?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 July 2009 @ 10:35 pm
El Tío de la Semana (30)  
Hoy toca número redondo, así que para celebrarlo, un tío de altura.

JOHNNY DEPP

No hace falta que diga nada, ¿verdad? De sobras conocido por sus colaboraciones con Tim Burton o por encarnar a Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe, entre muchos otros papeles, estoy segura de que en algún momento de su vida Johnny hizo un pacto con el diablo porque esa belleza no es humana.

De mis amores platónicos de toda la vida, cuando era una cría empecé a escribir fanfiction sin saber siquiera lo que era entre Tom Hanson (su papel en 21 Jump Street, serie que no entiendo porqué no han sacado en DVD por aquí) y una servidora, malísimos todos xD También solía aparecer por los fics para hacer el triángulo amoroso Richard Grieco y su personaje Booker, que en sus tiempos era muy guapo pero ha envejecido realmente mal xD


Algún día debería subir una carta que escribí en la que le profesaba mi amor eterno, jajajajaja.

Y ahora, un nuevo episodio del serial de moda: "Los Sueños Extraños de Hide". Hoy: J2 en OT.

Esta noche he soñado que Jared y Jensen eran concursantes de OT. Y no sólo no eran los más populares, sino que los nominaban mucho. En un momento dado, estaban dando un vídeo con los mejores momentos de ellos dos y salían cuando los nominaban, que siempre se miraban el uno al otro con carilla de pena, incluso una vez los nominaban a los dos y se daban un abrazo espectacular para consolarse. Muy HOT todo.

En un instante de iluminación, servidora se preguntaba que cuánto tiempo habían estado en el programa, si cuatro o cinco semanas o menos, porque a mí me parecía que habían estado mucho tiempo pero si ponías el programa ellos ya no estaban. Y entonces me decía a mí misma, "¡mañana se lo pregunto!". Y efectivamente, al día siguiente iba a preguntárselo a los dos porque casualmente trabajaban conmigo xD Jensen en la mesa de al lado mío, y Jared en la de enfrente xDDDDD

Y luego veía otro vídeo similar con otros dos concursantes del reality... ¡Colin y Bradley! Ahahahaha.

Me he despertado super contenta, y mira que es lunes xD Pero luego el día no ha sido muy bueno y la euforia no ha durado mucho xD
 
 
Current Mood: crazycrazy
Current Music: Counting Crows, "Accidentally in Love"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on July 6th, 2009 09:03 pm (UTC)
A ver tía, lo que tienes que hacer es dejarte de historias, y decirnos qué demonios cenas!!! Yo soñe una vez con Jensen (era superverde mi sueño!!!) y ya!!

Tía!!! A mi me encantaba Booker!!! Y el 21 Jump street, como me molaba!!
El pollo que le monté a mi hermana una vez, porque me borró un capitulo en el que salía Josh Brolin, John D'Aquino, Johnny Depp y Richard Grieco!!! Que me molaban todos un montón!!!! Menuda perv que era yo!! (¿era?)XDDD

BTW Jared y Jensen...míos!!!!!!!XDDD
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on July 6th, 2009 10:28 pm (UTC)
Jo, pues yo últimamente no paro de soñar con Jensen, si supiera el truco os lo contaba... Debe ser de ver la serie justo antes de irme a dormir, porque justo ayer no cené más que un trozo de helado xD

21 Jump Street es que estaba hecha ya para hormonarnos, sólo con Johnny Depp ya lo hacía, pero cuando salía el Grieco era ya lo más! Aunque luego con el spin-off me acuerdo que me llevé un chasco porque no era especialmente bueno xD

Yo todavía debo tener algun epi grabado por ahí... Uno en el que se meten en la cárcel juraría que todavía lo tengo.
(Anonymous) on July 6th, 2009 09:19 pm (UTC)
*o*
oh, me he deshidratado de babear xD
yo ADORO a Johnny Depp (el poster gigante de Jack Sparrow que tengo en mi cuarto lo deja bien claro, además)
y ais, que fotazo has puesto *¬* que sexy!
y desde luego, yo también me pregunto qué cenas para soñar esas cosas...

P.D.: soy Miki Schneider, es que está hoy esto farruco y no me deja logearme ¬¬U
Hide-fan: tony my lovehidefan on July 6th, 2009 10:29 pm (UTC)
Es que Johnny es dios!!!! Es un regalo de la naturaleza por lo menos!!!

Yo no sé porqué pero no sueño cosas normales, o sueño frikadas de éstas o tengo pesadillas, no tengo término medio xD
lea1-santome: caseylea1santome on July 6th, 2009 10:01 pm (UTC)
¡no sé que pasa con este hombre, que siempre me ha gustado!,
Cuando estaba en la serie de policias, que no recuerdo el nombre. "Eduardo Manostijeras", ¡tiene unos ojos hermosos!

Johnny Deep no un tipo cachas que se pasa todo el día en el gimnasio, (será qu eso lo hace más interesante).
¡te puedes creer que me gusta como Pirata, esta sexy!

Pero ¿que te tomás tú, para tener esos sueños? Jared, Jensen, tios que estan superbuenos.

¡También sueñas con Colin, y Brandley,! Será que dejes sueños para las demás, ¡no seas egoista!, ¡reparte sueños!
Hide-fan: [Chuck] Glasses!hidefan on July 6th, 2009 10:36 pm (UTC)
Jóvenes Policías si no recuerdo mal, yo la veía en catalán que tenía otro nombre, creo.

Jo, es como Sparrow está super sexy!!! Lo que disfruté yo con la primera Piratas en el cine!!

Jajaja la verdad es que ayer mi inconsciente se portó muy bien conmigo, ojalá todas las noches tuviera sueños tan guays xD
Nadia: melimchu_chus on July 6th, 2009 10:29 pm (UTC)
Uy,uy que Jensen y Jared te han levantao la vena horny eh? jajajaja concursantes de OT?? tooo friki xD pues yo ayer soñe con los niños aquellos de la peli de miedo,los ingleses rubios con los ojos brillantes,WTF no se a que vino eso,pero fue to creepy jajaja
En cuanto al maromo..............OMG!!! "la musa de Tim Burton" juas juas,inolvidable en Eduardo Manostijeras,es uno de esos actores que pasara a la historia y no solo por una pelicula,muy grande Johny,muy grande.
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on July 6th, 2009 10:39 pm (UTC)
La culpa la tiene wesleyoso que me pervierte todavía más xDDDD

Joer qué mal rollo de sueño o_O

Johnny ♥
wesleyosowesleyoso on July 6th, 2009 10:50 pm (UTC)
Ja ja ja, si justo!!!
Pues vaya gracia pervertirte a tí, si los sueños chulos te los llevas tú!!!
UFff, pues cuando llegues a Castiel, lo de "4 angelitos guardan mi cama..." cobrará nuevo sentido para tí, que sueñas tanto...XDDDDDDDD

*9 días para LEVERAGE* tic tac tic tac...
Nadia: clexchu_chus on July 6th, 2009 10:51 pm (UTC)
juer,cerdas,todas teneis buenos sueños menos yo ToT como lo haceis? mi preguntar xD
Wes,si te encuentras a Castiel lo agarras y lo violas directamente no? ajajajaja
wesleyosowesleyoso on July 6th, 2009 10:55 pm (UTC)
Joer, tía, mira que eres bruta!!XDDDDD
No no, de violación nada, que quiero que el muchacho disfrute...Así que si tengo que apartarme y dejarle que se lo pase bien con Dean, pues nada...les dejaré a su aire...(pero o me dejan verlo, o les separo!!!XDDD)
Nadia: meturochu_chus on July 6th, 2009 11:07 pm (UTC)
Bueno,claro ke tengo que ser bruta,entre Dean y yo,alguien tiene que ser masculina.....MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *doble risa diabolica* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....etc...xD
Eso,eso,i like the way you think ;D
pero si pasa,coje el movil y nos avisas eh? ;)
Hide-fan: [SPN] Dean wapohidefan on July 6th, 2009 10:59 pm (UTC)
Sí, no? Ya no podré volver a decir lo de "que sueñes con angelitos" sin tener pensamientos sucios xDDDD

Maldita Supernatural, cuando yo ya creía que ya había llegado al límite de mi perversión xD Está claro que siempre se puede superar ese límite xDDDD

Jo tía encima empieza dos días de que me coja las vacaciones, mejor timing imposible!
wesleyoso: prof01wesleyoso on July 7th, 2009 06:35 am (UTC)
Que suerte lo de las "vacas".
Yo estoy sufriendo pq me voy a las americas el día 10 de agosto, vuelvo el 21 y estoy pensando todas las series que me pierdo (Leverage y Psych). Y me he dicho: A ver, peazo corza!!!! Si en el hotel tienes tele!! Pero claro, no me voy a qeudar a ver la tele...
_ Viste la ciudad? Te gustó?
-Ehhh, sip, desde la ventana...XDDDDDD
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on July 7th, 2009 01:24 pm (UTC)
xDDDD Mujer en otros tiempos vale, pero ahora en estos tiempos modernos no pasa nada porque te los pierdas un par de semanas, te los ves en cuanto vuelvas xDDDD

Yo no creo que me vaya a ninguna parte así que bueno, aprovecharé para seguir con SPN xD
Nadia: perfectoBoneschu_chus on July 6th, 2009 10:50 pm (UTC)
eres m-a-l-a mujer,m-a-s pervertida que la Panto-jaaaaa poll* que veo poll* que se me antoja LMFAO (wesley que yo te kiero muxo eh?) XDDDDDDDDDDDDD

Bueno,bueno,sigue viciandote con spn,que cuando la acabes ya sabes que te toca...¡smallville! muajajajajaja *o*

PD:si,la pantoja me da un gran repertorio de chistes,dios le de muxos años de vida para poder seguir mofandonos de ella XD
Hide-fan: [SPN] Deanhidefan on July 6th, 2009 11:00 pm (UTC)
Jo tía dame una más corta, SPN todavía que son cuatro temporadas, pero ésta es más larga que un día sin pan xD

Nadia: B&Bchu_chus on July 6th, 2009 11:05 pm (UTC)
AH! no,no,no,pense que te gustaban los retos XD
ummm...ahora que lo pienso,ves Bones?O.o
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on July 6th, 2009 11:26 pm (UTC)
Sí pero ahora mismo necesito retos más accesibles xD

Bones sólo he visto epis sueltos por La Sexta.
Nadia: pic#90722939chu_chus on July 6th, 2009 11:34 pm (UTC)
Ponte con bones!!! con bones!!!! ♥
Pues Smallville....yo te diria que esperes un año o asin,pk creo que la novena temporada será la última,y ya van rumoreando que despues de la novena habra pelicula,cool 8D anyway,mejor ponte a verla cuando este acaba,ahora yo te digo Bones pk de momento son 4 temporada,aunque ya a firmado pa dos más @.@
PD:yo empeze a ver smll en serio,apartir de la octava temporada pk ya no salia (mucho) Lana,no la trago eh? el show parece más de ella que de Clark ¬¬
Hide-fan: [LoM] Sam stareshidefan on July 7th, 2009 01:21 pm (UTC)
Ostras, pues no sé porqué pensaba que Bones llevaba más temporadas. Me tengo que poner con ella, sí.

Yo tampoco soy demasiado fan de Lana xD Me gusta más Chloe, la verdad. Y Lois es muy mona también.
Nadia: cloischu_chus on July 7th, 2009 01:58 pm (UTC)
Yo es que a llegado a un punto en el que están destrozando a Chloe,oh Lois ♥
Para mi ella es la mejor,el destino de Clark ♥ y más ahora que Lex no está ToT es que cuando Clark estaba enamorao de Lana,me lo imaginava con Lex y me consolava,pero cuando se fueron ya me hice Clois-ta del todo xD
Pues ya me diras cuando te pongas con Bones ;D
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on July 7th, 2009 07:37 pm (UTC)
Oki :)
Dolly Veritty Haze: PSYCHdolly_ddy on July 6th, 2009 11:05 pm (UTC)
Oh DIOS Mío!!!!!
Ese hombre es más que el tío de la semana, es, es... yo cuando digo Dios refiriéndome a él lo digo literalmente, en realidad ^^'

Un besO*
Hide-fan: Shawn cutehidefan on July 6th, 2009 11:29 pm (UTC)
Jajaja, es que Johnny es muy dios, sip :)
wesleyosowesleyoso on July 7th, 2009 10:24 am (UTC)
Tia!!!!
PROMO DE LEVERAGE
http://spoilertv.blogspot.com/search/label/Leverage

PROMO DE PSYCH (OMG MOHINDER!!!!)
http://spoilertv.blogspot.com/search/label/Psych

no sale Lassy un poco...cascado??? ya veremos ya veremos
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on July 7th, 2009 01:22 pm (UTC)
Qué guapos salen todos en la promo de Leverage!

Y a Lassy no le favorece nada el pelo tan corto xD Con lo guapo que estaba en la tercera, no sé porqué le han dejado que se lo corte!!! Espero que se lo deje crecer para la segunda mitad de la temporada al menos.

Mohinder <3
shinobu_k: polonia liet nyshinobu_k on July 11th, 2009 03:18 pm (UTC)
Me van a linchar pero aunque me parece un actor buenisimo nunca me ha atraido como hombre, no se por qué XDD
Hide-fan: [House] Wilson's Hearthidefan on July 11th, 2009 07:15 pm (UTC)
Sí? A mí es que me enamoró dos veces, primero en 21 Jump Street y años más tardes como Sparrow. Por eso lo tengo en mi altar de hombres guapos :)