?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 July 2009 @ 05:26 pm
Resultados de la Encuesta  
Después de casi dos meses, doy por finalizada la primera encuesta de BoaL en la que competían los momentos más slash de la temporada 08-09. Enlace a la encuesta.

Ha estado bastante reñido pero ya tenemos ganador.



PRIMER PUESTO
A qué dedica Wilson su tiempo libre




La revelación de que Wilson está al corriente de los precios de los strippers que se visten como bomberos y la reacción de WTF de House se imponen al resto de candidatos con un total de 17 votos. Enhorabuena a Wilson, sin duda House y Wilson son de las parejas slash más queridas y podrían haber participado con un montón más de escenas porque la temporada ha dado para mucho.

SEGUNDO PUESTO
¡¿Que Shawn y Lassiter fueron qué?!




Merecido segundo puesto para una de las grandes escenas de la temporada, en la que el plan del malo de turno consistía en hacer creer que Lassiter y Shawn habían sido amantes en el pasado y eso les había llevado a que Lassi matara a Shawn y que después se suicidara. Está claro que a Drimmer, que trabajaba en la comisaría, estaba al tanto de la tensión sexual que suele haber entre el detective y el falso vidente. 13 votos para esta escena.

TERCER PUESTO
Cualquier escena entre Arthur y Merlin



Son unos novatos, pero esas miradas intensas, esos gestos del uno al otro y esa gran química han calado hondo. Arthur y Merlin, príncipe y futuro rey de Camelot y su sirviente, un mago que esconde su identidad, logran el tercer puesto con un total de 9 votos. Esperemos que su relación siga igual de bonita en la segunda temporada para que puedan volver a participar en la próxima edición.



Muchas gracias a todos los que habéis participado, el año que viene si todavía sigo aquí haremos segunda edición que esperemos que esté todavía más reñida.

Y ya sabéis, si a lo largo del año queréis proponerme escenas de series que no siga por mí encantada porque así me dáis una excusa para descubrir series nuevas.

Un beso!
 
 
Current Mood: hothot
Current Music: Shazna, "Kokoro"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on July 17th, 2009 04:14 pm (UTC)
jo, tenía que haber entrado también "cualquier momento entre Castiel y Dean", porque esa temporada ha sido "awesome"!!! Uff, cuando veas la escena "Cas mirando a Dean dormir" o "Cas en el hospital sentado junto a Dean" "Sam y Dean leyendo webs de slash"...y no te destripo más!!!!!!!!XDDDDDD La 4º de spn ha sido megaslash!!! La 5ª solo puede superarla!! Y más despues de ver las fotos que Misha Collins (Castiel) publica de él mismo en Twitter (Es un provocador, el tío, yo creo que le va el slash más que a nosotras...)

http://twitpic.com/aeuv4
Nadia: chairchu_chus on July 17th, 2009 05:29 pm (UTC)
O,MG,pero si esa foto no tiene nah de provocador.....sobretodo,cerooooooo subtexto XDD
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on July 17th, 2009 06:39 pm (UTC)
Bueno, esperemos que la quinta temporada mantenga el nivel de la cuarta y así podrán participar el la encuesta del año que viene ^^

La foto ésa es bestial, me la pasó ayer Lea y me descojoné con ella, el Misha éste ya sabe lo que está haciendo sacándose una foto así xD
Nadia: H/Wchu_chus on July 17th, 2009 05:26 pm (UTC)
xDDDDD!!! LOL,lo sabia,tener que ganas ese peazo Wilson y lo que hace en su tiempo libre xD gran victoria merecida,apa aki,no me esperava que Merlin y Arturo acabaran terceros,aunque con la quimica que se tienen....guay,muy guay,quiero más encuentas~~
Hide-fan: [Merlin] Arthur/Merlinhidefan on July 17th, 2009 06:42 pm (UTC)
Yo pensaba que ganaría la de Psych, pero imagino que también influye que House y Wilson son bastante más populares que Shawn y Lassy, además la escenita se las trae.

Chuck y CM estuvieron a punto de quedar terceros, pero al final ganaron Arthur y Merlin, en el fondo es comprensible porque es de los fandoms más activos ahora mismo, si es que estos dos lo ponen muy fácil!
lea1-santome: arturomerlinlea1santome on July 17th, 2009 07:27 pm (UTC)
PUes las tres estan muy bien, seguramente si hubiera visto Merlin, habría votado a Merlin/arturo, pues si que se echan unas miradas.