloto de hora y media con Bomer y leer también tu picspam cuando lo hagas :) He leído buenas críticas y espero que no decepcione, pero aunque lo haga me da igual. Es una hora y media viendo a ese bombón y eso compensa muchísimo *_*
(no subject) - hidefan on October 22nd, 2009 06:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 22nd, 2009 07:30 pm (UTC) (Expand)
lea1-santome: casiellea1santome on October 21st, 2009 09:25 pm (UTC)
¡Una semana sin verlos, NOoooooooooooooooooooooooooooo!

me ha gustado el vidio, la verdad no sé como hacen el montaje pero es bastante bueno.

La semana que viene sale más o menos el protagonista es Dean, (incluso con bastantes años más sigue estando guapo)
Hide-fan: [SPN] Cas adores Deanhidefan on October 21st, 2009 09:27 pm (UTC)
Ya pero creo que no sale Cas y si encima sale Dean viejo, pues... xD Habrá que esperar OTRA semana más para Cas y tampoco saldrá mucho, pero bueno, como será el chorrisodio más o menos lo acepto.
lea1-santome: chulea1santome on October 21st, 2009 09:34 pm (UTC)
Pues se echara de menos a Castiel.

Espero que bajen la serie de Matt bomer online con subtitulos incrustados.

Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on October 21st, 2009 09:35 pm (UTC)
Buf! Siendo del canal USA, no confiaría mucho en la velocidad de los subtítulos. Aunque igual al ser el piloto hacen una excepción.
Gray_chan: Canada-changray_fairy on October 22nd, 2009 10:49 am (UTC)
Dios, ese fanvid es preciosísimo, y la canción *___*. *se lo pone por enésima vez*

Y omg, ¿no hay SPN esta semana? T_T Mira que a mí me pasa igual, que cuando no hay SPN o hay capi sin Castiel me deprimo. El otro día ví el 4x08 y aunque no estuvo mal del todo se le echaba TANTO de menos :/
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on October 22nd, 2009 06:06 pm (UTC)
Es una monería, me lo habré visto como ocho mil veces.

No tía, no hay *llora*

A mí me pasaba eso cuando veía la cuarta, que veía un episodio o dos al día, y cuando tocaban varios sin Cas me desesperaba, y eso que como mucho estaba tres o cuatro días sin verle xDDDD Ahora que la cosa pasa a semanas o meses, es todavía peor xD
Gray_changray_fairy on October 22nd, 2009 07:33 pm (UTC)
Yo odié los capis 4x04, 4x05 (que fue un ñordo) y el 4x06 se me hizo más llevadero porque fue muy LOL con las caras de susto de Dean. Pero cuando volví a ver a Cas en el 4x07 los ojos me hicieron chirivitas, encima con esas escenas de miraditas y el momento banco del parque del final :3. No sé como hemos podido estar 3 temporadas sin él, la verdad. Es que ahora no me imagino la serie sin el angelito xD

OT: Esta noche ponen en un canal lo de HL Actor Studio por enésima vez. Y por enésima vez lo veré, no me canso xDDDD
Hide-fan: [SPN] Awesome Cashidefan on October 22nd, 2009 07:55 pm (UTC)
Se le echa de menos un montón cuando no sale. O incluso cuando sale pero un minuto como mucho también. Por suerte la cuarta tiene unos cuantos en los que le dan mucho protagonismo a Cas y esos son los mejores.

Yo ya no recuerdo mi vida antes de Castiel xD

HL ♥
Gray_chan: LietPologray_fairy on October 22nd, 2009 08:06 pm (UTC)
A mí esos 3 capis se me hicieron eternos :/. Aparte es que el 4x07 molaba un montón cuando Sam y Dean entran, Sam se pone todo fangirl con Cas, Uriel siendo todo badass, Dean y Cas mirándose como si el mundo estuviera aparte, etc. Si te digo que he visto 20 veces esa escena ya no te exagero :33
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on October 22nd, 2009 08:24 pm (UTC)
Yo también me sé de memoria esa escena xD De la cuarta creo que las que he visto más veces son la del 4x03, la del 4x18 y por supuesto el wall slamming del 4x22.
Gray_changray_fairy on October 22nd, 2009 08:30 pm (UTC)
¿El 4x03 no era el de los padres de Dean de joven? Ese me aburrió un pelín, pero el momento de Cas en el impala me encantó <3
Hide-fan: [SPN] Cas adores Deanhidefan on October 22nd, 2009 08:41 pm (UTC)
Sí, y tenía

a) Cas en la cama de Dean
b) Dean cortándosele la respiración cuando se topa en el pasado con Cas
c) Cas en el Impala
d) Momento mano en el hombro y super mirada preciosísima entre los dos
e) Cas señalándole con la cabeza a Dean una cama vacía xD

Edited at 2009-10-22 08:42 pm (UTC)
Núria: Hibikinfr on October 23rd, 2009 08:13 am (UTC)
Qué monada de vídeo! *___*