?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 September 2009 @ 12:37 am
Y más Psych...  
Sobre ÉSE episodio que hay tantas ganas de ver...



¿El episodio en el que a Shawn lo secuestran y lo disparan? ¿Ése que hay tantas ganas de ver por si hay h/c con Lassy?

Pues gracias a la comu slash que están al tanto de todo, se puede ver que en la intro del epi del pasado sábado, que era la larga, se ve alguna imagen de ese epiosodio en concreto:


Shawn tirándose encima del coche de Lassy! OMG


Mucho dolor aquí :(

Jo tío, me muero de ganas de ver este epi, me encanta cuando meten angst en la serie y éste promete... Y aunque no hayan escenas h/c, estoy segura que van a salir un montón de fics de este epi.




Un poco de Mish/Jen eye!sex para terminar :)
 
 
Current Mood: curiouscurious
Current Music: Gramercy Arms, "Looking at the Sun"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on September 14th, 2009 10:45 pm (UTC)
TIAAAA porque se tirará en el coche de Lassy!!!???????
No lo pillo!! Será una cosa en plan. salta cariño? O será, Shawn intentando tocar los cojones a Lassy (de modo muy muy peligroso, BTW)

Foto Misha:
Si te fijas, la rodilla desnuda de Jen, está a punto de tocar la rodilla de misha, justo donde parece que está más raído su pantalón!!
Intentan toquetearse!!!!XDDD
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on September 14th, 2009 11:00 pm (UTC)
Supongo que lo primero, no? Rollo persecución y Lassy gritándole que salte que con él estará a salvo? OMG. He intentado mirar si en el coche está Jules también pero sólo se ve el reflejo de Shawn así que no sabría decir. Supongo que sí, pero si sólo estuviera Lassy qué felices nos harían! (escena de hospital, escena de hospital!)

Y Misha tiene un brazo detrás de la espalda de Jen en gesto posesivo donde lo haya, y la mano derecha la tiene ahí no vaya a ser que se ponga demasiado contento de tener a Jen tan cerca xD

Lo mejor del vídeo éste por eso es la cara de felicidad que pone Misha cuando Jen se ríe con una de sus bromas, son un amor xDDD
wesleyosowesleyoso on September 14th, 2009 11:09 pm (UTC)
no no, hospital no!!
Yo ya la tengo pensada:
Shawn salta al coche de Lassy, éste frena, el malo se estrella pq lassy le dispara a las ruedas. Shawn resbala del coche al arcén, tirado en el suelo, sangrando, hecho un asquete, y aún así haciendo bromitas a Lassy...Y Lassy muy serio, le dice algo así como: tranquilo SHAWN, la ambulancia está en camino! Y le sujeta la cabeza, todo amor, se quita la chaqueta y se la pone almohada, y le intenta abrir la camisa para ver su herida, y Shawn en plan canturreando mientras se ahoga y tose: Lassy me quiere, y se preocupa por miiiii...

Y luego deja de cantar y le susurra: Pero no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo!!

OMG soy la reina del Lame-show or what???? XDDD
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on September 14th, 2009 11:16 pm (UTC)
xDDDDDD

Y hospital porqué no??? Con lo bonito que sería que Shawn se desperatara en el hospital y estuviera Lassy a su lado con cara de preocupación <3

O que Shawn se despierte y estén todos menos Lassy y Shawn se ponga T_T porque no ha ido a verle y luego cuando se vayan todos aparezca Lassy todo nervioso y Shawn que había estado haciendo bromas con todos y quitándole importancia se derrumbe con Lassy y le diga lo asustado que estaba y se abracen????? <--- eso es lo que quiero!!!! xD

Pero si nos dan lo tuyo también estaría muy contenta xDDD
wesleyosowesleyoso on September 14th, 2009 11:22 pm (UTC)
Jo tía, lo tuyo está guay también!!!
Y que shawn siga de durito, pero Lassy, que ha estado en situaciones parecidas y también le han disparado, se ponga serio con él en plan: Conmigo no tienes que fingir, sé lo asustado que estabas, yo lo habría estado. Si necesitas hablar con alguien de esto, estoy a tu disposición, a cualquier hora, en cualquier momento...

OMG!!! noo, las dos sabemos que de haberlas, estas escenas serán con:
A)La chica
B)el best friend o
C)el padre!!!

nooo, lo mejor sería con Lassy!!!Buaaaa
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on September 14th, 2009 11:29 pm (UTC)
Ya tía, pero de ilusiones también se vive xDDDD Y siempre nos quedará el fanfiction...

Pero sí que me molaría ver a Shawn admitiendo lo asustado que estaban en canon, aunque no sea a Lassy. Y supongo que algo de Lassy preocupado veremos.

Jo, qué ascazo que tengamos que esperar tanto para verlo!

Bueno guapi me voy a dormir, un besico! Disfruta la peli y ya me contarás!
wesleyosowesleyoso on September 14th, 2009 11:31 pm (UTC)
Si si, ya comentaremos!!
Solo espero que el malo coja a Jensen y le lance contra el público, a ver si cae algo...XDDDD
Besines guapa
Nury: [Jensen/Misha]nuryyyy on September 15th, 2009 01:39 am (UTC)
*Se queda mirando la imagen de la Jenny y MishMish*

Estos dos tienen sexo a todas horas~~~~~ &hearts
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on September 15th, 2009 12:42 pm (UTC)
Agree :D

Y qué bonicoooooooooooooo tu icon!!!!!!
lea1-santome: castiel alaslea1santome on September 15th, 2009 05:48 am (UTC)
Me recuerda el episodio de "novia a la fuga" del doctor Who, donde Donna tien que que saltar de un coche y entrar en la Tardis,

¿has visto que Jared mira a los dos?, ¿Será celos ?
Me encanta la foto de Jensen/Misha, la manera que estan "tocandose"
Nadia: B&Bchu_chus on September 15th, 2009 09:02 am (UTC)
eso pensaba yo,joder la cara de Jared XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! me encanta,J2 al poder xD
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on September 15th, 2009 12:42 pm (UTC)
Jajajaja ahora que lo dices un poco sí xDDDDD

Jared está pensando "¡Ya están estos dos otra vez!".
Nadia: scottychu_chus on September 15th, 2009 09:01 am (UTC)
Shawn tirándose encima del coche de Lassy!
plz,quitar "del coche" y me encantará la frase XDDDDD

PD:me vas hacer aburrir el cockless,cof,digo cookies....digo...como era? LOL
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on September 15th, 2009 12:40 pm (UTC)
Todo dios habla del J2, yo defiendo a mi parejita ^^

Cockles!
Nadia: cloischu_chus on September 15th, 2009 01:47 pm (UTC)
Image and video hosting by TinyPic

xDDDD
Gray_chan: Canada-changray_fairy on September 16th, 2009 04:42 pm (UTC)
A mí me gusta el J2 pero hay que reconocer que en esa foto Jen y Mish se están eyefuckeando como nunca y Jared está un poco de relleno xDDD

*huye*
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on September 16th, 2009 05:51 pm (UTC)
Siempre que se juntan estos dos hay epic eye!fuckery. Por eso supongo que salen tan poquito juntos en público xDDDD

Aunque ya ves, aún así se habla de ellos xD
Gray_chan: UK World is minegray_fairy on September 16th, 2009 04:40 pm (UTC)
Diox, yo tambien espero que haya mucho h/c en el epi de Psych, y si hay escena hospitalaria ya me da directamente. Es que kink hospitalario = WIN. <3.

Btw, qué buenorrísimos están Jen y Mish con esa ropa ya de la temporada de otoño. Y como se miran, buah *__*
Jared, cariño, esas barbas te hacen parecer un homeless. Destierralas ya o iré yo misma a afeitarte personalmente XDD
Hide-fan: [SPN] Dean is hothidefan on September 16th, 2009 05:55 pm (UTC)
En serio, yo mataría por ver una escena de h/c entre Shawn y Lassy en ese epi, pero no sé yo. Casi me conformo con ver a Lassy preocupado, que supongo que eso sí lo tendremos. A ver qué tal, por ahora siempre que han metido angst en la serie lo han hecho muy bien. El kink hospitalario, ojalá lo dieran, pero creo que eso ya sería demasiado bonito para ser verdad xD

Yo me he vuelto adicta a verlos reírse el uno gracias al otro, son la cosa más adorable del mundo xD

Y sí, Jared necesita un buen afeitado, aunque Jensen también, todo hay que decirlo.
Gray_changray_fairy on September 16th, 2009 04:47 pm (UTC)
Se me olvidaba; el otro día estaban echando una peli antigua en un canal de TDT y salía un tío que se llamaba Misha. Yo casi grito en ese momento xD

/comentario random es random
Hide-fan: [SPN] Misha + Bottle = OTPhidefan on September 16th, 2009 05:56 pm (UTC)
Jajaja a mí me hubiera pasado igual xD Todo lo que me recuerde a Misha me pone de buen humor xD