?

Log in

No account? Create an account
 
 
30 April 2009 @ 12:46 am
Domo Arigato Mr Roboto  
Estoy fatal, pero estoy seriamente considerando la idea de comprarme esto:

¡Me encanta! xDDDDD

También quiero la camiseta con el logo del Nerd Herders, la gorra con el mismo logo, el polo del Buy More... Y la camiseta de Psych y la camiseta con el Everybody Lies de House.

Pero es que los gastos de envío de la web de la NBC son criminales T_T

Por cierto si os defendéis con el inglés, pliz mandad mensajito: Help Save Chuck.
 
 
Current Mood: determineddetermined
Current Music: Jeffster, "Mr Roboto"
 
 
 
lea1-santome: casey/chucklea1santome on April 29th, 2009 11:16 pm (UTC)
la camiseta no me suena.

si sigues así cualquier día de estos estarás en una convención de Chuck, y con un polo verde.
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on April 30th, 2009 10:28 pm (UTC)
Es ésta:



Ojalá T_T
wesleyosowesleyoso on April 29th, 2009 11:55 pm (UTC)
Ehhh, como de criminales??
Porque si pidiéramos varias...luego no es lo mismo mandar un paquete entre nosotras nacional, que no creo que un par de camisetas pesen mucho no?? Los gastos los podríamos compartir...

JEFFSTER!!!!!! esa camiseta es guay!!!!

wesleyosowesleyoso on April 30th, 2009 07:30 am (UTC)
BTW, ya mandé mi apoyo a la 3ª season!! (y les puse un pequeño comentario de "Casey y Chuck van undercover como pareja gay". Si cuela...XDDDDD
Hide-fan: [Chuck] Save Chuck! #2hidefan on April 30th, 2009 10:30 pm (UTC)
Yay! A ver si hay suerte y te hacen caso xDDD Yo mencioné que el mundo necesita la presencia de John Casey, pero no especifiqué mucho más xD

Hace un rato iban por los 2800 comentarios, no está mal...
Hide-fan: [Chuck] Chasey Lovehidefan on April 30th, 2009 10:29 pm (UTC)
Pues intenté probar un pedido de dos camisetas y un llaveron y me clavaban como 25€ de gastos de envío...

Pero jo, quiero esa camiseta xDDD
Nadia: ranmachu_chus on April 30th, 2009 10:49 am (UTC)
woooou,yo la que quiero es la de Everybody Lies de House,la veo anunciada en todas partes xD
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on April 30th, 2009 10:31 pm (UTC)
Es que es chulísima esa camiseta.