?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 October 2009 @ 10:08 pm
Ships Meme  
Un meme sobre ships... original que es una en los temas de sus entradas...



Lo hago de series que estoy viendo actualmente.

Six ships you're into right now:

1. Shawn/Lassy (Psych). Mis niños que me los quiero mucho.

2. Dean/Castiel (Supernatural). Desde hace poquito, pero me robaron el corazón con facilidad.

3. House/Wilson (House M.D.). ¿Qué decir de House y Wilson? Cada temporada que pasa son más alucinantes. A la sexta creo que no sobrevivo con la cordura intacta.

4. Chuck/Casey (Chuck). Son tan monoooooooooooooooos!!!! Seguramente es mi ship más divertido, los adoro.

5. Nate/Eliot (Leverage). Porque tienen una dinámica tan super guay. Y porque son Tim Hutton y Chris Kane, eso ya es motivo suficiente.

6. Tenth Doctor/Donna (Doctor Who). Porque tienen una relación guapísima y se lo pasan de maravilla y son geniales cuando están juntos.


Three ships you liked, but don’t like/aren't a rabid fangirl for anymore:

7. Mac/Danny (CSI:NY). Más que nada, es que me arruinaron el personaje de Danny y todavía no he sido capaz de ver las últimas temporadas.

8. Grissom/Nicky (CSI:Las Vegas). Este fue forzoso lamentablemente (aunque no eran mi OTP).

9. Jack/Charlie (Lost). También forzoso, puede que cambie.


Four ships you never liked:

10. Shawn/Juliet (Psych). Lo siento porque los adoro a ambos por separado, pero como pareja... no.

11. Casey/Ellie (Chuck). Realmente me sorprende lo relativamente popular que esta pareja, si no existiera Devon todavía, pero ¿por qué romper a Ellie y a Devon que son geniales sólo para juntarla a ella con Casey? Me no entender.

12. Eliot/Parker (Leverage). Ésta pareja también me sorprende lo popular que es. Son muy monos, eso no lo niego, pero es que donde esté el Hardison/Parker...

13. Castiel/Anna (Supernatural). Just... AGH!!!!!


Two ships you're curious about, but don’t actually ship:

14. Casey/Sarah (Chuck). Yup, Casey y Sarah. A veces me da por leer algún fanfic de ellos. No es una pareja a la que le den mucha cancha en la serie (me da muchísima rabia las pocas veces que tienen que posar como pareja, y salga el comentario de "qué buena está ella y qué hace con un tipo tan feo", cuando hola, es Adam Baldwin que está como un tren), pero siempre he creído que pegan un montón. Realmente ni los shippeo ni querría que hicieran un triángulo Chuck/Sarah/Casey, pero sí me molaría que hicieran más de pareja ficticia en las misiones.

15. Nick/Greg (CSI Las Vegas). Resulta que Nick y Greg son super populares, y siempre me ha resultado muy curioso, porque los dos son majísimos, juntos son adorables, pero... No sé, nunca les he visto feeling parejil, igual porque mis ships iban hacia otro lado. He leído fanfics y todo de ellos, y me han gustado, pero nunca los he shippeado realmente.


Why do you dislike #11 so much?

Casey/Ellie: Por lo que he dicho. Devon y Ellie me parecen una pareja genial. Y lo dije una vez, cuando estás acostumbrada a que las parejas se rompan, o se pongan los cuernos, o ni siquiera se hagan realidad durante temporadas y temporadas, ver a una pareja estable que sabes que va a durar muchos años, es reconfortante. Y romperlos para que Casey tenga un poco de amor Bartowski pero no de quien realmente debería recibirlo, pues no. Devon/Ellie FTW!


Who is someone you know that ships #14?

Casey/Sarah: ¡Uy! Con lo super minoritaria que es esta pareja, nadie xD Se de una persona que escribre fics, pero no la conozco personalmente.

What would be your ideal scenario for couple #3?

House/Wilson: Difícil de decir, porque ya están explorando muchos de esos escenarios en la serie. Simplemente creo que es cuestión de tiempo que los dos se den cuenta de lo que sienten.

Which is your favorite moment for couple #1?

Shawn/Lassy: Muchísimos, en serio, pero supongo que me sigo quedando con la cara que pone Shawn cuando por fin Lassiter resuelve el caso del astrónomo en From the Earth to the Starbucks. Adoré ese gesto tan increíblemente generoso y desinteresado de Shawn hacia alguien que se suponía que ni siquiera era su amigo en ese momento.

Y las caras de asombro de Shawn cuando Lassiter tiene gestos amables hacie él en Cloudy with a Chance of Murder estarían casi casi empatadas.

How long have you been following couple #6?

Tenth/Donna: Creo que desde que ví el primer epi de la cuarta temporada, el reencuentro tan espectacular que tuvieron. Ahí ya me enamoré locamente de ellos dos juntos.

What's the story with #8? What made you stop liking them/caring?

Grissom/Nicky: Grissom yéndose de la serie, básicamente xD Si no probablemente seguiría shippeándolos.

You have the power to make one ship non existent. Choose from #10 or #12.

Shawn/Juliet o Eliot/Parker: Está claro, Shawn/Juliet. Si de mí dependiera, Shawn y Juliet seguirían con su flirteo divertido, pero ya está. Hagan lo que hagan con ellos, seguiré pensando que como amigos funcionan de maravilla, pero como pareja no.

Which ship do you prefer #2 or #4?

Dean/Cas o Chuck/Casey: Pues adoro con toda mi alma a mi Chuck/Casey pero ahora diría el Dean/Cas, porque los encuentro increíbles y mi amor por ellos es tan intenso que casi da miedo xD

What interests you about #15?

Nick/Greg: Me interesa lo que comentaba antes, que sean tan populares cuando realmente yo nunca he visto nada especial entre ellos (y yo ya sabéis que veo slash hasta cuando dos tíos se dan la mano). Por ejemplo el Grissom/Nick para mí siempre ha sido infinitamente más obvio, y en cambio es menos popular. Supongo que por edad y eso Nick y Greg pegan más. Quizá ahora que ya no está Grissom cambie de idea (voy atrasada por la serie y todavía está Grissom donde me quedé).

Why did you stop liking #7?

Mac/Danny: No han dejado de gustarme, es una ship que me encanta y supongo que lo será siempre, pero no me los trataron bien. Primero los pelearon y perdieron la relación tan bonita que tenían en la primera temporada, bueno, como eso dio pie a mucho angst y luego a la escena del abrazo pues no me supo del todo mal, pero después llegó Lindsay... Y me arruinaron a Danny. Algún día seguiré con la serie, pero...

What’s a song that reminds you of #5?

Nate/Eliot: Uffff, ni idea xD Yo para estas cosas soy malísima.

If you could have any of these two pairings double-date, who would it be?

Shawn y Lassy con Chuck y Casey, serían la bomba los cuatro juntos xD

Have #2 kissed yet?

¿Dean y Cas? Si lo hubieran hecho, creedme, lo sabríais. O no, porque probablemente fallecería antes de poder escribir nada.

Did #4 have a happy ending? If the show hasn't ended yet, do you think a happy ending is likely?

Chuck/Casey: Sí y no. Está claro que como pareja no terminarán jamás, pero es probable que queden como colegas y tal así que supongo que tendrán un final guay.

What would make you start shipping #14?

Casey/Sarah: Seguramente nada, porque soy demasiado fan del Chuck/Casey, pero si escribieran una trama convincente para ellos dos, pues por qué no.

If only one could happen, which would you prefer, #2 or #6?

Entre Dean/Cas y Doctor/Donna, pues Dean y Castiel. Creo que después de la relación tan perfecta que se ha creado entre ellos dos, deberían ir un paso más allá. Y si los guionistas los siguieran tratando como hasta ahora, sería algo precioso (and hot as hell, por supuesto).

You have the power to decide the fate of #10. What happens to them?

Shawn/Juliet: Shawn rompe con Abigail porque cree que está enamorado de Juliet. Juliet hace tiempo que ha aceptado sus sentimientos por Shawn, así que por fin deciden salir juntos. Pero una vez lo han hecho, se dan cuenta de que no funciona. Que ambos son muy importantes el uno para el otro pero que una relación amorosa lo estropearía todo.

Jules le dice a Shawn que siempre ha sospechado que a él le gusta en realidad Lassy, con eso de invadir su espacio personal y llamar su atención a toda costa y ayudarle desinteresadamente cada vez que Lassy lo necesita. Shawn y Lassiter tiene una larga charla y terminan juntos. Y Jules y Gus se dan cuenta por fin de que son ideales el uno para el otro y también terminan juntos.

Y pastelada al canto pero todos fueron felices y comieron perdices xD

Which do you dislike the most?

¿De las que he dicho? Castiel/Anna. Espero que jamás, jamás, jamás tiren por ahí.

Which of these ships do you love the most?

¿A día de hoy? Shawn/Lassiter. :)



¡24 horas!
 
 
Current Mood: coldcold
Current Music: Pink, "Who Knew"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 15th, 2009 08:36 pm (UTC)
vale, más o menos tenemos los mismo gustos en las parejas.

ya sabes que yo soy más de Eliot/hardison.

en CSI no siguo ninguna pareja.
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on October 15th, 2009 10:31 pm (UTC)
I know :)
Gray_chan: Canada-changray_fairy on October 15th, 2009 09:55 pm (UTC)
Completa y totalmente de acuerdo en lo de Castiel/Anna. UGH. BIG UGH D: El otro día leí en un LJ a una chica diciendo que le encantaría que se hubieran liado y a mí me daban escalofríos. Con lo precioso que es el Dean/Cas, por dios, como me lo arruinen me da algo =_=u

De acuerdo también en Casey/Sarah, como pareja quedan bien porque ambos son muy atractivos y pegan, pero tampoco soporto el comentario de "qué buena está ella y qué feo es él" cuando el tío está para mojar pan. Lo de Grissom/Nick era muy mono y Grissom/Warrick tambien. Lo de Nick/Greg, yo tampoco veo UST ni nada parecido, pero alguna vez he pensado que quedan bien juntos "estéticamente", supongo que por ser los más jovenes como tú has dicho xD

En las demás ships en general también coincidimos ^^

Btw, me estoy bajando la peli aquella de RDJ con Val Kilmer ahora. Cuando la vea te cuento ^^
Hide-fan: [KKBB] Harry & Perryhidefan on October 15th, 2009 10:37 pm (UTC)
No tengo palabras para describir lo mucho que me disgusta el Castiel/Anna. No las tengo. Con un poco de suerte Anna no volverá a aparecer.

Nunca entenderé porque siempre están con lo de "qué feo que es Casey", pero bueno xD

Nick y Greg son majetes, pero sí, yo tampoco les he visto mucha UST nunca, igual porque los dos me gustaban más con Grissom.

Oh KKBB!!! Qué grande!!!
Gray_changray_fairy on October 15th, 2009 10:56 pm (UTC)
Yo tampoco las tengo :/ Si hubieran tirado con que la "historia" de Castiel y Anna era de amor, aparte de romperme mi OTP me hubiera sonado a culebrón barato a más no poder. Menos mal que nos dieron el sacrificio de Castiel y el "I did it all for you". Ojalá sigan siempre por esa línea. Aparte que la química que tienen Dean y Cas eclipsa por completo la que pudieran tener Dean y Anna o Cas y Anna. He visto videos con ella y no me cae mal, pero sosa es con ganas la pobre ^^u

Yo tampoco D: Pero si Casey es un pedazo de tío! A lo mejor el guionista que pone esas frases le tiene envidia cochina ¬¬u.

Ya se ha terminado de bajar (el Ares me quiere :D) y si acaso ahora veo un trocito o algo. ¿Es slashera o al final todos tienen novia o algo así? xD Aunque da igual, el argumento de la peli en sí me llama mucho ^^
Hide-fan: [SPN] Cas adores Deanhidefan on October 15th, 2009 11:01 pm (UTC)
Espero que no hagan nunca eso. Que me parece muy bien que tengan... una conexión o lo que sea porque se conocen desde hace mucho tiempo y no dudo que Cas la quiera como amiga/compañera, pero joder, si la quisiera, no hubiera hecho lo que hace. Y la cara de celos después del beso es por Dean, no por ella. Y Anna es sosa, sosa. Pero ya te digo que me caería mejor si no hubiera hecho un gesto que me jorobó un montón (cuando veas el epi ya te diré).

En teoría contrataron a Adam Baldwin porque los creadores eran super fanboys de él xD

RDJ es hetero en la peli, Val Kilmer es gay, más que slashera, es que tienen una dinámica que es la caña. Y sale Henry Spencer también xD
Gray_chan: GerxItagray_fairy on October 15th, 2009 11:13 pm (UTC)
Eso mismo pienso yo. Que vale que la quiera como amiga, pero la prueba está que a ella acaba entregándola, y por Dean se sacrifica y se deja matar (no he visto los capítulos enteros pero sí trozos). Y esto se confirmó con él "I did it all for you" que nunca me canso de escuchar <33.
Lo del beso...hay gente que dicen que es por ella, pero vuelvo a lo de antes, por Dean se sacrifica, renuncia a sus convicciones, le dedica esas miradas tan tan...como la de tu avatar que es claramente de enamoramiento. Vamos, es que más claro agua. Hay parejas slash en las que no está tan clara la cosa o sabes que no van a acabar juntos (como Chuck/Casey o Shawn/Lassy) pero joder, es que aquí está claro y punto xD

Si la dinámica es chula fijo que me encanta *_*. Encima que ambos me caen genial <3.
Hide-fan: rdj & val kisshidefan on October 15th, 2009 11:23 pm (UTC)
Pero es que en serio, si las veces que Cas va a hablar con Anna es porque está confuso y asustado porque por primera vez está teniendo dudas y sentimientos (y hola!!!! esos sentimientos son por Dean). Da su vida, por Dean. Asesina sin pensárselo a los que hasta hace nada eran sus compañeros, por Dean. Está desterrado, por Dean. ¿Qué más pruebas quieren? Y lo del beso no fue por ella ni de coña.

RDJ y Val Kilmer tiene una química que te mueres, si te mola la peli luego busca por YouTube las entrevistas que hicieron cuando estrenaron la peli que son la bomba, o se ponen a decirse cosas bonitas el uno al otro, o se ponen a sudar de la entrevistadora para ir a su bola, y se ríen como posesos con las cosas que dice el otro, los quiero xD
Gray_chan: GerxItagray_fairy on October 15th, 2009 11:31 pm (UTC)
Es que es eso. Por ella no da la vida, la entrega. Por Dean da su vida y queda desterrado. Y encima (aunque suene pesada) ese "Lo hice TODO por tí" es la prueba irrefutable por si quedaba alguna duda.
Por cierto, el otro día viendo por segunda o tercera vez el 4x07 me dí cuenta de un detalle curioso. Cuando les dice a Sam y Dean que deben abandonar el pueblo, empieza diciendo:
-"Tú....(a Dean), los dos debeis abandonar el pueblo".
Pero empieza dirigiéndose a Dean, totalmente, como si sólo le importara salvarlo a él. Y luego la conversación en el banco, cuando le dice que él no es un robot, en plan "no quiero que tú me veas así, quiero que veas que también tengo sentimientos". Es que está completamente colado, por dios <3333. Me callo ya que es hablar de estos dos y me emociono xD

Y OMG, qué mono eso que dices de RDJ y Val Kilmer. Me voy a buscar esas entrevistas sí o sí o si no me compro el DVD directamente xDDD.
Btw, ¿y el beso ese de tu icon sale en la peli? o_o Me va a dar un yuyu cuando lo vea *_*
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on October 15th, 2009 11:35 pm (UTC)
Es que lo siento mucho, pero para Cas lo más importante es Dean, y nadie me puede convencer de lo contrario.

Ah sí, Cas siempre hace eso, se dirige sólo a Dean aunque lo que esté diciendo incumba a más gente xD Pero para qué va a mirar a alguien que no sea su Dean? xD

No, el beso de mi icon fueron ellos dos que se besaron delante de la prensa, pero hay beso en la peli (en plan cachondo, pero mola cantidad xD).

Ya me contarás, me voy a dormir.

Un besico!
Gray_changray_fairy on October 15th, 2009 11:39 pm (UTC)
Oks, ya te contaré cuando la vea ^^

Descansa y besitos <33
wesleyosowesleyoso on October 15th, 2009 10:12 pm (UTC)
Corto y pego ahora mismo en mi LJ. Me encantan estas cosas!!!XDDD
Ahora vuelvo y te comento!!
Hide-fan: [Chuck] Glasses!hidefan on October 15th, 2009 10:37 pm (UTC)
Vale xD
wesleyosowesleyoso on October 15th, 2009 10:50 pm (UTC)
ya tá!!!
El mio en mi Lj!!!
Ja ja, hemos coincidido en Nate/eliot, y tía, me vas a matar pero no he puesto Shawn/lassy, y eso que los adoro, te lo juro!!!!
Y en Dean/Cas, pues a mi la pareja que más me repele es Dean/ana, poq Ana/Cas es que la veo tan de mentiras que no creo ni que se atrevan con eso, no??? No jorobes!!!

Y chuck pues como ahora mismo no lo dan... *shame on me*
Jo, tengo unas ganas de lo de mañana...de SPN claro (de que iba a ser...?)
Me encantan estos memes tía!!XDDD
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on October 15th, 2009 11:07 pm (UTC)
Mira, si el Dean/Anna me mola poco, el Cas/Anna me mola todavía menos, es que es sólo pensar en ello y se me revuelve todo. Además si Cas realmente tuviera sentimientos por ella, ¿cómo iba a hacer lo que hizo? Y por Dean murió, joder.

A mí también me encantan estos memes, me pasaría horas escribiendo tonterías sobre mis ships xD

Ya estoy contando las horas para mañana OMGGGGGGG qué malos son los viernes que sólo pienso en ello xDDD

Ahora te comento el tuyo!

(Anonymous) on October 16th, 2009 03:37 pm (UTC)
Inés
Es una pena que ya no shipees a Danny/Mac, fue como descubrí tu LJ hace muchísimo tiempo, allá cuando ponías cositas de Carmine, desde entonces lo he seguido desde la oscuridad todos los días, aunque ya no puedas deleitarme con su belleza XD

Podrías ponermelo algún martes en el tío de la semana (¿no lo has puesto no?), por pedir que no quede, ya que salgo a la luz, jaja.

Si no te gusta su relación con Lindsay más te vale no ver la 5º temporada, aunque en la sexta tiene una trama él solito, pero no diré nada que es spoiler XD

Hale, un beso :)!
Hide-fan: Dannyhidefan on October 16th, 2009 07:54 pm (UTC)
Re: Inés
Jajaja sí? Carmine saldrá tarde o temprano como tío de la semana, es demasiado guapo como para no hacerlo :)

En la quinta fue cuando lo dejé precisamente porque leí por donde iban a ir los tiros y me desanimó tanto que no pude continuar. Pero supongo que acabaré volviendo a la serie, me alegra que tenga trama para él solo que eso siempre es bueno!

Muchas gracias xDDD

Un beso!
(Anonymous) on October 17th, 2009 12:06 pm (UTC)
Inés
¡De nada!

Seguiré siguiendote desde las profundidades, jaja.

¡Un besazo!