?

Log in

No account? Create an account
 
 
11 August 2009 @ 11:55 pm
Psych 4x01  
Resumen no muy largo del epi del sábado, que conste que lo ví el mismo sábado pero con toda la emoción por ver por fin todos los epis de SPN que me quedaban por ver (y después de que mi cerebro se derritiera completamente con todas las escenas Dean/Cas) no tuve fuerzas para escribir el post. Y el domingo estuve todo el día fuera así que tampoco.

Así que, ¡vamos allá!



Trama: Shawn y Gus se van de vacaciones a Canadá a esquiar y a pasárselo bien, pero a las pocas horas de llegar se encuentran a un famoso e huidizo ladrón de arte al que Lassy lleva años intentando cazar sin éxito. Shawn decide ayudar a la policía a atraparlo, Lassy y Jules sumándose al carro.

Lo bueno que tiene esta serie (una de las muchas cosas buenas, vaya), es que siempre intentan contentar a todo el público, así que aunque tengamos la obligatoria escena Shawn/Jules, también hay escenitas para el resto de shippers (menos a los fans del Gus/Jules, que sigue siendo la gran pareja ignorada, sigh).

Shawn/Jules: Como ahora Shawn tiene novia, su relación con Jules es un poco incómoda, porque él empezó a salir con Ab justo cuando Jules se decidió por fin a pedirle una cita. Al final deciden volver a ser amigos como antes y ya.
Shawn/Gus: Gus está mosqueado porque el viaje es un poco rarito. Shawn le lleva a restaurantes muy íntimos, la cama del hotel está cubierta de pétalos de rosa, más tarde van en un paseo romántico en carruaje... Y es que resulta que Shawn había organizado el viaje para él y Abby pero ella al final no pudo ir y le pidió a Gus que le acompañara en el último momento xD Pobre Gus xDDDD
Shawn/Pierre: No sé, pero me encanta el rollito que se traían, y ese comentario al final de Pierre es como OMG! quiero fic.

Shawn/Lassy!!! Que es el que me interesa xD No hay mucho, pero sí hay una escenilla guay.

Pero antes de nada... Lassy!!!!! No te me cortes el peloooooooooooooo! Vuelve a llevarlo como al principio de la segunda temporada, corto corto y no es santo de mi devoción este estilo, de Shawn tampoco aunque seguro que se acostumbra enseguida.


T_T

A mí el pelo que me gusta en Lassy es éste:


¡Éste es el que le queda mejor, no hay duda! Esperemos que le crezca para la segunda mitad de la temporada, porque viendo que en la Comic-con seguía rapado, supongo que el estilo de ahora le durará unas cuantas semanas.

Al epi.

Shawn y Gus llegan dispuestos a pasarse el día esquiando, un par de chicas guapas pasan al lado de Shawn y éste se lamenta de que como ahora tiene novia no puede ir a ligotear con ellas. A los pocos segundos se queda mirando fijamente a alguien y Gus le dice que deje de mirar ya a las mujeres, pero meck! Shawn está mirando a un tío!


Shawn: First of all, the person I'm staring at is A MAN, he's handsome. Temples, burning eyebrows, but a man none the less.

Ahahahaha la temporada empieza con Shawn apreciando la belleza de Cary Elwes. Shawn, tienes el mismo gusto que yo en los tíos; te gusta Lassy y te gusta Cary Elwes, you win at life.


Cary!!!!!!! I <3 U.

El caso es que Shawn está convencido de que lo ha visto en alguna parte (no, no hay homenajes a La Princesa Prometida, lástima), hasta que cae dónde.


¡En casa de Lassy! Jajaja en el creepy corcho que tiene Lassy en su casa con los criminales más buscados.

Así que acaban de llegar y Shawn ya está llamando a Lassy, si es que ya lo echa de menos. Lo bueno es que Gus todavía piensa que Lassy realmente mató a aquellos dos xDDDD Y Shawn sigue defendiéndolo, aw. Hurra por recordar el episodio más gayer de toda la serie nada más empezar la temporada.

Shawn le pregunta a Lassy si le suena el nombre de Pierre Desperaux.


Lassy: Are you in my apartment?
(dame quince minutos que voy)


Shawn: Please, I haven't snuck into your apartment in weeks...by the way WE'RE out of peanut butter.

Detengámonos en esta frase un momento... Vale, esto puede decir que Shawn no ha estado en casa de Lassy desde lo de Drimmer, o que Shawn se cuela en casa de Lassy de vez en cuando, más bien lo segundo porque la primera vez no tuvo tiempo de trastear la nevera. Pero, "we're out of peanut butter"???? Cuando dice WE, se está refiriendo a él y a Lassy, no? Y "nos hemos quedado sin mantequilla de cacahuete" es algo totally de pareja, no??? xD

Conclusión mía: lo de Abby es una tapadera (ella tampoco lo sabe todavía) y en realidad Shawn está saliendo con Lassy desde que Drimmer desvelara al mundo la gran verdad de que ellos dos deberían ser amantes. Por este motivo Shawn se siente tan incómodo con Jules, porque está saliendo con su compañero. Esto se desvelará a final de temporada, ya veréis!!! xD

Lassy le prohibe a Shawn que se acerque a Cary Elwes, pero como siempre Shawn hace lo que le da la gana y acaba participando con la policía. Como Lassy tiene 325 días de vacaciones xD decide hacer uso de algunos de esos días y él y Jules se van a Canadá a por Desperaux. Buenísimo cuando todos los polis están convencidísimos de que Shawn es el jefe y Lassy trabaja para él xD

Nada más destacable de Lassy, excepto!!! Nueva intro en la que por supuesto:


A Tim le han puesto su escena mega cool y mega hot y "Shawn se muere por mí" de Lassy did a bad bad thing, jejejeje. A Jules también le han puesto la mayor escena Shules de la temporada así que están empatados.

Bueno, y también que al pobre hombre le quitan la pistola a la entrada de Canadá y no puede soportar el tener que estar sin una, pobret xD

Puyas a El Mentalista y varias investigaciones después, Shawn y Gus se encuentran a Desperaux varias veces y todas se les escapa.


OMG Cary qué guapo eres. ¿He dicho ya que le quiero? Sí, ¿no? Pues da igual, ahí va otra vez: Cary, I love you.

Además habla con su sexy acento británico y su voz preciosa y aflñdjfñalskfjñlkasf me puede este hombre, me puede.

Y hay mucho eye!sex entre Shawn y Pierre.

También a destacar la hilarante conversación de Shawn con los mapaches del bosque xD


SHAWN Y PIERRE SOLOS EN LA HABITACIÓN DE HOTEL DE ÉSTE. UST. SHAWN TODO INTIMIDADO Y ASUSTADO PERO EXCITADO Y PIERRE SIENDO SUPER COOL Y AWESOME. Pero no pasa nada lamentablemente.

Y debería estar prohibido que Cary Elwes haga sonar una palabra tan anodina como "Sunday" extremadamente sexy.


El único contacto físico entre estos dos del epi, creo.

Gus imitando a Catherine Zeta-Jones y varios OWNED's más de Desperaux después, Shawn finalmente descubre que la razón por la que Pierre es tan bueno es porque no roba exactamente. No me voy a entrener en la teoría, sólo que al final lo cazan.


Pierre: The genious of my plan is in its simplicity. Perhaps it's not as sexy as you believed.

See? UST, I'm telling you.

Lassy va todo contento a decirle a Desperaux que por fin lo ha atrapado y que seguro que no está demasiado contento de verle, y Desperaux le contesta, "¿quién diablos eres tú?" xDDD
El pobre Lassy se queda chafadísimo xD

Pero detenido o no, Cary es genial hasta el final!!!


Pierre: Mr Spencer! I've often fantasyzed about escaping from prison, you know.

GAH, y lo dice con esa sonrisa tan seductora y esos aires y ese "préparate en cuanto salga porque tú serás a quien busque primero" y Cary I love you!


Shawn lo está deseando no hay duda.

¡Ojalá vuelva a salir Cary! Él y Hornstock, por ahora mis secundarios favoritos, supongo que Mo y posiblemente Bobby se unan a la lista.

Y el episodio termina con la obligatoria escena entre Jules y Shawn, pero como yo sigo en mis trece, hala!:


Yo sé que algún día Gus y Juliet estarán casados y tendrán un montón de bebés preciosos mulatitos y Shawn dejará a Abby y tendrá sexo apasionado con Desperaux y después se dará cuenta de que su gran amor es Lassy y todos serán felices por siempre.



Vale, siempre que digo que voy a escribir un resumen corto acabo enrollándome como una persiana xD Anyways! Tengo que agradecer la comu slash por recomendar que nos pasemos por el nuevo añadido de la -lo he dicho cantidad de veces- mega guay web de Psych (te puedes pasar HORAS en ella con la cantidad de jueguecitos y curiosidades que hay). Y es que te puedes dar un paseo por la oficina de los chicos y fijarte en algunos objetos, y concretamente si te fijas en "los libros de Shawn", pues...


Segundo libro por la derecha! "Civil War Love. Pick up Lines from America's Favorite Era" OMG Civil War Love!!!!! Quien es el único personaje friki de la Guerra Civil, eh??? Lassy!!! Quién iba a verle ensayar cada fin de semana durante la recreación de la Guerra Civil, eh? Shawn! Quién quiere conquistar a Lassy aprendiéndose un montón de frasecitas de la Guerra Civil, eh? Shawn!

GOD, I LOVE THIS FANDOM.
 
 
Current Mood: amusedamused
Current Music: Skillet, "Yours to Hold"
 
 
 
Nadia: movieschu_chus on August 11th, 2009 10:09 pm (UTC)
LOL,quiero ver la escenita Shawn/Gus jejeje

Ahhhhrg,estoy de acuerdo contigo,queremos pelo larguito para Lassy!!!

"Shawn: First of all, the person I'm staring at is A MAN, he's handsome. Temples, burning eyebrows, but a man none the less."
Vale¿ya me puedo mear de risa? buajajajaja XD
"we're out of peanut butter"
Ya te lo digo,ES cosa de pareja XD
¿Cuano salia el Sendhil?
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on August 11th, 2009 10:19 pm (UTC)
Sendhil sale en el cuarto, si no recuerdo mal.
Nadia: Homerchu_chus on August 11th, 2009 10:32 pm (UTC)
Vale,gracias.
Gray_chan: Suizagray_fairy on August 12th, 2009 01:17 pm (UTC)
Jo, primero el Elwes, ahora el Sendhil...A lo tonto se está codeando con los tíos más guapos el Shawn!
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 05:41 pm (UTC) (Expand)
lea1-santome: compalea1santome on August 11th, 2009 10:12 pm (UTC)
lo que sujeta los libros es piña.

se conserva bastante bien, a pesar de su edad ¿tendrá 40 y tanto o 50?, bastante guapo con traje.
¿que hace Lassy para trabajar tan poco'0?
Pobre Gus todo el tiempo pensando que Shawn iba detrás de él.
lassy que se deje crecer el pelo.
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on August 11th, 2009 10:20 pm (UTC)
Tiene 40, los cumplió no hace mucho.
¿Trabajar poco? Tiene 325 días de vacaciones ACUMULADOS de no cogerse ninguno!!! Todo lo contrario a trabajar poco xD
lea1-santome: gwen morganalea1santome on August 11th, 2009 11:04 pm (UTC)
otro cuarenton para tu lista.

pues si Lassy no quiere cogerse las vacaciones yo sí, asi que me las pase a mi y a tí.
Gray_chan: Canada-changray_fairy on August 12th, 2009 01:19 pm (UTC)
¿No es del 62? Mira: http://en.wikipedia.org/wiki/Cary_Elwes

Tiene 46, va para los 50 que chuta. Pero yo lo quiero igual y está estupendo. Un madurito con mucho encanto ^^
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 05:43 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 06:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 06:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 06:21 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 06:25 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 06:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 06:37 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 06:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 07:03 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 07:10 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 07:19 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 07:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 07:32 pm (UTC) (Expand)
katanovaanacothouse on August 11th, 2009 10:18 pm (UTC)
*se desmaya* dios! estoy super mega emocionada con esta temporada,ese pierre me suena de algun lado pero no me llega oh el we me mató completamente he he esos dos son una pareja yo lo se.
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on August 11th, 2009 10:22 pm (UTC)
Yo también, además el Lassy-centric episode parece que llega pronto esta temporada!!!

Cary Elwes fue el protagonista de The Princess Bride, si no la has visto la tienes que ver porque es la mejor peli de la historia sin discusión, también es uno de los dos protagonistas de Saw y sale en un montón de películas conocidas.
(no subject) - anacothouse on August 11th, 2009 11:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 05:48 pm (UTC) (Expand)
(Anonymous) on August 12th, 2009 01:54 am (UTC)
Fer
wow ¿Tiene novia y se va de vacas con un tio? eso me gusta.

O que yo tambien lo extraño, `pero a mi me llega hasta septiembre.

yo digo, que aunque no se quede con Shawn a Lassie deberian de ponerle un novio mono.

¿Vieron que aparte hay un libro de ejercicios para hacer en las sillas? jajajaja XD, creo que la mayor parte de su mente la ocupa lassie.
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on August 12th, 2009 05:59 pm (UTC)
Re: Fer
Y ni siquiera le avisa de lo que se va a encontrar xD

Lassy supuestamente se iba a colgar de una instructora esta temporada, yo preferiría que se liara con algún chico como tú dices pero bueno, al menos que se lleve una alegría que lo necesita.

Y tanto! Shawn siempre está pensando en su Carly :)
Gray_changray_fairy on August 12th, 2009 01:14 pm (UTC)
Me ha encantado el post ^^. A ver, comento por orden:

-El pelo de Lassy definitivamente es un poco anti-erótico :/ Con el pelo de punta tenía un aire más juvenil y sexy o algo xD Pero bueno, a lo mejor a Shawn le mola xD

-shawn: First of all, the person I'm staring at is A MAN, he's handsome
Esa frase me ha matado. Bisex!Shawn es canon y punto xD. O al menos tiene unos mancrush que lo flipas...

-La cita romántica de Gus y Shawn, no los shippeo pero ROFL LOL xDDDDDD

madurito!Cary en traje = HOT <3. Diría que me da más morbillo ahora que con 20 tantos. Tú y tus cuarentones tenéis la culpa =P

-Lo de WE'RE out of peanuts butter está clarísimo que se refiere a ellos dos, ¿entonces a qué viene lo del WE? Y síp, encima la mantequilla de cacahuete, que es como super de pareja estable de clase media xDDDD

-Lo de Shawn/Cary ElwesPierre en la habitación del hotel también me ha matado. Y qué sonrisitas, qué miraditas le dedica...Y la última frase suena TOTALMENTE a: "te tengo fichado, nene ;)". Encima que hacen una pareja muy ahassmaunehahjs *_*. Apruebo el sexo apasionado con Desperaux like, totally :3

-La escena Shules no podía faltar, ya es como el pan de cada día. *sigh*

/comentario cutre es cutre



Hide-fan: [Psych] Lassy approves Shawn's pantshidefan on August 12th, 2009 06:03 pm (UTC)
Mal mal no lo queda, pero es que a mí me chifla el pelito así de punta un poco más larguito que le queda super bien, es una pena que se lo corte la verdad.

Y Shawn es totally bisexual desde el piloto, deberían liarle con un tío ya de una vez xD Mira que Desperaux se lo ha puesto a huevo xD

Jajaja la culpa la tienen ellos por ser tan sexys a los 40!!

La frase de la mantequilla de cacahuete la mejor, además precisamente esa escena fue la que eligieron como avance, Shawn hablando de lo guapo que es Cary y diciéndole eso a Lassy xD

A ver el de esta semana pero es uno de los de Abby así que no promete demasiado, el bueno parece que será el de la semana que viene.
Gray_chan: Prussiagray_fairy on August 12th, 2009 06:12 pm (UTC)
No le queda mal pero no me gustan los hombres con el pelo tan super-corto. Un poco de melenita mejor :)

Hubiera sido diox que se liara con Desperaux, además a Cary no le hubiera importado porque ya hizo un papel de gay, y esas miraditas que le echa a Shawn son de "I want you now". Además que hacen una pareja chulísima. Period. XD

¿Eligieron eso de avance? Sí que saben como contentar a las fangirls...

Yo el que estoy deseando ver es el de Mo, que tiene química hasta con las piedras =3
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 06:21 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 06:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 06:30 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 06:34 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 06:38 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 06:48 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 07:05 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gray_fairy on August 12th, 2009 07:20 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on August 12th, 2009 07:38 pm (UTC) (Expand)