?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 September 2009 @ 01:36 am
White Collar Fotos  
Neil y Peter son totally OTP, os lo digo yo que mi radar no se equivoca.






Arrejuntaos más, no vaya a ser que haya espacio entre vosotros.


Míralos los dos qué monos.


QUÉ POSTURA ES ESA, PETER???? Ahí, ahí provocando xD


Matt, ILU


Ay Chuck, lo que has dejado escapar. En fin, se beneficiará Peter.


Y aquí relajadetes.

De Pizquita.



Y ahora me voy a dormir. ¡3 días y medio!
 
 
Current Mood: pessimisticpessimistic
 
 
 
wesleyosowesleyoso on September 8th, 2009 06:41 am (UTC)
Son una monada eh??
Me encantan!! Y Bryce me gusta más aquí!!! Es que me parecía un meticón en Chuck, el mi pobre!!
Pero esta pareja me mola!! Que te apuestas a que si consiguen una 2 season, la mujer del tío (o sea, la tiffany) muere misteriosamente, el se queda viudo, y Matt se va a vivir con él para consolarle!!!XDDDDD
Anda que no soy buena yo como guionista!!!! XDDD
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on September 8th, 2009 05:50 pm (UTC)
Se huele la UST :p
Aw, Bryce es un amor, si todo lo que hace lo hace porque quiere un montón a Chuck, pero nadie le agradece nada al pobre xD

Jajaja o que la Tiessen se quede con el de Sexo en Nueva York y les deje el camino libre a los otros dos, también me vale.

wesleyosowesleyoso on September 8th, 2009 09:21 pm (UTC)
Tia!!
Estoy reviendo Psych, el capitulo 1.12 y sale otra conexión con supernatural!!!!
La mala del epi, la ayudante del set, es la editora de los libros de Chuck!!XDDD Me he partido al verla con Shawn!!!!
XDDD
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on September 8th, 2009 09:24 pm (UTC)
Siiiiiiiiii y Michael Weston tb sale en SPN, salen un montón xD Además la tía esta ya había salido en SPN en la segunda temporada creo, en el epi en el que el policía es el malo. El meteorólogo envidioso sale en el epi del Drácula, me parece xD

Coméntame en la entrada que acabo de subir que quiero comentar contigo algo que ha dicho Misha que me ha desanimado un poco...
lea1-santomelea1santome on September 8th, 2009 09:24 pm (UTC)
La verdad, que la foto en que esta sentado Peter provocativamente falta algo(que Matt se suba encima suyo, y hacer lo que más le plazca ),

Soy mala, y voy a decir que la novia sobra en la serie, y que la foto quedo fea.
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on September 8th, 2009 09:25 pm (UTC)
Dales tiempo, que esto sólo son las fotos promocionales. Y si ya son así, podemos esperar mucho más en la serie xD

Bueno pobre Thiessen, tiene de competencia a Matthew Bomer y como que es una competencia muuuuuuuuuuuy dura xD