?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 July 2009 @ 12:39 am
El final de Harper's...  
Spoilers.



¡No he acertado el asesino! Ahahaha eso es normal en mí. Pero mi teoría molaba más. Al principio pensé que yo era la única friki con esta teoría, pero a medida que pasaban las semanas más y más gente apostaba por ella en los foros de IMDb. Fallamos, lástima xD No me acaba de convencer la identidad del asesino ni sus motivos, pero bueno, podría haber sido peor.

Mis personajes favoritos:

Mi más favorito muere en el episodio 12.
Mi segundo favorito muere en el episodio 11.
Mi tercer favorito muere en el episodio 13.

Bueno, no está mal del todo, sobre todo el primero, no esperaba que aguantara tanto xD Pero jo, él y número 3 se merecían vivir! Bueno, número 2 también, tendrían que haber sobrevivido los 3 y no los que lo hacen al final.

Y sé que dije en el primer episodio que no había que cogerle cariño a ningú personaje, pero al final lo hice, cht xD Y no sólo eso, encima me hice fan de una parejita, jajaja, no tengo remedio.

En fin, me lo he pasado muy bien con la serie aunque hasta el final se ha dejado llevar por todos los clichés del género slasher, pero què hi farem.



Por favor por favor por favor que Psych termine de esta manera, pretty please???
 
 
Current Mood: contemplativecontemplative
 
 
 
wesleyoso: SyH01wesleyoso on July 12th, 2009 11:15 pm (UTC)
Vale, no me he leido el post, por si acaso veo Harper, pero me apunto el fic de psych!! Precisamente esta mañana estaba con ganas de algo Shawn/Lassy!!!!
En cuanto lo lea te digo!!
buenas noches guapa
Hide-fan: [Psych] Gus/Juliethidefan on July 12th, 2009 11:36 pm (UTC)
He puesto spoilers un poco genéricos por si acaso alguien los lee sin querer, no destripo demasiado, pero mejor si no lees nada :)

Ese fic es el final perfecto para la serie. O al menos, para la relación Shawn/Jules. Si terminara así su historia, yo sería muy feliz.
wesleyosowesleyoso on July 13th, 2009 08:15 am (UTC)
Ya lo he leído! Jo, tú feliz, yo feliz y Lassy y Shawn felices!! Qué más queremos??
¿Es canon que Shawn sea bi? Por favor, para cuando el undercover en un club gay???En cualquier serie, (Chuck, Psych, Leverage o Supernatural...)y sin que se lo tomen en plan cachondeo!! Que sea como si les mandaran, no sé, undercover con una gang, o de camareros...
Hide-fan: [Chuck] The hughidefan on July 13th, 2009 10:50 am (UTC)
Que algún guionista lea ese fic, por dios xD

Yo diría que Shawn sí es bi, o al menos no está del todo en contra, siempre se ha mostrado como muy natural con ello, pero hasta que no lo veamos con algún tío en la serie... Y siendo como es James, no creo que le veamos xD

Sí esta temporada deberían darnos ese episodio, que ya toca. En Chuck sobre todo, que es la que progresa hacia ahí xDD
Hide-fan: Shawn cutehidefan on July 13th, 2009 11:09 am (UTC)
Qué asco tía! Vuelve Abigail esta temporada!!!! No quiero T_T
wesleyosowesleyoso on July 13th, 2009 11:55 am (UTC)
Ya que vuelve...¿Sabes lo que sería guay?? Que Lassy "consolara" a Jules, con unas copas, y tal...Y acabara Jules consolando a Lassy!!!! Y los dos poniendo verde a la Abigail de las narices!!XDDD
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on July 13th, 2009 12:14 pm (UTC)
Jajaja los dos borrachos diciendo "eso nos pasa por tener tan mal gusto con los hombres", no? xDDDD
(Anonymous) on July 13th, 2009 07:39 pm (UTC)
L
Lo del asesino... al final me he hecho los spoilers yo misma, porque al mirar en un momento cualquiera para ver si estaban pegados los subtítulos bien, he visto un momento que no tenía que haber visto xDD
¿Y (si se puede saber) cuál era tu teoría? Yo en estas cosas o no tengo teorías o tengo miles de ellas xD

Yo también he acabado cogiendo cariño a los personajes :( (aunque no me gusta hacerlo) Una de las muertes que menos me ha gustado ha sido una del capítulo 12... aún no sé el por qué xD
Y también me hice fan de una pareja, que se le va a hacer jaja
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on July 13th, 2009 08:22 pm (UTC)
Re: L
Vaya xD Yo me obligué a mí misma a no mirar nada hasta ver los episodios porque últimamente llevo una racha de comerme spoilers que espanta, por suerte aquí me libré.

Yo era pro-teoría "Booth no está realmente muerto porque es muy raro que todos mueran asesinados y él tenga una muerte accidental tan ridícula". Esto viene de leer a Agatha Christie xD Pero tristemente Boothie estaba muerto y bien muerto, pobrecito xD

Y el asesino es que lo veía tan obvio que por eso lo descarté, y mira...

Pobrete, es que la del 12 no se merecía esa muerte después de mucho que ha luchado y ha ayudado a los demás. Y el de la 13 se merecían vivir, la verdad.

(Anonymous) on July 13th, 2009 11:20 pm (UTC)
Sí, yo también suelo descartar siempre lo obvio xD

Ahora que lo dices, la teoría no es nada descabellada, he pensado en Diez Negritos y... es factible xD

Me encanta Agatha y una de las razones por las que me puse a ver Harper´s Island fue por la trama parecida al libro (porque lo leí en tu página, claro).
Hide-fan: [Criminal Minds] Reidhidefan on July 16th, 2009 05:23 pm (UTC)
Exacto, yo iba convencidísima de que el asesino sería o bien alguien a quien habían herido, o bien alguien que fingía su propia muerte, al más puro estilo Diez Negritos. Pero nada.