?

Log in

No account? Create an account
 
 
31 August 2009 @ 10:44 pm
El Tío de la Semana (38)  
ERIC MABIUS

Cada verano me aficiono a alguna serie gracias a la programación de la TV de madrugada. Este año y gracias al canal Cosmo me he viciado a Ugly Betty, lo cual no es raro porque me tragué entera la telenovela original. No sé si Betty acabará con él o no como en la original pero el caso es que la chica no puede quejarse del pedazo de tío que tiene como jefe.


Estoy muy enamorada de Daniel, la verdad.

A Eric se le ha visto en otras series como The L World, The O.C. o mi adorada Fastlane, en un papel bastante asquerosillo.

Daniel ♥
 
 
Current Mood: frustratedfrustrated
 
 
 
Kakumei: Lost in Austen {Darcy: What?}redkakumei on August 31st, 2009 09:14 pm (UTC)
Tía, yo los shippeo like crazy, pero el puto guionista jefe o whatever no los shippea y dice que no se van a liar.

¬¬¬¬¬¬
Hide-fan: [Chuck] The hughidefan on August 31st, 2009 09:44 pm (UTC)
T_T jo con lo monísimos que son!!!!! Yo también quiero que acaben juntos!!!
wesleyosowesleyoso on August 31st, 2009 10:20 pm (UTC)
El tío es un hottie, te lo reconozco!!
Pero chica, ahora me pones alguien que no sea de SPN o Christian Kane, y nada hija, no me hace nada!!XDDDD

Uff, CK cada día está más bueno! estoy todo el día con el disco de live in London!!
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on August 31st, 2009 10:35 pm (UTC)
Jajaja mujer que el año tiene muchas semanas y no me quedan tantos de SPN! xD

CK está muy muy muy muy bueno.

Y Eric es una monada, en Ugly Betty está para comérselo.
wesleyosowesleyoso on August 31st, 2009 10:40 pm (UTC)
has oido la canción de Mary can you come outside???
El speech anterior??
Me encanta lo de "politely knocked on the door and then politely beat the shit out of him". Le pegó una paliza a un tío que maltrataba a su mujer!!!!!

Es un bestia, pero jo, que mono es!!XDDDD
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on August 31st, 2009 10:47 pm (UTC)
Ahora la estoy escuchando!! Y la tía no volvió a hablarle? WTF??? Joder tía, que Christian Kane fue a protegerte!!!!

Chris es un amor de hombre xD
wesleyosowesleyoso on August 31st, 2009 10:54 pm (UTC)
Es que vamos, 1º a mi me dan una vez, pero 2 ya no, y 2ºme viene este a proteger, y luego tienen que protegerle a él de mi!! Me saldría el modo stalker/lapa y no me separo de él!!!!

Y me encanta en el concierto que Steve es el que empieza a contarlo, y la risilla que suelta...Son tan parejiles!!!! (y si no, me pido a CK!!XDDDD)
Hide-fan: [Leverage] Nate/Eliothidefan on August 31st, 2009 10:56 pm (UTC)
Ya ves, yo tampoco lo soltaba después de eso xDDD

Tim está posesivillo últimamente también :p
wesleyosowesleyoso on August 31st, 2009 11:05 pm (UTC)
Ya tía, está venga a poner videos y fotos...Viste al final el video de CK cubierto de sangre??
CK debe ser supermajo, es guay que hagan cosas juntos aparte del trabajo. Y se sacan unos añitos eh?? Ck es del 74 y tim del 60!!

y el sneak peek? Eliot, sientate al lado de parker... No quiero, estoy bien aqui!!!

Me parto con ellos!!
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on August 31st, 2009 11:09 pm (UTC)
No, no lo he visto al final! Tim tiene pinta de ser el típico tío que siempre se lleva mejor con los que son más jovenes que él. Y tonto no es, que se va con Chris xD

Tía ya es septiembre!!!!
wesleyosowesleyoso on August 31st, 2009 11:19 pm (UTC)
ya!!!! 10 dias!!!!!!
Por favor, creo que voy a hiperventilar con el capitulo!!!!
Has visto que en el 2, cas les dice, bueno, me voy a buscar a dios, a ver si nos ayuda???? Noooo, tiene que quedarse con ellos y compartir habitación, como en los fics!!!!
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on August 31st, 2009 11:23 pm (UTC)
Ya pero en cinco epis no sale y supongo que será por eso y será una tortura T_T Maldito Kripke que no lo pone en los 22!!!

Igualmente en el 3 sí que está porque es el de la whorehouse, no?
wesleyosowesleyoso on August 31st, 2009 11:43 pm (UTC)
Hombre, yo espero que no sean 5 capis seguidos!! no jorobes!!!

Será para descansar, digo yo...serán cada 4 epis, uno no sale!! Si no, nos chinaremos un montón!!

He visto entrevista de Misha diciendo que lo de Ana, cas y Dean no era un triángulo, era un menage a trois!!!! Así que me imagino, Ana mirando y Dean/cas al tema!!!!XDDDD

Hide-fan: [SPN] Passionate Cashidefan on September 1st, 2009 01:03 pm (UTC)
Yo también lo espero, porque sería mes y pico sin Castiel y como que no...

Igual harían el intento con ella al principio pero terminarían ignorándola para concentrarse el uno en el otro xD
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 07:02 pm (UTC)
Hala, un día menos!!!
Estoy reviendo la 4ª temporada a cachitos!! es que si no, no aguanto!!!!

Has leído la entrevista de Kripke en spoiler?? Dice que en 5 años, el viaje al futuro, el que más habrá cambiado será Cas!!!!
Dios, que ganas!!!! Con ese flequillito!!!! Y sin afeitar...Que hot, madre mía!!!
Hide-fan: [SPN] Awesome Cashidefan on September 1st, 2009 07:08 pm (UTC)
xD Qué desesperadas estamos ya xD Yo igual, voy viendo los trozos Dean y Cas e inyectándome fics en vena porque si no yo tampoco aguanto.

Ostras, no! Leí otra suya pero ese comentario no lo recuerdo así que debía ser otra entrevista. Uf uf pues tendrán que explicar mucho porque Cas es precisamente el único que no debería cambiar!!! Menos mal que es la semana que viene ya...
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 07:41 pm (UTC)
http://spoilertv.blogspot.com/2009/09/supernatural-eric-kripke-interview.html

La entrevista de Kripke!! Me imagino en el futuro, viviendo en cuevas en los bosques, dios, cuanto juego fanficero va a dar eso!!! Y Cas superguapo, y muy tipoduro!!! Claro, ha tenido cinco años!!! Que ganas de verlo en acción!!!
Hide-fan: [SPN] Cas & Heavenhidefan on September 1st, 2009 07:54 pm (UTC)
Ufffffff Castiel fugitivo, perdiendo poderes y super enamorado de Dean mucho más humano y cambiado, no puedo esperar!!!!!! Me alegra la aclaración de que seguirá teniendo la cara de Misha xDDDD

wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 08:02 pm (UTC)
Crees que esas noches solitarias, en el bosque, conociéndose mejor,llegarán a algo?? Por favor, por favor, por favor!!!!!!!!!

Es que, honest, no les veo con unas random tías, tipo Sarah Connor, o Xena, les gustará estar rodeados sólo de tíos. Y además...IDEA!! En el bosque, tendrán que compartir cama no?? No creo que puedan elegir habitación!!! A ver, sé positivamente que no habrá tema entre ellos, pero me haría una ilusión que fueran super "close" en el futuro!!!
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 08:11 pm (UTC)
Tia, mira los libros que escribe la mujer de Misha:

http://www.amazon.ca/Threesome-Handbook-Practical-Guide-Sleeping/dp/1568583338

Un libro de tríos?????Estoy flipando!!!
Hide-fan: [SPN] Sammyhidefan on September 1st, 2009 08:23 pm (UTC)
Si es que en un año, y que tampoco han tenido tanto contacto, han acabado perdiendo el culo el uno por el otro, me vas a decir que en cinco años que apenas se habrán separado no va a haber nada???? No me lo creo xD Pero sólo Chuck sabrá la verdad, porque el jodío lo verá en visiones xD

Ya tía, lo que pasa es que según dicen los tríos que se montan son con otra mujer, y es como que un poco decepcionante... Ya que están, espero que "discovering your inner queer" también se refiera a su maridito y no sólo a ella...

Has visto la nueva promo, con la Sam!fangirl?
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 08:42 pm (UTC)
Siii, seguro que si!! Creo que Misha Collins es algo bisexual, porque esas miradas que echa...

Y lo de los tríos, la tía en su libro, en el resumen, no especifica... Has visto lo normalucha que es??? Seguro que son super pervis los dos!!!!Y seguro que quieren meter a Jensen en su trío!!

La fangirl de la promo muy buena:
Puedes dejar de tocarme?? Y la tía: Nooo. XDDDD Me parto!!
Uff, creo que cualquier cosa que haga Castiel con Dean, nos va a parecer poco!!!
Hide-fan: [SPN] Misha & Jenhidefan on September 1st, 2009 08:54 pm (UTC)
Sí porque incluso en las entrevistas mira como muy detenidamente a Jensen, igual que Cas mira a Dean xD

http://www.youtube.com/watch?v=4bx3EucnyUk

No te extrañe que ya hayan conseguido meter a Jensen y de ahí venga lo de los anillos xD Parece muy majeta por eso Victoria.

Yo ahora mismo con cualquier cosa me conformo, pero algo que me quite el mono por dios xD

wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 09:08 pm (UTC)
Joer con el video!! Mi mente enferma ya les imagina en los fríos bosques canadienses, dandose calor, compartiendo saco de dormir, todo en una "totally manly way" XDDDD

Yo pensaba que lo del futuro era que "iban" al futuro, igual que fueron al pasado! pero parece ser que no, que es un capítulo que tiene por escenario 2014!!

Vaya monazo, tía!!
Hide-fan: [SPN] Dastiel bench lovehidefan on September 1st, 2009 09:27 pm (UTC)
Esos pensamientos no nos ayudan a que pase más rápido el tiempo hasta el viernes que viene xD

Yo no sé porqué pensaba que era el Dean del presente con todo el mundo del futuro, pero son todos del futuro, no?

Esto es como una droga xD
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 09:37 pm (UTC)
Ya, es que yo pensaba eso, pero mi hermana me dice que no!!
Ya me he hecho un lío, y no sé que pensar!!
En la entrevista de Kripke dice qeu se dedican a proteger a los supervivientes, y supongo que se refiera a Sam y Dean, (y Cas claro). Y si es así, que va, a encontrarse Dean con su Dean futuro??

De ahí la escena de la promo, en que están juntos como en una reja, con un teleobjetivo...Dios!! no, no ayuda pensar en ellos juntos, la verdad!!

Bueno, Psych tiene muy buena pinta dentro de dos viernes no???XDDD *cambiando de tema antes de que le explote la cabeza*
Hide-fan: [Psych] So perfect togetherhidefan on September 1st, 2009 09:55 pm (UTC)
¿Igual es Dean viendo el futuro o algo así? ¿Igual es como el de los padres de Dean y Sam, pero en el futuro y es otro ángel el que manda a Dean?

Siiiiii estoy deseando ver Psych!!!! Quiero a Shawn preocupado, aunque la promo sea toda de coña diciendo que cualquiera tendría motivos para querer cargarse a Lassy xD

Qué asquito que esta semana no haya epi...
lea1-santomelea1santome on August 31st, 2009 10:53 pm (UTC)
Me gusta.

Estaba viendo los episodios de ugle betty pero estan volviendo a repetir la segunda temporada.

Yo tambiénn vi la telenovela original la colombiana. (cuando me gustaban los culebrones)
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on August 31st, 2009 10:57 pm (UTC)
Daniel es un amor!

Yo me la estoy viendo ahora desde el principio, no sé ni qué temporadas estuve viendo en el Cosmo, la verdad.
Nadia: chuckchu_chus on August 31st, 2009 11:06 pm (UTC)
Buena eleccion,yo veo la Betty cuando la dan por la cuatro.........cuando la dan,ya sabes *rolling eyes*
La verdad es que quiero que vayan por lo original y se quede con el Daniel,que viendo como le van mujeres,yo personalmente le veo tres opciones
1ª-acaba con la Betty
2ª-se tira a travestis cofsuhermanocof
3ª-se vuelve gay
xDDDDDD
En fin........que mono sale Eric en la foto xD
PD:odie que mataran al cuñado de la Betty,era una de mis personajes preferidos ToT!!!!.
Hide-fan: [Gossip Girl]Dan/Serenahidefan on August 31st, 2009 11:11 pm (UTC)
En Cuatro es imposible seguir nada a no ser que sea House. Y lo mismo con el resto de las cadenas, vaya, por eso yo ya hace mucho tiempo que me pasé a verlas a mi ritmo que es mucho más cómodo.

Yo quiero que acabe con Betty T_T

Qué cuñado, Santos??? Voy por la mitad de la primera temporada y lo demás que he visto son epis sueltos, así que ni idea de eso.
Nadia: B&Bchu_chus on August 31st, 2009 11:29 pm (UTC)
Ya te digo,y luego se quejan de que no tienen audencias....aiiis....

WTF!!!! losientolosientolosiento *se arrodilla* joder,pense que ivas actual,sorry,sorry ToT!!!! yo es que me quede en el final de la 2ªcreo.
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on August 31st, 2009 11:32 pm (UTC)
No pasa nada, yo es que no tengo ni idea de qué temporada son los epis que me estado tragando en el Cosmo, creo que hice mix de la segunda y la tercera pero a saber xD
aremsi (pero podeis llamarme Charo)aremsi on September 1st, 2009 09:09 am (UTC)
Ay es monísimo.

Me encanta su personaje, como va "aprendiendo" de las cosas y es ahora tan diferente a como era al principio en algunas cosas.

Yo también vi Fastlane, si hablamos de la serie, pero como entonces no lo conocía no me acuerdo de su personaje.

Personalmente no creo que acabe con Betty, pero bueno, ya veremos que pasa aunque parece que va para largo.
Hide-fan: Shawn cutehidefan on September 1st, 2009 01:05 pm (UTC)
Yo me acuerdo de él porque salía con el chico de la serie de Una Mujer Explosiva y es de los epis que más me acuerdo por eso.

Es monísimo, 100% de acuerdo.
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 10:01 pm (UTC)
Al menos, la escena en la que Lassy va en su coche y le disparan, tiene pinta de que acabará en alguien preguntándole: Estás bien? Porque claro, ese coche acaba estrellado fijo!!

Me encanta un poco de angst, la verdad!!!

Volviendo a Cas...XDDDD Tía, sería guay que apareciera inconsciente, sin ropa, tirado en el backyard de Bobby, y Dean con una gabardinita para taparle, en plan: te la he guardado, cari!! y que hubiera mucho amor, y toqueteo (Lo sé, no ayudo, no!!!)

y sigo pensando que si me garantizan canon Destiel, renuncio al resto!!! XDDDD Con los demás, me conformo con los fics y lo que quieran hacer de "gratis" los guionistas!!!
Hide-fan: [SPN] Dastiel foreverhidefan on September 1st, 2009 10:14 pm (UTC)
Deberían potenciar más el angst en Psych porque las veces que lo hicieron en la tercera a mí me encantaron! Y Shawn serio y preocupado me gusta, y mucho.

Aunque igual se guardan el angst para el del secuestro de Shawn.

Pero vamos, si hay protagonismo de Lassy, hay Shassy, no falla! xD

Buf, eso sería demasiado hot! Yo lo que quiero es que Dean le haga un agradecimiento como dios manda por haber arriesgado su vida por él y por haber abandonado todo lo que creía por él (el agradecimiento como dios manda sería sexo, que no nos darán, pero algo que sea guay al menos). O un abrazo al menos!!! Algo, por dios, Kripke!

Jo tía yo sigo con mi dilema porque me quiero demasiado al Shassy y al Hilson como para renunciar a ellos! Aunque Destiel me lo pongan tan difícil!
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 10:25 pm (UTC)
Pero a ver, es que puedes seguir teniendo fics, puedes tener los capítulos que quieras, fanvids...vamos, todo como hasta ahora!!! Lo único, la certeza de que nunca se harán canon (qué, por cierto, es lo que tenemos ahora!!XDDDD).

yo creo que Misha está lo suficientemente colgado para intentar engañar a Kripke y hacer alguna así. Viste en una entrevista que decía que el menage a trois con Anna y Dean era "PG rated, unfortunately!!" y que no habían empezado a rodar escenas de sexo...yet!!! que tenía que hablar con Kripke de eso... El tío tiene más ganas de provocar que nosotras de que nos provoquen!!!!
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on September 1st, 2009 10:35 pm (UTC)
Ya, pero si a mí me dicen, mira, tú eliges, Shassy, Hilson o Destiel, la que tú quieras se hace canon, las otras dos no. Creo que elegiría Shassy con todo el dolor de mi alma por las otras dos pero joer, es que va para tres años de obsesión con ellos! Es que me duele sólo de pensar en tener que renunciar a las otras dos xDDDD Nada, nada, me pido las tres!

Jajaja maldito Misha! Ya sólo le falta convencer a Jensen para que le siga el juego y tendremos Dean/Cas a tope.
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 10:42 pm (UTC)
Pues entre tú eligiendo Shassy, yo eligiendo Destiel, la que se hará canon es Hilson!!XDDD

Yo con mis hermanas soy más dura!! Eliges una para que se haga canon, pero de las que no elijas, no puedes volver a leer ni un fic!!XDDD Somos peor que los de Guantánamo!! Por eso tu "renunciar" es jauja para mi!!XDDD

Jo, si en lugar de Jensen fuera Jared...Seguro que a Jared es más fácil convencerle para esas cosas!! Siempre estaba toqueteando a Jensen, y le intentó besar un par de veces con público (imaginate en privado!!XDDD)
JEnsen es más...texano!!XDDD
Hide-fan: [SPN] Dean is hothidefan on September 1st, 2009 10:57 pm (UTC)
Bueno, por una vez no me quejaré de la ley de Murphy xD

Joder tía, eso no se hace, esa elección es demasiado dura xD Yo ahí renunciaría a Hilson porque de ellos casi no leo fics (me basta casi con la serie en sí) pero si me quitas los fics en una de las otras dos me matas!!!!

Ya, además el Jared siempre está de bromas con Misha, pero bueno... Jensen caerá, nadie se resiste al Master del Universo Misha Collins!
wesleyosowesleyoso on September 1st, 2009 11:04 pm (UTC)
No, nadie puede resistirse!! Por cierto, foto de su mujer!!
http://www.historians.org/perspectives/issues/2006/0609/images/Vantochgscropped.gif

Tia, es un horror!XDDD El misha es un tío muy raro!!! Vaya pareja!!
Por otro lado, eso es guay, que no salga con una Genevieve o con una Daneel...Seguro que es superinteligente la tía!!

Bueno chata, una que se va a la camina!! un día menos!!!XDDDDD

Besitos
Hide-fan: [SPN] Misha es el amohidefan on September 1st, 2009 11:08 pm (UTC)
A Misha le pega una tía así xD Y tiene pinta de ser super simpática. Sus conversaciones tienen que ser la hostia xD

Qué duermas bien!!! Ya nos queda menos!!!