?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 July 2009 @ 01:10 pm
El Tío de la Semana (33) + 1000  
Ésta es mi entrada número 1000 en el LJ, así que para celebrarlo creo que por fin ha llegado el momento de poner a mi gran favorito.

ROBERT DOWNEY JR.

No necesita presentación, simplemente... le quiero y me alegro que haya dejado su época oscura atrás y que por fin le vayan tan bien las cosas. (Ya voy por las 27, btw).

Y Robert es dios porque se ha tirado a Spider-man y se ha morreado con Batman.


Love you.
 
 
Current Mood: nervousnervous
 
 
 
wesleyosowesleyoso on July 27th, 2009 11:38 am (UTC)
Dios!! Que ganas de ver Sherlock Holmes!!! La verdad es que este tío es la megacaña!! Canta genial, actúa de impresión, es superatractivo!! Fijate que hasta en "Fur" le encontré atractivo!!XDD y además me encanta que sea tan gay-friendly. Es el sueño de toda fangirl, un novio como este!!!!
Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on July 27th, 2009 12:41 pm (UTC)
Sí, me encantan los tíos a los que no se les caen los anillos por interpretar a personajes gays, si el Robert casi tiene más papeles de gay que de hetero xD

Y sus flirteos con Val Kilmer son lo mejor xD

Por cierto ayer ví Mistery Spot!!! Qué risa de epi xDDDDD Me cae super bien el trickster, en serio xD
wesleyosowesleyoso on July 27th, 2009 02:20 pm (UTC)
Por cierto felicidades por el 1000!!!
Jo, el de Mistery Spot..."sam winchester lleva maquillaje, sam winchester llora durante el sexo, sam winchester tiene una regla debajo de la cama..."XDDDDD

Pero es que ese capi es super wincest!!!!! Sam venga a sufrir con la muerte de Dean...
He estado viendo el panel de SPN de la comic con...Uff, uff, ufff!! Misha es el amo!!!! Se llevaron los de seguridad a una fan stalker!!XDDD Me parto!!! qué ganas!!!!!!!
Hide-fan: [SPN] Sammyhidefan on July 27th, 2009 05:27 pm (UTC)
Gracias!

Jajaja ese momento es buenísimo, pobre Sam que ya se lo sabía de memoria xD También me mola en el anterior cuando Sam está soñando con Bela y Dean le despierta y le dice "oye, con quién soñabas que soltabas esos ruiditos de felicidad? Con Angelina Jolie?" y el Sam "no!" y el Dean "...¿con Brad Pitt?" xDDDDDDD Me encantan las puyas que se tiran.

En el fondo el trickster lo hace todo para ver Wincest xD

Ha estado guapísima la comic-con este año, porque ayer también había panel de Doctor Who T_T Y como el Tennant ya deja la serie, no volverá a ir T_T
Txilly Draven: Damian Lewis: Benedick <3txilly on July 27th, 2009 12:50 pm (UTC)
Siempre, siempre, será Larry para mí.


Guapo!! (Y felicidades por los 1000 :P)
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on July 27th, 2009 05:24 pm (UTC)
Sí, su mejor personaje siempre será Larry ♥

Gracias!
(Anonymous) on July 27th, 2009 06:18 pm (UTC)
jessica jones
Felicidades por la entrada 1000 que mejor manera de celebrarlo con un post dedicado a Jr :)

Creo recordar que no has hecho ninguna reseña y por tanto supongo que no habras visto Charlie Barlett una peli de Jr del 2007. Muy buena y Jr aunque tiene un papel secundario es muy molon. Es de adolescentes y demas, pero indi, intenta hacerte con ella.
Hide-fan: [RDJ] Stark/Rhodeshidefan on July 28th, 2009 11:27 am (UTC)
Re: jessica jones
Gracias!

Pues Charli es de las que no he visto, imagino que acabará saliendo en DVD y entonces me la compraré, como todas vaya xD
lea1-santome: copiarlea1santome on July 27th, 2009 07:04 pm (UTC)
¡Feliciades por tu entrada 1000!

Me gusta Robert, y me alegro que haya superado sus problemas con la droga.
¿tienes alguana foto como HOlmes?

¿cómo vas con sobrenatural?, ¿torchwood?, ayer tennant y John se dieron un pequeño beso ¿lo viste?
(Deleted comment)
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on July 28th, 2009 11:39 am (UTC)
Gracias :D
lea1-santome: christianlea1santome on July 28th, 2009 08:18 pm (UTC)
Gracias por el vidio, ¡son tan adorables!
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on July 28th, 2009 11:39 am (UTC)
Gracias!



Supernatural voy terminando la tercera temporada, Torchwood después de vacaciones me pongo con la segunda temporada.

Ya lo he visto, sí :) Son monísimos los dos.
lea1-santome: copiarlea1santome on July 28th, 2009 08:16 pm (UTC)
chica que parece que itne el mismo modisto que El doctor eleven. el chaleco me mata y también los pantalones.

¡que rapida eres con Sobrenatural!
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on July 28th, 2009 09:05 pm (UTC)
Pero a éste le queda mejor :)

Sí, yo creo que esta misma semana empiezo ya con la cuarta, o como mucho a principios de la que viene.
(Anonymous) on July 28th, 2009 01:19 am (UTC)
Fer
¿Me puedes decir en que pelis se los morrea? Dios ver eso, hay podre ir feliz al cielo.

Bueno no, aun queda ver a Jack morrearse tantos tios buenos que quedan.

Apenas termine la segunda temporada de Doctor Who, Dios creo que no puedo odiar a Nadie de esa serie.
Hide-fan: [DrWho] Tenth angryhidefan on July 28th, 2009 11:41 am (UTC)
Re: Fer
RDJ y Val Kilmer? O el Barrowman y el Tennant?

No, si en Doctor Who es muy fácil quererlos... Por eso luego da tanta pena todo xD
(Anonymous) on July 30th, 2009 08:17 pm (UTC)
Re: Fer
Oye me lo pusiste dificil. Pero hablaba del galan de esta semana.

¿Con Val Kilmer también? Estoy a punto de hacerlo dios, yo preguntaba en que peliculas se habia fajado con Spiderman y Batman, Pero si me dices la de Val tambien sere feliz
Hide-fan: [RDJ] Wonder Boyshidefan on July 30th, 2009 08:26 pm (UTC)
Re: Fer
Es que Val Kilmer es el Batman al que me refería. Se besan en Kiss Kiss Bang Bang, es escena en plan humorístico (Val Kilmer es gay y RDJ no en la peli) pero es muy muy recomendable, es de mis favoritas de RDJ.

Y con Spider-man, osease con Tobey McGuire se acuesta en Wonder Boys, también hacen juntos un trailer divertidísimo en Tropic Thunder.
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on July 28th, 2009 11:42 am (UTC)
Gracias!

Jejeje, estoy deseando ver Sherlock Holmes entre otras cosas precisamente por eso xD Y es que con la elección de los actores, no me sorprende demasiado, la verdad xD