?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 February 2009 @ 12:54 am
PE/MO OMG  
Dios mío de mi vida, ¿¿¿ESTO PASÓ EN EL EPISODIO DE ESTA SEMANA DE HEROES???.

NOOOOOOOOOO pensaba que mi decisión de no volver a ver la serie era firme y ahora me hacen esto...

Qué débil que soy, voy a caer, lo sé, voy a volver a verla xDDDD
 
 
Current Mood: nostalgicnostalgic
Current Music: Spoon, "Don't You Evah"
 
 
 
Kakumei: Stock {The humans are dead}redkakumei on February 5th, 2009 12:07 am (UTC)
TE LO HE DICHO, TÍA, TE LO HE DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PE/MO FOR EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


(Estoy viendo el 3x13 de psych y jijijijijiji, totally in love).
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on February 5th, 2009 11:11 pm (UTC)
A LASSY SE LE CAE LA BABA VIENDO A SHAWN CON LOS PANTALONCITOS ESTRECHOS. VERÍDICO.

PE/MO LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!!

Bueno, después del Shassy, del Chasey y del Hilson xD
Kakumei: Demons {Rupert is whatching you masturbaredkakumei on February 5th, 2009 11:18 pm (UTC)
YA VES, SE LE CAE LA BABA QUE FLIPA, TE TENGO QUE HACER UN ICONO ANIMADO O ALGO CON ESA ESCENA!! RECUÉRDAMELO!!


Y queda mejor sin la aclaración, pero bueno, es cierto, Hilson, Chasey y Shassy, en ese orden para mí. :P
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on February 5th, 2009 11:26 pm (UTC)
SÍ ICONO ANIMADO PLEASE. Y YA QUE ESTÁS HAZ UNO DEL MOMENTO TE TAPO LOS OJOS CON LA CORBATA MIENTRAS CHUPO UN POLO.
Kakumei: Stock {TV Whore}redkakumei on February 5th, 2009 11:33 pm (UTC)
¿En qué capi pasa lo de la corbata?
(no subject) - hidefan on February 5th, 2009 11:42 pm (UTC) (Expand)
lea1-santomelea1santome on February 5th, 2009 12:17 am (UTC)
Creo que Peter ahora puede adsorber el poder mediante el tacto, y por eso tanto juego de maNOS ENTRE Mohinder y él.
mohinder se inyectó un suero, y ahora tiene poderes.

Para más información vete a ZONAHEROES.COM, y puedes saber lo que ocurre en la serie sin ver la segunda temporada , y la mitad de la tercera. que creo que esta en Plan culebron
Hide-fan: [Dexter] Psychohidefan on February 5th, 2009 11:12 pm (UTC)
Sí no es mala idea, pero tengo una absurda necesidad de ver las cosas y por eso creo que acabaré sucumbiendo a la tentación de volver a engancharme a la serie. No tengo autocontrol ninguno xD
Kakumei: Stock {The humans are dead}redkakumei on February 5th, 2009 11:16 pm (UTC)
What?

¿Esa es a excusa oficial, que ahora necesita tocar a los demás?


Porque no, y lo sabes. xDDD
lea1-santome: Caseylea1santome on February 6th, 2009 12:07 am (UTC)
pues parece que sí.
Chica, parece que en la serie no hay ni un sólo gay(ambas sabes que no es cierto, que la mayoriia de los personajes masculinos estan en un gran armario, y quieren salir).

Dejemos que Peter y Mohinder sigan con sus juegos de manos.


wesleyosowesleyoso on February 5th, 2009 08:56 am (UTC)
Supermonos!!!
En el taxi guapísimo Mohinder!! Y en el avión, les sentaron juntines!!! que majetes los malos!!

También hubo un poco Ando-Hiro, es que Ando es una monada!!

Los guionistas se han dado cuenta del poder de internet. Estas cosas en las series de los 90 no pasaban!! Todos estos guiños a las fangirls son a propósito!!Viva el fangirl power!! Tenemos que utilizarlo con sabiduria!! No podemos dejar que nos corrompa!!! XDD
Hide-fan: [Chuck] Chasey Lovehidefan on February 5th, 2009 11:14 pm (UTC)
Ya te digo, últimamente se está notando un auge de escenas dedicadas a las fangirls que no veas, entre Chuck, Psych, House, ésta y unas cuantas más nos estamos poniendo las botas!!!

De aquí a que las parejas se vuelvan canon, un paso! xD
Deirdre: The_Deandeirdre_shojo on February 5th, 2009 03:14 pm (UTC)
que sepas que te odio, ya me bajé los subs xD

a mi me gustó Villians, el guión tenía algunas lagunas pero la idea general era interesante, aunque yo le hubiera puesto otro subtítulo

nos vemos ya en na (>.<)!
Hide-fan: [Lost] Desmondhidefan on February 5th, 2009 11:15 pm (UTC)
Tía que estoy super emocionada con esto, es lo único que podía convencerme de volver a ver la serie xD

Ya estoy babeando pensandon en los okonomiyakis que nos vamos a zampar <3
katanovaanacothouse on February 5th, 2009 04:12 pm (UTC)
son adorables estos 2,yo estoy viendo la temporada 3 de heroes,y hasta ahora me gusta bastante
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on February 5th, 2009 11:16 pm (UTC)
Son monísimos, era lo que más me gustaba de la serie antes de dejar de verla.
Nadia: malaideachu_chus on February 5th, 2009 09:27 pm (UTC)
ay sweet heart,ya es hora de que sufras tu muahahahaha otra serie que tendras que ver xDDDDDDD si es que capi a sio totalmente MohixPete *o*
Nadia: malaideachu_chus on February 5th, 2009 09:34 pm (UTC)
PD:acabo de caer...si al final acaban en una isla desierta....al final puede pasar esto....

http://img3.imageshack.us/my.php?image=001smallny9.jpg

buajajajaja LOL (es Milo,que conste LOL)
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on February 5th, 2009 11:17 pm (UTC)
Tía, es que es la única serie que he dejado por voluntad propia porque estaba afectando a mi salud mental. Que me esté planteando volver a verla es muy grave xD

Joder con la foto xDDDD Quiero, quiero eso con Mo xD
Nadia: morreochu_chus on February 5th, 2009 11:35 pm (UTC)
jajajaja yo con cualkiera de los tios ya me va bien LOL o con su hermano,ya que lo esta jodiendo literalmente jajajaja xDDDDDD

Bueno,ya sabes.....Heroes son como las pringels,una vez haces pop,ya no hay stop XD jajaja....
Hide-fan: [House] Kutner & Taubhidefan on February 5th, 2009 11:44 pm (UTC)
Dios no, he resistido hasta ahora como una jabata al Petrellicest y seguiré haciéndolo! Yo o Pe/Mo o nada! xD
(no subject) - chu_chus on February 5th, 2009 11:58 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on February 6th, 2009 12:07 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 12:16 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on February 6th, 2009 12:18 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 12:20 am (UTC) (Expand)
lea1-santome: jacklea1santome on February 6th, 2009 12:14 am (UTC)
¡hola!.

Si no te importa, me podrías decir de que serie es el icono tuyo, pues esta guapisimo.
tambiém me gusta de Jack/ianto
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 12:16 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 12:18 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on February 6th, 2009 12:19 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 12:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on February 6th, 2009 12:27 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 09:52 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on February 6th, 2009 12:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 12:21 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on February 6th, 2009 12:23 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 12:26 am (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on February 6th, 2009 12:30 am (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 09:56 am (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on February 6th, 2009 02:17 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 02:41 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - hidefan on February 6th, 2009 07:34 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 08:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on February 6th, 2009 05:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 07:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lea1santome on February 6th, 2009 10:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - chu_chus on February 6th, 2009 11:06 pm (UTC) (Expand)
(Anonymous) on February 9th, 2009 01:54 pm (UTC)
Jessica Jones
Yo tambien he caido pero por otras razones y es que vuelve uno de los productores del principio Bryan Fuller (el de pushing daisies) y puede haga encaminar hacia buen puerto la serie.
Hide-fan: [Chuck] Triohidefan on February 9th, 2009 10:00 pm (UTC)
Re: Jessica Jones
Buf, esperemos que sí y que la serie vuelva a ser como al principio, a ver si hay suerte y tanto ella como Chuck se salvan de la cancelación!
Alkimika Agrawalalkimika on February 9th, 2009 06:53 pm (UTC)
Omg *_* y yo que voy tan atrasada con los capítulos...cuando la empezaron a pasar por la tele había semanas que se me olidaba verla así que decidí bajármela por el emule pero voy muy despacio viendola, estoy por el 17 de la primera temporada ^^U así que hasta que llegue a ver este capítulo tiene que llover aun mucho,jeje

Hacen bonita pareja Peter y Mohinder,¿eh? No lo había pensado antes de ver el post,pero creo que ahora tengo una nueva parejita para mi colección de preferidos *_*
Hide-fan: [Psych] So canon it hurtshidefan on February 9th, 2009 10:01 pm (UTC)
Yo la dejé al principio de la segunda temporada, pero después de esto seguramente acabe volviendo xD

Soy una monada, yo me enamoré de ellos en la primera escena que tienen juntos en el taxi, son tan perfectos!!!