?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 March 2009 @ 09:59 pm
Compritas del viernes  
Hoy al salir del trabajo me he ido directa al FNAC con dos objetivos en mente: primero, el último tomo de Trigun Maximum que increíblemente ya ha salido, y segundo, el DVD de Tropic Thunder.

Mi primer destino ha sido la sección de manga, pero me he llevado un chasco al ver que no tenían las novedades de la semana, por lo que tristemente todavía no soy poseedora el tomo 14 de TriMax. A ver si la semana que viene me paso por Universal a por él.

Mi siguiente parada ha sido la sección de libros, allí me he agenciado uno que me interesaba mucho y eso me ha consolado bastante.

Acto seguido me he ido a los DVD's, y me he llevado otro chasco porque no veía Tropic Thunder por ninguna parte. Pero yo quería comprar pelis así que me ido a mirar qué había y he acabado con dos películas de Robert Downey en la mano. Cuando ya me iba, conseguí vislumbrar la pila de DVD's de Tropic Thunder que también se ha venido a casita conmigo.

Total, que más contenta que unas pascuas con mis tres películas nuevas de RDJ:


Me ha hecho muchísima ilusión encontrar Only You porque hace mucho tiempo que tengo ganas de verla y nunca había visto el DVD hasta hoy. Y Retratos de una Obsesión, estaba esperando a que bajara de precio y como ya lo ha hecho, pues ya es mía.

Ahora ya tengo un total de 24 películas suyas, que se dice pronto. ¡Y todavía me quedan bastantes! A ver si cuando gane un Oscar, empiezan a reeditar las que no han salido en DVD o están descatalogadas.

Las próximas que me comprare: El Increíble Hulk y Lucky You (cuando esté muy barata que él me parece que sale como cinco minutos).

Las que más quiero: Eros, Después de una Noche, Corazones y Almas.


Y ya que estaba he aprovechado para comprarme una peliculilla romántica con el Reynolds, que no tenía ninguna peli suya.

Para terminar, algo bonito:



Chris Kane, Timothy Hutton y el hijo de éste!!! Todas mis hormonas se han disparado.

(Por cierto, uno se llama Timothy, y el personaje del otro se apellida Spencer. ¿A qué me recordará esto? xD)
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: The Killers, "Human"
 
 
 
Kakumei: Psych {Lassie} Football uniform loveredkakumei on March 13th, 2009 09:06 pm (UTC)
Jo, yo tb quiero ser rica. xDD
Echo de menos tener sueldo para gastar en la FNAC. :( (Pero no tengo pensado trabajar hasta pasados mínimo dos años más, así que...)

Por cierto, no sabía que RDJ había hecho tantas pelis... xDDD
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on March 13th, 2009 10:06 pm (UTC)
Yo ya he borrado de mi mente esa época de mi vida en la que no tenía dinero para nada xD Cada vez que pienso en dejar mi trabajo, recuerdo que gracias a él me puedo permitir estos caprichillos y se me quitan las ganas.

Calla, que contando las pelis que hizo de peque con su papi, no tengo ni la mitad de todas las que ha hecho... Es muy prolífico este hombre xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on March 13th, 2009 10:10 pm (UTC)
Yo la he enganchado no vaya a ser que no vuelva a verla, que no sería la primera vez que me pasa xD

Bueno, aún tengo pendiente de ver Hulk pero aunque me gustara muy poco, todavía me falta por comprarme esto:



Y va a ser difícil caer más bajo que esto xDDD Así que sólo por comparación todas sus otras películas van a ser todas una maravilla xD

Jeje, a mí me pasa igual, si la mayoría de pelis que tengo son porque sale algún actor que me gusta.

Me consuelo pensando que estoy ayudando a pagar la universidad de su hijo xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Cutehidefan on March 13th, 2009 11:32 pm (UTC)
Y mira que me la estoy dejando la última porque todavía tengo un mínimo de dignidad, pero sé que caeré y la acabaré comprando xDDDD

Me estoy dando cuenta que no tengo límite ninguno, qué horror xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on March 13th, 2009 11:53 pm (UTC)
Jajaja yo todavía no he llegado a tenerlos repetidos pero es que con lo extensa que es la filmografía de este hombre, ya es arduo ir teniéndolas todas una sola vez!

Afortunadamente RDJ quitando tres o cuatro pelis tampoco tiene cosas demasiado espantosas, e incluso cuando las pelis no son demasiado buenas su actuación siempre vale la pena. Y es lo que comentaba ahí abajo, si yo con ver su cara ya estoy contenta xD

Pero tristemente soy fan de otros actores que sí han hecho muchas porquerías, pero en fin xD Siempre habrá peores cosas en las que gastar el dinero xD
Dolly Veritty Haze: ENCHANTED - Bitch Pleasedolly_ddy on March 13th, 2009 09:16 pm (UTC)
Pues sí que compraste si XD
La portada de Retrato de una obsesión me da mucho miedo, es que la Nicole Kidman es igual que Alison Cameron en esa foto!! Al final no vi esa peli, algún día la veré. Igual que Tropic Thunder... que le prometí a lilah_md que la vería con ella cuando saliera en dvd...

Un besO*
Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on March 13th, 2009 10:11 pm (UTC)
Y aún que me he contenido y me he dejado otras cosas por comprar xD

Ahora que lo dices un aire sí que lo tiene! Yo también tengo que verlas las dos, sobre todo la de Tropic le tengo muchas ganas.
katanova: agentlovanacothouse on March 13th, 2009 09:25 pm (UTC)
le quiero robar el cabello a este hombre,es hermoso,me voy a buscar su cuenta de myspace y lo voy a fastidiar,jejeje.

great guy,great actor,estoy contigo timmy.

timmy y spencer,dale,esta muy dificil :p

ayer estuve investigando sobre el hermano de wilson y bueno al parecer no va a salir en esta temporada,espero que se concentren sobre eso en la proxima.

¿ya viste la promo de house para la proxima?,se ve super divertido especialmente por la persona que se muere.
Hide-fan: [Leverage] Nate/Eliothidefan on March 13th, 2009 10:13 pm (UTC)
Si es que es una monada este hombre.

Oh, yo pensaba que en esta temporada ya le veríamos, qué lástima. Bueno, a ver si en su aparición tenemos suerte y el episodio lo escribe Doris.

Todavía no he visto la promo! No quiero verla porque entonces me puede la ansiedad y hasta el martes no hay epi xD
lilah_md: *OMG* handsgasm* - Satans Alleylilah_md on March 13th, 2009 09:49 pm (UTC)
Yo tambien tengo compradas FUR y Only You!!!!! y me voy a comprar tropic thunder!!!! :D:D
lilah_mdlilah_md on March 13th, 2009 09:50 pm (UTC)
bueno, tambien tengo ironman y kiss kiss bang bang xDD
lilah_md: RDJSmile. entregapremiososcarlilah_md on March 13th, 2009 09:52 pm (UTC)
Eros y Después de una Noche fueron demasiado malas aunque fueran de RDJ, una tiene sus límites xDD Tampoco me compraría Gothika.
Hide-fan: [RDJ] Iron Man FTW!hidefan on March 13th, 2009 10:16 pm (UTC)
Eros me interesa también por el segmento de Wong Kar-Wai, que es de mis directores favoritos.

Y Después de una Noche no la recuerdo tan mal, y ver a Downey haciendo de gay siempre es bienvenido :)

Gothika no es una gran película, pero sale taaaaaaaan guapo! Me he visto la peli como tres veces ya y eso que no me apasiona xD

Yo no tengo ningún límite, qué le vamos a hacer xD
lilah_md: Bitch Please - Osiris TTlilah_md on March 13th, 2009 11:10 pm (UTC)
Vemos, mi actor favorito es RDJ por supuesto, pero no sé, yo creo que gastarme dinero en películas de él que ni siquiera son buenas... bueno, vale, que si xD pero para cuando me haya comprado ya mis clásicos como Back to the future, love actually, y demás...
THE SINGING DETECTIVE!!! La quierooo!!!!
Hide-fan: [RDJ] Stark/Rhodeshidefan on March 13th, 2009 11:34 pm (UTC)
Si es que yo con ver su cara tengo suficiente xD Al menos las que sé que son malas las compro lo más baratas posible, para que duela menos xD
Hide-fan: [KKBB] Harry & Perryhidefan on March 13th, 2009 10:14 pm (UTC)
KKBB la mejor de todas para mí :P Pero Iron Man es genial también.
lilah_md: Larry Paul - Sherry Darlinglilah_md on March 13th, 2009 11:11 pm (UTC)
bua... KKBB tiene algunas paridas increibles... cuando está dibujando un gato y en vez de poner Cat pone GATO XDDD, o lo de mearse en el cadáver, las tomas falsas son...vamos xDDD
Hide-fan: RDJ & Valhidefan on March 13th, 2009 11:35 pm (UTC)
Es bestial la peli. Yo todavía me río cuando me acuerdo de este diálogo:

Perry: Look up idiot in the dictionary. You know what you'll find?
Harry: A picture of me?
Perry: No! The definition of idiot. Which you fucking are!

Best movie ever xD
lilah_md: Marvel Girllilah_md on March 14th, 2009 12:05 am (UTC)
yo te iba a decir ese diálogo!!!! (en español) pero era muy largo xDDD dios... que grande <3<3<3
Hide-fan: [RDJ] Wonder Boyshidefan on March 13th, 2009 10:13 pm (UTC)
Jajaja qué grande tu icon!!!! Qué geniales son estos dos xD
lilah_md: *OMG* handsgasm* - Satans Alleylilah_md on March 13th, 2009 11:12 pm (UTC)
SIIII!!!!!!!!! Y el tuyo en Wonder Boys!!!! Siempre dije que en wonder boys hacen uno de mis sueños realidad,...Ironman y Spiderman en la misma cama esperandome xDDD
Hide-fan: [RDJ] Wonder Boyshidefan on March 13th, 2009 11:36 pm (UTC)
Ya ves xDDD Wonder Boys FTW también xD
lea1-santome: casey/chucklea1santome on March 13th, 2009 10:19 pm (UTC)
¿te has vuelto rica, y no has dicho nada?, pues te has comprado un montón de cosas.

Si que te gusta Robert, más bien te obsesiona.

Hace años que vi Only you, me hubiese gustado ver la pelicula de Charles Charlin que hizó Robert hace años.

Va ocurrir que me voy a alegrar que no haya Fnac cerca, pues sería mi ruina.

Me recuerda a Psych.
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on March 13th, 2009 11:38 pm (UTC)
Qué va, si quitando Tropic Thunder que es novedad las otras estaban muy baratitas.

Es mi actor prefe, me encanta coleccionar sus pelis :p

Yo la de Chaplin la ví hace muchos años y ni siquiera entera, y todavía no me gustaba él así que tampoco le presté una gran atención. Ojalá la saquen en DVD.

Ahí estoy de acuerdo, el FNAC es una ruina, y yo que lo tengo a cinco minutos del trabajo pues imagina xD
(Deleted comment)
Hide-fan: [RDJ] Stark/Rhodeshidefan on March 13th, 2009 11:55 pm (UTC)
Ya la podrían sacar en DVD, con el tirón que está teniendo RDJ ahora... Supongo que la acabarán reeditando tarde o temprano.
wesleyosowesleyoso on March 14th, 2009 12:45 am (UTC)
La verdad es que RDJ es un amor, pero estoy segura de que si me lo encontrara me daría miedo. tiene pinta de meter unos cortes... De esos de: Que listo soy yo y tú que corto!!

Pero está un rato bueno!! Y en Fur, las partes del final, dios que rebueno que está!! Y que petarda es la nicole!! Me supera esta mujer, y ahí está, con RDJ, con Hugh, con Ewan... Otra lista!!!

Entonces...Ya terminaste Leverage???? que majete Timothy Hutton, como se lleva al chaval al curro. Y que majo Chris Kane, "Eh tim, ven a decir algo, que llevo 1 millón de visitas...!"

Si vas a la página de TNT hay entrevistas cortas con los protas, y a todos les preguntan que quién se parece más a su personaje, y todos, uno por uno, dicen: mmmm, Chris, si, creo que Chris. Y cuando le preguntan a él dice: Pues...yo, creo que yo!!
XDDD

Yo también me he gastado pelas...Me he comprado la temporada 1 de Galáctica!!!(la uno y única, porque es de cuando Starbuck era un tío, Dirk Benedict (supermono, btw), y no podía empezar más slash!!! El en la ducha y Apollo diciendole que tiene que cuidar ese estómago...!!!!!)

Besitos
Hide-fan: [Leverage] Eliothidefan on March 14th, 2009 11:39 am (UTC)
Supongo que también dependerá de cómo lo pilles y de si les caes bien... Porque yo le he visto en entrevistas super encantador y en otras que suda directamente del entrevistador xD

Desde luego hay muchas listas en el mundo, qué injusticia T_T

Me queda el último, mi idea era verlos ayer los dos relacionados pero me pudo el sueño así que hoy veré el 13, que se quedó super interesante!!! Qué amor que es Chris xD

Joer con Galactica también, desde luego el slash está en todas partes xDD
Nadia: Spashleychu_chus on March 14th, 2009 09:33 am (UTC)
OMG,la de definitivamente quiza,tambien la tengo,me encanto =) adivine con quien se quedo al final él xDDD es que a los 5 minutos mi hermana y mi hermanos hicimos una competicion para adivinar quien era la madre de la niña xD aunque yo adivine su pareja final,mi hermana adivino quien era la madre y mi hermano na de na xD

Buenos compras^^ ,y lo de trigun,es que en el Fnac lo traen todo muy tarde,ayer me fui al norma y creo que lo vi....bueno...
Hide-fan: wolfvashhidefan on March 14th, 2009 11:41 am (UTC)
Bueno si consigo no odiar a las tres por tener escenas románticas con el Reynolds, será un milagro xD

El FNAC depende, porque el tomo 13 me lo compré ahí el mismo día que salió, hay semanas que sí tienen las novedades pero justo ayer no las tenían. Pero bueno, que tengo Universal al lado también, no tengo problema.