?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 May 2009 @ 08:44 pm
ME MUERO  
Acabo de leer el mejor spoiler de la historia. No, no es nada slash, no os ilusionéis xD Es un guest star que saldrá en la cuarta de Psych según Ausiello.

Lo pongo en cut por si aca.



Question: How about you give Psych some love this week. --Darren
Ausiello: It would be my honor. The Princess Bride's Cary Elwes has closed a deal to guest star in a season 4 episode as Pierre Despereaux, a world-class art thief who's been eluding capture for years.

Acabo de soltar un chillido impresionante en cuanto he leído esto. ¡Cary Elwes! ¡En Psych! ¡Uno de mis actores favoritos ever (el protagonista de mi película favorita) en mi serie favorita!

I CAN'T WAIT. Encima es un ladrón de arte, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que no lo cojan y se escape al final!!!!!

Ya no es el que era físicamente, pero me da igual, le amo!!!!!! Porfa porfa porfa que le hagan decir "as you wish" y que Shawn o alguien haga alguna coña con TPB xD

Según la wiki sale en el segundo, creo que este año también me coincidirá en vacaciones, a ver.

Shawn and Gus are frustrated by their attempts to capture elusive art thief while on vacation in Canada. Guest starring Cary Elwes.

Hmmmmm lo malo del epi será que probablemente Shawn y Lassy no coincidan, pero bueno... Los perdono por contratar a Cary.



Me voy a duchar.
 
 
Current Mood: crazycrazy
Current Music: Talk Talk, "Such a Shame"
 
 
 
lea1-santome: lavar cochelea1santome on May 21st, 2009 07:13 pm (UTC)
Creo que me vas a matar antes de morirte, a decir que no me suena el actor.
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on May 21st, 2009 08:50 pm (UTC)
No me puedo creer que todavía haya gente en este mundo que no haya visto La Princesa Prometida!!!! Si es la mejor peli de la historia!!! xDDD

Hm, a ver si has visto alguna de éstas: Saw, El Coleccionista de Amantes, Hot Shots!, Drácula, Mentiroso Compulsivo, Twister... También apareció por Expediente X en una de las últimas temporadas, la penúltima creo.
lea1-santome: chulea1santome on May 21st, 2009 09:18 pm (UTC)
Ase siglos que no veo la pelicula La Princesa Prometida, desde que era niña.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿

¿el que sustituyó a Fox Mulde4?


Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on May 21st, 2009 09:24 pm (UTC)
Yo la volví a ver hace unos años y buf!!!! Desde entonces he perdido la cuenta de las veces que la he visto, me encanta!!!

Pues creo que no, porque sólo salió seis epis.
Gray_chan: Love Comgray_fairy on May 22nd, 2009 03:13 pm (UTC)
¿En Dracula (la de Gary Oldman) salía? O_o
Pues no lo recuerdo, y eso que habré visto esa peli unas 3 veces por el Oldman y el Keanu Reeves xDDDD
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on May 23rd, 2009 01:08 pm (UTC)
Sí, pero no me preguntes qué personaje porque hace muchos años que la ví y no me acuerdo xD
(Anonymous) on May 21st, 2009 07:45 pm (UTC)
Fer
Psych me encanta pero ya no se que esperar. Lo digo en un sentido positivo despues de darle relevancia a Lassie la cual espero no le quiten.
Hide-fan: [Psych] Lassy-facehidefan on May 21st, 2009 08:52 pm (UTC)
Re: Fer
Hombre, tampoco le han dado mucha más relevancia de la que siempre ha tenido xD Quitando lo del divorcio, cada temporada le dan un episodio a él sólo para que se luzca y es lo que espero de la cuarta. Mientras no le den excesivo protagonismo a Shawn y Juliet, por mí bien.
wesleyosowesleyoso on May 21st, 2009 09:49 pm (UTC)
Creo que en el epi pueden tirar del man crush que tiene Shawn con tios así como guays, y que Lassy se ponga celoso!!!

Tía, a una convención de Supernatural va a ir Aldis Hodge, porque salió en dos capítulos!!!

Quiero ir!!!
BTW, los de Psych no hacen convenciones?? Con lo frikis que son...Omundson podía ir a las de Xena, y que fuera con Karl Urban (el McCoy de la nueva Star Trek) y ya me caigo de espaldas!!!
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on May 21st, 2009 10:34 pm (UTC)
Si Shawn es realmente bi, fijo que cuando era peque tuvo man crush con Westley!!! Yo conque hagan alguna referencia a TPB ya seré feliz!

Quieres decir que Lassy estará por allí? Si Shawn y Gus se van de vacaciones a Canadá será un poco raro xD A no ser que vayan los cuatro, pero no creo xD

Jo qué guay, además seguro que Aldis es tope de simpático T_T

Pues la verdad es que no sé si los actores se prodigan mucho por las convenciones, supongo que sí que habrá ido a alguna de las de Xena, a mí me pones a Omundson, Karl Urban, Bruce Campbell y Ted Raimi en una convención de Xena, y tía, no salgo viva de allí de la emoción que me entra xD

Tenemos que ir a alguna de Chuck al menos T_T
wesleyosowesleyoso on May 21st, 2009 10:40 pm (UTC)
Tia!!
Circula por inet unas páginas del guion de ese capi!! Lassy y Jules van a Canadá, y hay como discusiones de jurisdicciones y los polis de allí creen que Shawn es el jefe de Lassy y este se pone malo...
A ver si lo encuentro y te lo paso!!!

Hide-fan: [Psych] Gus/Juliethidefan on May 21st, 2009 10:47 pm (UTC)
...vale, yo pensaba que el episodio no podía ser más awesome pero ya veo que sí xDDDD

Quiero que sea julio ya!
wesleyoso: prof01wesleyoso on May 21st, 2009 10:48 pm (UTC)
Ya tá!!
Mira, aquí tienes parte del guión (que oye, igual es un bulo eh??) pero ahí te pongo el link

Se te abre el view sides y es como un pdf un poco coñazo de leer, pero está guay!!
wesleyosowesleyoso on May 21st, 2009 10:57 pm (UTC)
Hide-fan: shawnhidefan on May 21st, 2009 11:04 pm (UTC)
Genial, gracias!

Mañana me lo leo tranquilamente que a estas horas ya se me cierran los ojos xD

Nas noches, besitus!
Nadia: House/Wilsonchu_chus on May 22nd, 2009 09:33 am (UTC)
pos nada,congrats!! xD
Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on May 23rd, 2009 01:08 pm (UTC)
:)
Gray_changray_fairy on May 22nd, 2009 03:11 pm (UTC)
OMG, ¿en serio? o_o. Me encanta ese actor *o*. Ni idea de como estara ahora, pero en TPB esta pa mojar pan y repetir :3

Y si, tienen que hacer que le diga "as you wish" a Shawn o a Lassy LOL o algo y que Shawn le tire una miradita en plan la prota de TPB y sean una OTP crack xDDDDDD
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on May 23rd, 2009 01:10 pm (UTC)
Pues han pasado 22 años y eso se nota... Más que nada que ahora de tamaño mide como el doble xDDD Pero yo lo quiero igual y sigue teniendo esa voz tan preciosa <3

Ojalá metan algo así, yo sería feliz si Shawn le dijera el as you wish a Lassy, pero conociéndolos, supongo que harán la coña con Jules.
Gray_chan: UK World is minegray_fairy on May 23rd, 2009 04:44 pm (UTC)
He buscado una foto que creo que es actual y mira:
http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/04/30/cary-elwes.jpg

Yo no lo veo nada mal o_o. No he encontrado otra m´as actual, pero si esta asi a mi sigue gustando :P
Btw, he mirado su fecha de nacimiento y tenia mi edad cuando hizo TPB, pensaba que era mayor, mas o menos como Mandy Patinkin (con quien era como muy OTP en la peli xD). Y la chica tan solo 20 años tenia :O
Hide-fan: [Merlin] Totally canonhidefan on May 23rd, 2009 08:55 pm (UTC)
Sí, ese el look que tenía ya en Saw, a mí me gusta así también, lógicamente no puede mantener el físico de TPB para siempre.

Jejeje, si es que eran unos bimbollicos tanto Cary como Robin, Mandy debía tener unos treinta y algo, no?
Gray_chan: Russia Vodkagray_fairy on May 23rd, 2009 09:42 pm (UTC)
Pues antes ví otra foto y ahí sí que estaba un poco más viejete, mira:

http://www.imdb.com/media/rm2147063040/nm0000144

Tiene pinta de...profesor o algo así xD. Nah, pero tampoco está tan mal, ¿eh? Lo comparas con el actor que hacía de Hutch y ese pobre sí que ha envejecido MAL D:

Btw, he descubierto que antes de TPB hizo una peli gay con Rupert Everett y no sé quien más o_o. Debe ser curioso verlo de gay con lo het que era en TPB XD.

Sí, Mandy tiene 10 años más que él justo, así que sobre 33-34, y aún así se veía bastante joven (aunque en Criminal Minds tenía su encanto tambien xD)
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on May 23rd, 2009 09:57 pm (UTC)
Bueno, a mí no me importaría nada tener un profesor así, eh? xD Realmente lo único que tiene es que le sobran algunos kilillos, pero en fin, si él quiere estar así por mi ningún problema.

Sí, Another Country, no la he visto pero quiero verla, porque además sale Colin Firth *_*

Gray_chan: Russiagray_fairy on May 23rd, 2009 10:15 pm (UTC)
Bueno, pero los kilitos de más se pueden perder xD. Al menos de cara sigue siendo wapo, porque el Hutch ya te digo, eso sí que es la caída de un mito x_x (no me pegues, wesleyoso :P)

Yo he flipado con su peli gay, igual que con la peli gay de Gary Oldman, tampoco me la esperaba para nada xD
wesleyosowesleyoso on May 23rd, 2009 11:39 pm (UTC)
A ver niñas, para que veais:
45 palos que tenía David Soul ahí:

http://pics.livejournal.com/enednoviel/pic/005txskp/g113

http://pics.livejournal.com/enednoviel/pic/005tw4hw/g113

Y todavía podía hacer escenas de ducha XDDD:
http://pics.livejournal.com/enednoviel/pic/005s3f7x/g113

Hutch!! Ya he defendido tu honra!!XDDD

Gray_chan: Canada-changray_fairy on May 24th, 2009 11:53 am (UTC)
¿45? :O
Pues la verdad que sí, se ve bastante potable todavía >D~~
wesleyosowesleyoso on May 23rd, 2009 10:15 pm (UTC)
Bueno bueno chicas!! El pobre David Soul (si no le defiendo yo, quien lo hará??) Tiene 20 años más que Cary!!!!
Y cuando tenía la edad de Cary Elwes, todavía estaba bueno!!!
BTW Elwes es del mismo año que Adam Baldwin y no se puede comparar!!

Nada nada, a mi C.E. me gustaba como a la que más, pero el chico cuidarse, lo que se dice cuidarse...Como diría mi abuela, está bien criado!! XDDDDD
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on May 23rd, 2009 10:18 pm (UTC)
xDDDD Pero Adam a los 20 no estaba como Cary a esa edad xDDDD Adam ha ganado con los años y Cary ha perdido, pero yo lo quiero igual xDDDD
Gray_changray_fairy on May 23rd, 2009 10:19 pm (UTC)
Cary Elwes tiene 46 taquitos, y con esa edad no he visto yo a David Soul, ¿entonces estaba bueno aún? :O Yo pensaba que desde que se dejó barba y bigote empezó a decaer un poquillo xDDDD Pero desde luego en las primeras temporadas de S&H sí estaba para mojar pan y repetir mil veces.

Y síp, parece que le sobran kilitos, le gustarán mucho los bollycaos xDDDDDDD