?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 May 2009 @ 11:19 pm
WE ARE THE CHAMPIONS!!!  
OH DIOS OH DIOS OH DIOS QUÉ EMOCION. Primero fue la Copa, después la Liga y finalmente la Champions... La canción del Crackòvia fue totalmente acertada, hasta en el orden de ganar las copas!!!!

Gran partido del Barça, en su línea, le ha dado esperanzas al Manchester durante diez minutos hasta que ha marcado Eto'o y hala, el partido ya ha sido suyo. El golito de Messi ya ha sido decisivo. Mi Titi no ha marcado (aunque se ha gastado un jugadón que si llega a entrar se hunde el estadio) pero estaba tan contento cuando ha terminado el partido!!!! Como en toda su carrera sólo le faltaba esta copa, ahora ya está feliz :D


BEST YEAR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRICAMPIONS!!!!!!!!!!!!

Mañana voy a disfrutar en el trabajo jojojojojojojojojojo.

Seguid votando en la encuesta, que va muy bien. Shawn y Lassy, como era de esperar, van ganando, pero Wilson y los bomberos les pisan los talones :)

 
 
Current Mood: excitedexcited
Current Music: Copa, Lliga i Champions
 
 
 
Nadia: housonchu_chus on May 27th, 2009 09:35 pm (UTC)
co-paaaaa,lli-gaaaaaa,champions!!!! LOL,cuantas veces habre escuchao eso xD en fin,lo que toca,campioooooons~~~
Mi abuela,mi madre,mi hermano y hermano tos apretujaos en el sofa chillando como lokos,que espectaculo,lo he grabao con el movil y todo jajajaja como me cabreen lo meto en el youtube XD
PD:si es que los bomberos de Wilson son un gran poder...go,gooooo =P
Nadia: Boothchu_chus on May 27th, 2009 09:36 pm (UTC)
jajajajajaja,el trocito de antes,es lo de cambiarle el agua a las olivas XDDDDDDDDDDDDDD
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 27th, 2009 09:45 pm (UTC)
Mira que yo estaba hasta los cojones de la cancioncita, pero en un día como hoy vale la pena cantarla!

De aquí a nueve meses habrá baby boom.
Nadia: greasechu_chus on May 27th, 2009 09:47 pm (UTC)

"De aquí a nueve meses habrá baby boom."

Pffffff.............XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*no coment*
buena esa XD
lea1-santome: christianlea1santome on May 27th, 2009 09:46 pm (UTC)
Pues, chica !Felicidades!

a ver como lo van a celebrar los jugadores. (creo que son gays encubiertos)
Nadia: spashleychu_chus on May 27th, 2009 09:48 pm (UTC)
pero todos,que si las palmaditas en el culete,los abrazos,los morreos....espera...XD
lea1-santome: dorolea1santome on May 27th, 2009 09:51 pm (UTC)
Tienes toda la razón Son todos gays.
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 27th, 2009 09:57 pm (UTC)
Yo sería feliz con una cámara en el vestuario...
wesleyosowesleyoso on May 27th, 2009 09:50 pm (UTC)
Muchas felicidades guapa!!
Me alegro, que los de Guardiola me caen majetes!!!
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 27th, 2009 09:57 pm (UTC)
Siiiiiiiii si es que se lo merecen!!!! Son los mejores!
(Anonymous) on May 28th, 2009 09:32 am (UTC)
jessica jones
mira que yo no creia que se haria triplete, mola

por cierto para no buscar te he cogido el video XD
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 28th, 2009 07:16 pm (UTC)
Re: jessica jones
Es que no se puede ser culé sin ser pesimista... Incluso este año que la superioridad ha sido tan aplastante había dudas xDDDDD

FORÇA BARÇAAAAAAAAAA!
(Anonymous) on May 28th, 2009 01:06 pm (UTC)
L
Yo como creía que iban a perder, al final la alegría ha sido doble :)
CR7 o Messi? Puaff ayer quedó muy claro

PD: Ayer me dí cuenta de lo bien que me cae Titi, es tan mono.. :P
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 28th, 2009 07:59 pm (UTC)
Re: L
Messi, Messi! CR a la hoguera!!!!!

Titi es una cucadaaaaaaaaaa! Cuando lo cambiaron y se tiró en el césped en una banda reventado estaba para achucharlo!!!
katanova: deweyanacothouse on May 28th, 2009 03:34 pm (UTC)
que juego! yo lo vi por casualidad pero empece a dar gritos cuando marcaron el primer gol y los chicos empezaron a manosearse xDDD

ME ENCANTA ESA FOTO
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 28th, 2009 08:00 pm (UTC)
Buf es que hay gente que dice que el partido fue aburrido, vale que el del Chelsea fue más emocionante, pero yo me morí de los nervios los 90 minutos, incluso con el 2-0!!!!

También fue super mono cuando marcó Messi y fue a abrazarse a Henry, si es que estos niños en cualquier foto de celebración están para comérselos!