?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 May 2009 @ 09:34 pm
Agradablemente sorprendida  
Ostras, ¡no me esperaba para nada este resultado en la encuesta de la web de ABC sobre Lost!



Hace poco en la web de ABC hicieron una encuesta para votar cuál era la mejor escena de la serie. Quedaron finalistas dos; la de Charlie y Desmond del final de la tercera, y la llamada telefónica de Desmond a Penny. Yo voté la de Charlie, aunque la otra también me parece maravillosa, y finalmente ganó la de Charlie, porque es una escena increíble, sobre todo la primera vez que la ves.

Ahora han hecho otra encuesta, sobre la mejor escena romántica. Se efrentaban Jack/Kate, Jack/Juliet, Sawyer/Kate y Sawyer/Juliet (supongo que Des y Penny al estar finalistas en la otra no participaron en ésta para no abusar xD). Aquí no voté porque tenía la sensación de que iba a ganar alguna de las de Sawyer/Kate que al fin y al cabo siempre ha sido una pareja bastante popular, o si no Jack/Kate, pero... ¡No!



¡Es que son tan potitos!!! Soy una sensiblera asquerosa, pero ya dije que cuando ví este episodio lloré un montón con esta escena pero es que la encuentro preciosa! Es tan sencillota que por eso la encuentro tan bonita.

La otra finalista sí fue una Jack/Kate.

Y no sé, será que he tenido un día muy malo pero me ha hecho ilusión saber que había ganado esta escena que es de mis favoritas xDDD ¡Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que odiaba a Juliet y la llamaba cabrona manipuladora cada semana!

Si la votación hubiera sido general, supongo que la competencia hubiera sido más dura. El reencuentro Sun/Jin y Rose/Bernard de la segunda temporada es precioso también, varias otras escenas Sun/Jin, Sayid y Shannon también tuvieron sus momentos, incluso el greatest hits de Charlie también se podría incluír (y nunca me gustó el Charlie/Claire, pero esa escena en particular sí). Y fijo que me dejo muchas.



¿Fútbol o serie? ¿Serie primero y segunda parte del fútbol después? No sé, no tengo muchas ganas de fútbol hoy, pero espero que ganen y se lleven el primer título a casita.
 
 
Current Mood: lonelylonely
 
 
 
Nadia: Brenanchu_chus on May 13th, 2009 07:46 pm (UTC)
pos mi madre tiene OP,Bones y el fútbol LOL,y yo le he dicho que total,no vera ni la mitad de las cosas pk se quedará frita xD yo solo veré Bones =)

PD:sigo siendo buena nena y no leo nada de Lost,sientete orgullosa que yo no suelo hacer caso a no ser que me paguen por ello LOL
Nadia: ha-hachu_chus on May 13th, 2009 07:47 pm (UTC)
OT,no OP jajaja
Hide-fan: [Barça] Bojan & Henryhidefan on May 13th, 2009 07:56 pm (UTC)
Ahí ahí escuchando a Pepito :p

Es que parece que no pero hay competencia xD Yo OT este año paso bastante así que... creo que haré el esfuerzo de ver el partido entero por Bojan al menos xD
lea1-santome: casiellea1santome on May 13th, 2009 09:15 pm (UTC)
¡pues menos mal que Kate no ha ganada, no la aguanto.
en la tercera temporada me gustó la escena en que Charlie ayuda a una mujer, pues le estan robando el bolso, y ella le dice que es un heroé.
Hide-fan: [Lost] Sayid champúhidefan on May 13th, 2009 10:31 pm (UTC)
Ya ves, me alegro que la mayoría de la gente opine como nosotras! Es que esta mujer se lo ha ganado a pulso.

Siiiiii además la mujer a la que ayuda es Nadia, el amor de Sayid :)
lea1-santomelea1santome on May 14th, 2009 09:34 pm (UTC)
¿es Nadia el verdadero amor de Sayind?, pues si.
ahORA va a resultar que todo esta relacionado.
Hide-fan: [Lost] Sayid champúhidefan on May 14th, 2009 11:10 pm (UTC)
Sí, aunque el pobre, no puede disfrutar mucho del amor junto a ella.

Claro mujer, si desde la primera temporada nos han dicho que todo está relacionado xD
wesleyosowesleyoso on May 13th, 2009 09:56 pm (UTC)
La verdad es que Kate debe sentirse fatal. Llega una tipa haciendo de mala, siendo manipuladora, encima es una "otra" y le gana a la "pareja más cute"!!!!!

A mi también me gustan un montón, el Sawyer/Juliet es tan bonito!! Y son majos, no son unos amargados o unos tristes como Jack y Kate, que siempre estaban con movidas!

Hide-fan: [Lost] Sayid champúhidefan on May 13th, 2009 10:32 pm (UTC)
Se lo merece, eso le pasa por tirarse cinco temporadas dudando entre los dos sin decidirse por ninguno xD Ojalá se quede sola!

Encima la mala ha conseguido lo que no ha conseguido ninguna, que el chico malo y rebelde siente la cabeza, si es que Juliet es la mejor!!

Y eso es lo mejor que tienen, que son felices con lo que tienen y no se pasan el día pensando "y si..." como los otros dos. ¡Larga vida al Saliet!