?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 October 2009 @ 11:11 pm
El Tío de la Semana (44)  
El tío de esta semana va en honor a Shawn Spencer.

DOLPH LUNDGREN

Tengo una larga tradición de hacerme fan de actores de cine de acción cutre. Van Damme es uno (aunque ya no me gusta como antes), Mark Dacascos es otro, Dolph Lundgren también entra dentro del grupo. Aunque no toda la filmografía de Dolph es cutre, ahí tiene perlas como Rocky IV o Soldado Universal.


Este actor sueco de 1'96 de altura ya tiene 51 años, pero no se conserva nada, nada mal para su edad. Y ahí donde se le ve el tío es un coco, es Ingeniero Químico, aunque decidió dejar esa carrera para dedicarse al cine. Domina varias artes marciales y por lo que cuenta la gente que lo ha conocido, es super campechano y humilde.

Es sus tiempos mozos, Dolph era todo un adonis:


Shawn sueña con ESTO. Yo te entiendo, Shawn.
 
 
Current Mood: annoyedannoyed
Current Music: Ben Lee, "Aftertaste"
 
 
 
lea1-santome: castiel alaslea1santome on October 12th, 2009 09:33 pm (UTC)
Creo que ya tienes 2 cincuentones en tu lista, a Hugh y Dolph.

¿Shawn sueña con esto? Pues tienes buenos sueños, seguro que Lassy tiene celos.

Un poco más arreglado, y sería más guapo.
Hide-fan: Shawn cutehidefan on October 12th, 2009 09:43 pm (UTC)
3 contando a Tony Goldwyn que tiene 49.
lea1-santome: castieldeanlea1santome on October 12th, 2009 09:52 pm (UTC)
le falta poco para cumplir los 50 pero todavia no esta incluido en la lista de los 50 y tantos.

Y Shawn no tiene mal gusto,, sino todo lo contrario(en lo referente a los hombres.).
Hide-fan: shawnhidefan on October 12th, 2009 10:13 pm (UTC)
Shawn tiene un gusto excelente en hombres :)
wesleyosowesleyoso on October 12th, 2009 10:03 pm (UTC)
Qué gracioso de adonis!!XDDD

En la foto de mayor me recuerda a Viggo, serán las raices nordicas, digo yo.

Tía, todos tenemos "cutres" entre los favoritos...uno de los míos...Eric Roberts!!! Me encantan sus cutreces!!! Y luego el tío cuando hace cosas buenas, también eh? (que a veces las hace!!)

Joer el Shawn...Qué ganas de ver el epi, pero me da a mi que poco Shassy vamos a ver... (espero equivocarme, claro!)
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on October 12th, 2009 10:11 pm (UTC)
Sí, un aire a Viggo se da.

Ufff Eric Roberts xD En la serie del Zach Levi me hacía gracia, pero es cutre cutre normalmente! xD Y te puedes creer que hasta hace poco no sabía que era el hermano de Julia?

Ya, pero apetece que haya un poco de angst para variar. Tengo muchas ganas de ver este epi.
wesleyosowesleyoso on October 12th, 2009 10:15 pm (UTC)
Mira, si en la persecución en el coche está Henry con Lassy, ahí no creo que les deje solos, y luego se reunirán con Gus y Juliet, que estarán histéricos ya, pues imagina...

Pero si que tengo ganas de verlo, sí. Y ya ni te digo el de Dean sujetando al muñequín de Cas. Épico va a ser eso!!XD
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on October 12th, 2009 10:18 pm (UTC)
No creo que haya escena de ellos dos solos, pero me conformo con ver a Lassy preocupado por Shawn (y aunque no lo diga en voz alta nosotras sabremos que mientras esté secuestrado Shawn estará pensando todo el rato "Lassy save me!").

El de SPN también me muero por verlo xD

Por cierto han dicho que el 10 de House estará centrado en Wilson y que RSL estará espectacular. Qué ganas también.
(no subject) - wesleyoso on October 12th, 2009 10:25 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 12th, 2009 10:28 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 12th, 2009 10:49 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 12th, 2009 10:54 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - wesleyoso on October 12th, 2009 11:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 12th, 2009 11:02 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
(no subject) - hidefan on October 13th, 2009 01:16 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Hide-fan: [House] Kutner & Taubhidefan on October 13th, 2009 01:17 pm (UTC)
The Expendables promete MUCHA diversión. También sale Jet Li que es otro de mis ídolos del cine de acción cutrecillo.
Gray_chan: UK World is minegray_fairy on October 13th, 2009 11:05 am (UTC)
1.96! =O Deja bajito hasta a Jared xD
La verdad que en sus tiempos estaba buenorro, aunque a mí no me suena de haberlo visto en ninguna peli. Tendré que ver alguna peli de acción cutre, que yo también soy fan de la serie B xD.

¿Es Ingeniero Químico encima? =O Joer, yo he ido a la facu de Ingenieros aquí y no he visto tíos así ni por asomo xDDD

Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on October 13th, 2009 01:19 pm (UTC)
Rocky IV seguramente es su papel más recordado, o Soldado Universal con el Van Damme, que ahora estrenarán secuela.

Sí, se ve que el tío es super inteligente y tiene un coeficiente elevadísimo, además de tener ese cuerpo, es un milagro de la naturaleza xD
Gray_chan: Love Comgray_fairy on October 13th, 2009 01:27 pm (UTC)
Yo es que no he visto ninguna de Rocky porque el Stallone me da muy mal rollo xD. El Van Damme por el contrario está(ba) muy bueno pero sus pelis son iguales que las del Seagal, con exceso de violencia gratuita. Y eso que según dicen el tío luego es super agradable xD
Hide-fan: tony my lovehidefan on October 13th, 2009 05:41 pm (UTC)
Ya, es lo que tiene el cine de acción ochentero y noventero, que van a saco con la violencia exagerada. Pero ése es su encanto xD

También hizo de He-Man :D
(no subject) - gray_fairy on October 13th, 2009 05:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 13th, 2009 05:51 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 13th, 2009 06:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 13th, 2009 06:02 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 13th, 2009 06:09 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 13th, 2009 06:14 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on October 13th, 2009 06:55 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on October 13th, 2009 07:45 pm (UTC) (Expand)