?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 February 2009 @ 06:22 pm
Psych 3x15  
No me puedo creer que sólo quede un epi más y después hasta verano nada. Qué cortas se me hacen las temporadas, jou.



Como era de esperar, un episodio dirigido y co-escrito por James Roday, no sólo no hay Shassy, sino que ni siquiera salen juntos en la misma escena xDDDD

Pero aún así, de los cuatro epis que ha escrito él, éste seguramente es el que más me ha gustado, bueno, supongo que más o menos del nivel de Scary Sherry.

La parte del campamento me la salto porque es divertidísima y creepy y está llena de referencias a Viernes 13 y otras pelis de terror y mola muchísimo, pero vamos a hablar de Lassiter.

Carlton está super emocionado porque tiene una cita con Victoria, su todavía mujer de la que lleva como cinco años separado. Últimamente su relación ha mejorado bastante, así que Carly tiene la esperanza de que esa cena sirva como reconciliación y puedan volver juntos.

Carly se presenta casi dos horas antes a la cita porque está como un flan, ¡pero no es el único!


GAH! Qué guapo.


¡Es Victoria! También estaba tan nerviosa que había llegado mucho antes. Por cierto, así en persona no pegan demasiado juntos, la verdad xD Lassy pegaba bastante más con Lucinda.


Carlton: And then I realized that's exactly my problem. I never took any chances. I didn't seize the moment, I never let my emotions carry me, I analized all to death, protecting myself or protecting something, I don't know what it is, but that's why we are here.

Este diálogo, no sé porqué, pero lo veo como algo que le podría decir perfectamente a Shawn, porque Lassiter ha cambiado en estos últimos años en parte por haber conocido a Shawn, ¿no? Además va un poco en consonancia con el momento en el que Shawn le dijo "grab the life by the little Lassiter's", no sé. Mi mente, que no ve más allá xD

El pobre Lassy propone a Vicky el darse una segunda oportunidad, pero para su disgusto, el motivo de verse es que Vicky quiere que Lassy firme los papeles del divorcio de una vez por todas.



AWWWW Lassy.


Pero Carly ha cambiado, así que firma los papeles, y deja marchar a Vicky.


Carlton: It's not about the past anymore, it's about tomorrow. So that's why I'm not gonna say a word. You know that I want to, I want to scream to the sky that I would do anything to get you back. But I'm going to let you go. Because that's what you want. When you walk out that door I'm going to let go of everything I've been holding on. So we can both have tomorrow. Goodbye Victoria.


¡Y VICTORIA SE PIRA!

En serio, este pedazo de hombre le dice eso, ¡y ella se va! Tontaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Yo te consuelo, cariño, no te preocupes. O mejor, vete a preguntarle a Shawn si todavía sigue disponible para abrazos.

Pero es taaaaaaaaaan maravillosa esta escena! Tim Omundson está tan increíble!!!! No sólo eso, yo siempre me he quejado de que Lassy es el comic-relief de la serie cuando como personaje tiene un gran potencial, y me alegra que lo aprovechen y le den una escena tan dramática como esta para poder lucirse. Y encima, cerrando una gran etapa de su vida. ¡Gracias James!

Comentarios que saco de este episodio:

-Lassy es LIBRE. Sin ningún tipo de compromiso. Libre.
-Por fin asume que no hay ninguna posibilidad de volver con Victoria y se da a sí mismo la oportunidad de volver a ser feliz con otra persona.
-Lassy afirma haber cambiado y querer tomar más riesgos en la vida en vez de pensar tanto las cosas.
-Victoria se la ve muy mayor para él. ¡Pega muchísimo más con Shawn!
-Conclusión final: todo grita a que Lassy tiene que ir a por Shawn de una vez.

Me hubiera gustado que Shawn y Victoria se hubieran conocido, pero la buena noticia es que tengo un fic a medias en el que se conocían por primera vez y llevaba ya como quince páginas a Word escritas, y como este episodio no ha cambiado demasiado, quitando un par de cosas que tendré que reescribir, sigue siendo válido para el día que me de el ataque de inspiración y decida terminarlo xD

Carlton ya ha dado carpetazo a su historia con Victoria y por un lado eso me tranquiliza, pero la semana que viene vuelve Abigail así que todavía tengo el miedo en el cuerpo por lo que pueda pasar. Qué nervios otra vez.



Hoy Psych me ha hecho feliz dos veces porque además del episodio, ¡me ha llegado mi otro paquete de Amazon! Ayer al mediodía ya tenía el recibo de correos en casa y he ido esta mañana a buscar mi paquete. ¡Qué ilu al abrirlo!



¡Yay! Tiene una pinta estupenda. En cuanto me termine el libro que estoy leyendo ahora, que espero poder terminármelo la semana que viene, me pongo con él y ya comentaré qué tal.

El segundo libro saldrá en verano, así que supongo que para entonces me haré otro pedido. Pero tengo la ligera sospecha de que terminaré pidiendo más cosas antes porque Amazon está llena de awesome things que nunca van a salir en castellano y ahora que puedo conseguir muchos libros que quiero, hay que aprovecharlo.

Por cierto, gracias a la publi del libro de Psych, va y me entero que también hay novelas de Criminal Minds... Qué putada, acabaré pidiéndomelas también, fijo xD

Y nada, feliz día de San Valentín y eso.
 
 
Current Mood: impressedimpressed
Current Music: Snow Patrol, "In my Arms"
 
 
 
(Anonymous) on February 14th, 2009 05:39 pm (UTC)
Fer
Se pasan, Primero a Flack le dan un problema super gacho y ahora practicamente le hacen una putada a lassiter. Pero bueno, James se acaba de redimir conmigo por la maduracion que le dio al personaje de Tim. Ay ya quiero que salga aqui, posiblemente de tantos gritos como con Lassie did a Bad thing.

Que no se preocupe, lo consolamos nosotras. Lo que me alegra es que AL FIN es LIBRE. ¿Novela de Psych? guauuuuuuuuuuuu
Hide-fan: Lassyhidefan on February 14th, 2009 07:43 pm (UTC)
Re: Fer
Bueno, yo creo que esto es lo mejor que le podía haber pasado a Lassiter. Lleva cinco años con la esperanza de volver con ella, y por fin se ha dado cuenta de que es imposible. Ahora por fin va a poder seguir adelante y eso es bueno.

Shawn tiene que aprovechar que ya es totalmente libre :D
lea1-santome: dona doctorlea1santome on February 14th, 2009 06:11 pm (UTC)
¡que alegre estaba en la primera foto!, y que triste estaba en la última. Necesita consuelo. Que vaya corriendo a los brazos de Spencer.

es mucho tiempo en firmar un divorcio.

ahora te toca leer, aún no me decido en comprar por Internet.
Hide-fan: [Dr Who] Doctor/Donnahidefan on February 14th, 2009 07:44 pm (UTC)
Todo este tiempo Carlton lo ha estado retrasando porque era su forma de negar que había fracasado y que el fin de su matrimonio es definitivo... Pero que por fin haya firmado los papeles es muy buena señal.

Pronto me pondré con el libro :)
Dolly Veritty Haze: PSYCHdolly_ddy on February 14th, 2009 06:16 pm (UTC)
EL LIBRO!!!!!!!!
Cómo lo conseguiste?! que yo lo quiero, a ver si engaño a mi ama para que me deje comprarlo *o*

Hide-fan: Shawn cutehidefan on February 14th, 2009 07:45 pm (UTC)
Me lo pedí a Amazon, y en poco más de dos semanitas me lo han mandado :)
wesleyosowesleyoso on February 14th, 2009 06:19 pm (UTC)
bueno, poooooooobre Lassy!!!!!
Yo le consuelo, (como amiga, of course) y le llevo de la manina a ver a Shawn!!
que guarri la tía, pero es que la verdad, con esa cara de Krusty el payaso borracho, no pegaban mucho...

Me da pena que no hubiera escena final de alguien consolándole (aunque hubiera sido Jules!!), y me da que en el capi siguiente van a pasar del tema...

Hombre, james no se ha portado del todo mal, pero podía haber metido alguna escena juntos, no?? Que sí, que ya sabemos que Maggie es tu novia y tal, pero tanto te cuesta hacer feliz a un puñado de fangirls??

En fin, de fanfics también se vive!!

Ah, y en cuanto te leas el libro, lo comentas eh??? Al más leve asomo de Slash, quiero saberlo!! Sé que tu verás cualquier indicio...XDDD

Besitos

Estaba el tío superguapo, lo estaba pasando fatal viendolo porque pensaba, la tía va a pasar de él, vaya palo!!

Además, el tío, haciendo caso a Shawn, no llevaba corbata, (como en el de las Speed dating!)
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on February 14th, 2009 07:51 pm (UTC)
Muy cabrona Victoria... Seguro que había maneras mucho menos dolorosas de pedirle que firmara los papeles, y no dándole ilusiones... Ella se lo pierde, es Shawn el que saldrá ganando xD

No creo que traten mucho el tema la semana que viene, no, pero bueno, seguro que alguien escribirá algún fic.

Bueno para ser de James, yo pensaba que habría más Shules pero no ha habido demasiado. Y el momento en el que Jules llega y encuentra a Shawn dentro del armario? Muy grande xD

Contad con ello, cualquier tontería Shassy que encuentre en el libro, vendré aquí a explicarlo como buena fangirl xD
wesleyosowesleyoso on February 15th, 2009 12:03 am (UTC)
Ya te digo!! Lo de "sal del armario, Shawn"!!XDDD
Tenía que haberselo dicho Lassy, je je je

"ha habido un malentendido". A ver tía, si después de 5 años separados, ahora vas de maja, y quedais, y vais a cenar, pues tía, normal que el chico se haga ilusiones!

Las hay bichos!! Creo que Tim se sale en esa escena, a partir de cuando está con el boli en la mano, y hasta el final. Parece que estemos viendo otra cosa y no Psych. Muy mono el tío.
Porfa porfa, si encuentras un fic con Shawn consolandole, pasalo!!!!

Besitos
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on February 15th, 2009 12:26 am (UTC)
Seguro que Juliet habrá disfrutado viendo a Shawn salir del armario xD

Encima queda con él en el restaurante de su primera cita, y después le dice que siempre lo va a querer y lo besa! Qué zorra!

A ver si alguien escribe un fic de consuelo, y otro en el que Shawn se enfrente a Victoria y le diga lo tonta que ha sido por dejar escapar a un tío como Lassy!

A mí me encantan estos momentos angst que meten a veces, a James se le dan genial y Tim ha demostrado que a él también. A ver la semana que viene que también promete!
Nadia: blairchu_chus on February 14th, 2009 10:31 pm (UTC)
tu tambien tiras la casa por la ventana eh??? xD pues ale,compra y explica^^

Awwwww pobre Lassy,pobreteeee,pero bueno....tiene a mucha gente dispuesta a consolarle xD
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on February 14th, 2009 11:38 pm (UTC)
Tengo que aprovechar mientras tenga dinero ^^

Lassy ya se dará cuenta de que le han hecho un favor. Su mujer es una cabrona.
(Anonymous) on February 15th, 2009 06:21 am (UTC)
Fer
No pude esperar asi que ya lo vi.

QUE TIPA TAN ODIOSA, INSIGNIFICANTE Y TONTA. Vamos que aunque sea Lucinda se agazajo a Lassi, se aparto por que vio que no era competencia para Shawn pero de que se lo agazajo, lo hizo.

En lo personal una escena que podria ser Shules termino siendo una declaracion del personaje. (Vamos que lo del armario es simbolico aunque luego les pese)

Anda termina el fic y publicalo. A mi me gusto el que tienes publicado.

He visto viernes 13 y me encantaron los chistes, no pare de reir, mas que en lo de Lassie y en general me dejo satisfecha el capitulo. Sabia que asi era Lassie, me encanto lo maduro (Bueno, mas) que reacciono, tomando en cuenta que disparaba a las figuritas que eran de ella XD.

Sigue en pie mi propuesta de consolarlo. (La cual incluye sogas, un cuarto de hatel y a Shawn)

Ahhhh sufro cuando hacen sufrir a mis personajes preferidos.
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on February 15th, 2009 10:55 pm (UTC)
Re: Fer
¿Verdad que Victoria da mucho asco? Mira que ya había predisposición a que cayera mal, pero es que la mujer se lo ha ganado a pulso xD

A ver si me pongo con el fic, que no es que sea nada del otro mundo pero bueno, al menos escribo algo xD Estaba bastante adelantado la última vez que lo dejé.