?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 January 2009 @ 06:45 pm
Psych 3x11  
1. Lassiter: Te quiero. Más de lo que es sano.
2. Vengo a escribir esto después de soltar grititos y dar saltitos por toda la casa.
3. El final de este episodio es un guiño igual de grande que una catedral para las Shassy fans. No tengo ninguna duda de ello.
4. Sigue siendo mi serie favorita por un motivo :D



Adam Baldwin, tengo una mala notícia que darte: esta tarde has pasado a ser el tío bueno número 2 de la TV. Timothy Omundson te ha superado en este episodio. Seriously, me he pasado todo el episodio babeando por este hombre.

Bueno, voy a ver si puedo explicar de qué va el episodio coherentemente, aunque mi cerebro está tan derretido que no sé si voy a poder.


Lassy, mojado y sexy. Damn, qué bien empieza todo.

Toda la comisaría está emocionada porque Lassy ha detenido a un peligroso criminal al que llevaban tiempo buscando. Todos admiran a Lassy, que indudablemente ha hecho un gran trabajo. Shawn y Gus están por allí, porque han ido a buscar su último cheque para poder pagar la TV por cable.



Shawn: C'mon dude! This is way better than cable!

Ahí les has dao, Shawn :D


Lassy alardeando y Shawn mirándolo interesado :D

El momento de gloria de Lassy no dura mucho cuando la jefa le informa que el detenido va a pasar a ser un testigo protegido para que pueda testificar contra otros criminales, por lo que no va a quedar detenido. Lassy se cabrea y sin pensarlo dice que debería haberse encargado de él cuando tuvo la oportunidad.

Momentos después, hay un apagón en la estación y se oyen disparos.


Y encuentran a Lassy al lado del cadáver con su pistola en la mano.

Lassiter pasa a ser el principal sospechoso del crímen. Aquí empieza lo genial del episodio; aunque todos quieren creerle, todos tienen la pequeña duda de que haya podido ser él, porque toda la evidencia está en contra suya: el muerto se demuestra que fue disparado con su arma, no se ha encontrado a ningún fugitivo, Lassy tiene restos de pólvora en sus manos y además había gritado que ojalá se lo hubiera cargado...

Todos, menos Shawn. Shawn no duda ni una sola vez de la inocencia de Lassy. Y por supuesto, acaba demostrándolo.



¡La casa de Lassiter! xDDDDDD


Lassy lleva una piña en la bolsa, ya sabemos a quién está planeando invitar a cenar <333333

Lassiter es suspendido mientras todo se resuelve.


A Shawn le parece increíble que Lassy tenga que devolver su placa. Seriously, es la única persona que confía 100% en Lassy.


Shawn: I know you didn't do this, buddy. And I'm doing everything I can to prove it. I promise.

Shawn siempre hace lo que sea por ayudar a su Lassy, no lo puede evitar.


Lassy: I wanted to tell you how much I apreciate you believing in my innocence (Shawn smiles). Specially considering how little I believe in you.

Heeeeeee.

Lassy les propone trabajar juntos para demostrar su inocencia, y los chicos aceptan. Aunque todo hay que decirlo, Gus no cree demasiado en la inocencia de Lassy, pero bueno.




Laura is enjoying this episode way too much. En serio, encima con el polo en la boca, esto está hecho adrede xD

Shawn descubre que hay un testigo del asesinato, un preso que estaba en la celda aquella noche. Pero antes de que puedan dar con él, es asesinado también.


Lassy está deprimido y ya ha tirado la toalla. Una cosa nueva que hemos aprendido de él en este episodio: cuando Lassy se deprime, come todo lo que pilla xD

Ah, ahí, Lassy lleva la camisa de Shawn, según él porque se ha manchado la suya con la comida de Gus. Esto es importante para el final xD


Cuando ya se está acercando a la resolución del caso, Shawn se encuentra a este tipo, que es el nuevo compañero de Juliet y bueno, a los dos segundos sabes que él es el malo xD


El tipo deja inconsciente a Shawn y lo secuestra. Shawn despierta magullado en casa de Lassy.
Shawn ya ha atado todos los cabos y sabe exactamente cómo ha sucedido todo, pero el tipo ya tiene pensado cómo terminar todo el asunto, y no es matando él mismo a Shawn precisamente.

Aquí llega el super guiño a las fangirls, en serio:



Lassy recibe este mensaje de Shawn en el que le pide que se encuentren en su casa. Shawn se pregunta cómo puede ser que Lassy haya creído que el mensaje era de verdad suyo xD Porque Shawn se pasa el día enviándole mensajitos, fijo.



Drimmer: That's your suicide note. It explains how Spencer psychicly figured out it was you...
Shawn: I believe the term you are looking for is "divine".

Drimmer golpea a Shawn con la culata del arma, auch.




Drimmer: Spencer "divined" it was you who killed Chaves and Loggins and he was going to the chief with it. So you shut him up. You two being former lovers and all you are overwhelmed with guilt.
Shawn: Former lovers? Really?

Shawn está pensando, damn, sentándome encima de él y tocándole a la primera de cambio, tampoco me paré a pensar que nadie daría por hecho que estábamos liados!

RECAPITULEMOS!!!!!

El plan del malo consiste en asesinar a Shawn y a Lassy y, gracias a la nota de suicidio hacer creer que Lassy mató a Shawn porque esté había visto con sus poderes que realmente era culpable e iba a decirselo a la jefa. Pero como Shawn era su novio, Lassy se sentía después tan culpable que acabó por suicidarse.

Si esto no son los guionistas agitando una bandera que diga "Eh, fans del Shassy! Sabemos que estáis ahí y también nos acordamos de vosotras!", no sé lo que es xDDDD

Lo más brillante del plan éste, es que Lassy todavía lleva puesta la camisa de Shawn!!!!

Pero lo que más me encanta es que no es ningún plan absurdo que nadie se vaya a creer, sino que realmente es un plan con muchísimo sentido!

Nunca pensé que realmente pasaran del subtexto para tratar el tema de una forma tan canon! OMG!

(Y la gente que ha visto Shawn/Jules en este episodio, que me expliquen dónde. Porque para uno que nos dan a nosotras...)

Al final consiguen detener al malo, Lassy cogiendo una pistola de uno de sus escondites secretos (¡tiene una en la ducha! xD).



Sexy Lassy!!!!



Y éste es el agradecimiento "público" a Shawn y a Gus. El privado a Shawn... Bueno, espero muchos fanfics después de esto ;)



Mira que es fácil hacerme feliz, leñe xD

Creo que ahora el ránking quedaría así:

1. From the Earth to the Starbucks
2. Lassy did a bad, bad thing
3. Cloudy with a Chance of Murder
4. Dis-Lodged
5. Game, Set, Muuuuurder!

Ojalá protagonizara más epis Lassy, pero bueno, a lo mejor me gustan tanto porque son poquitos. Y lo mismo con Casey, supongo.
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: Snow Patrol, "Open your Eyes"
 
 
 
Rhearhea_carlysse on January 17th, 2009 07:13 pm (UTC)
bien. Voy a bajar el capítulo XD
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on January 17th, 2009 07:22 pm (UTC)
Sisisisi es de lo mejor de esta temporada :D Y un regalo para las Shassy fans!
Rhearhea_carlysse on January 17th, 2009 10:39 pm (UTC)
lo primero es lo primero: QUÉ GUAPO ESTABA LASSITER. O SEA, HASTA NIVELES INSOSPECHADOS ♥♥♥

Y FORMER LOVERS! COMPLETAMENTE FANGIRLÍSTICO E INNECESARIO! *quiere leer/escribir fic*
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on January 17th, 2009 10:47 pm (UTC)
Lassiter estaba para comérselo. Mira que normalmente ya me parece guapo, pero en éste se ha superado.

Muy grande, porque Lassiter se hubiera sentido también culpable aunque Shawn no fuera su novio, no era necesario meter eso, pero se agradece xD

Yo también quiero ficssssssssss!!!
Rhearhea_carlysse on January 17th, 2009 10:49 pm (UTC)
además es que me hace mucha gracia, porque a Shawn no se le ve la cara cuando dicen lo de former lovers, pero es que Lassiter no se inmuta XDDDDDD Es como "yeah, they'd buy it" XDDD

y estaba guapísimo, sobre todo al final, acurrucado en el sofá y luego en su casa. Tiene unos ojazos ese hombre.

fiiiiiiiiiics XD Lo que pasa es que nunca encuentro Shawn/Lassiter buenos. ¿Recs?
Hide-fan: Shawn cutehidefan on January 17th, 2009 11:33 pm (UTC)
Lassy es en plan, "eres un retorcido de mierda, pero tu plan es muy creíble" xDDD

Y al principio cuando aparece todo mojado también *_* Aunque su mejor momento es cuando lo de la pistola, ahí está para hacerle muchos favores.

A mí me gustan mucho los fics de ryan_blackwood, por ejemplo Henry Spencer, matchmaker es muy gracioso, y Defining Past and Present también está bastante bien.

Otros que me gustaron mucho:

-The Battle of Chikamauga (divertidísimo y super IC)
-Between the Lines (Lassy celoso de Shawn y Jules).
-What Happens in Freedom Stays in Freedom (es como un epi, pero porno xD)

Estos son largos:
-Quarter Life Crisis (de lo mejorcito que se ha escrito en este fandom, muy muy recomendable)
-Right Place, Wrong Time (aquí Lassy y Shawn se conocen cuando Shawn tiene 17 años y Lassy está empezando en el cuerpo, la trama parece que cueste comprarla pero la autora la vende tan bien que te engancha enseguida. Esta chica escribe unos fics de Chuck geniales tb)
-Later Days (hace tiempo que lo leí, pero recuerdo que me gustó bastante, un poco oscurillo pero buena trama)
-Vacation (también tiene una trama currada)

Y hay más que me gustan, pero estos son los que me acuerdo ahora!

Edited at 2009-01-17 11:37 pm (UTC)
Rhearhea_carlysse on January 18th, 2009 10:02 am (UTC)
lol, What Happens in Freedom Stays in Freedom es muy grande. Lo leí hace tiempo por recomendación y decidí no llevarme fics de Psych en el metro NUNCA MÁS XDDDD
Kakumei: Focussedredkakumei on January 17th, 2009 08:32 pm (UTC)
NO PUEDO CREER LO GENIAL QUE HA SIDO EL CAPÍTULO!!!!

FORMER LOVERS!!!

OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!


Y sí, tía, está claro que ha sido un guiño, porque es totalmente innecesario. xDDD
Hide-fan: [Psych] He's minehidefan on January 17th, 2009 09:04 pm (UTC)
I KNOOOOOOOOOOOOW!!! Han pasado horas y todavía sigo en plan squeeeeeeeeeeeee!!!

He visto la conversación de former lovers como cincuenta veces, no puedo parar de verla compulsivamente xDDDDD

Muy grande que se acuerden de nosotras!!!!!
Nadia: slashchu_chus on January 17th, 2009 09:35 pm (UTC)
jooooder,eres la reina de las series,yo aunke kiera no puedo ver tantas jooo

Aunke Psych tengo que ponerme a verla,otra vez,que la pille alguna vez en tv y la veia con mi madre,lol xDDDD

Si,si,tengo que verla.....no sé pk,tu fangirlismo se me contagia y tengo ke ver casi todas las series xD ala tate contenta con lo que me has hecho! xD
Hide-fan: shawnhidefan on January 17th, 2009 10:48 pm (UTC)
xDDD Es que es mi mayor hobby ahora mismo, supongo que se ntoa xD

Bueno si te sirve de consuelo no eres la única a la que contagio, mira cuantas fangirlean ahora con Chuck gracias a mí xDDDD

Ve Psych, que está muy bien :p
lea1-santomelea1santome on January 17th, 2009 11:10 pm (UTC)

¡por favor, no le quites el puesto a Adam!.

Mira, que hace Shawn y lassy, jugando a los juegos sexuales, tan temprano y delante dde Gus (me refiero cuando Shawn le quita la corbata a Lassy, y le tapa los ojos)..

Tal vez veo cosas que no son ciertas. ¿tal vez?
lea1-santome: dona doctorlea1santome on January 17th, 2009 11:21 pm (UTC)
hola, soy yo otra vez.

Lassy tiene una sonrisa muy bonita, igual que los ojos.

¡no puedo ver que lo vi en Mentes criminales y me haya olvidado de él!, ¡que mala memoria es la mía!

¡acuerdate que lo tienes que ver en "Caso Abierto" quinta temporada.
Hide-fan: Lassyhidefan on January 18th, 2009 12:03 am (UTC)
Yo a Adam me lo quiero mucho, pero Lassy... Lassy es mi debilidad :)

Este episodio es una oda al slash entre estos dos, así que la escena de la corbata no creo que esté hecha por casualidad tampoco xD

Todavía me quedan un montón de series en las que sale xD
lea1-santomelea1santome on January 19th, 2009 08:58 pm (UTC)
¿has escrito algún fics de ellos dos, en español?, ¿has leído algo de ellos en español?
¿puedes escribir algo de ellos dos pero que incluya la escena de la corbata, pero sin Gus?
Hide-fanhidefan on January 19th, 2009 09:23 pm (UTC)
Tengo uno en ff.net, pero no te lo recomiendo porque es muy malo xD Creo que es el único que hay en castellano de estos dos.

Y luego tengo unos cuantos empezados, debería animarme a terminar alguno, pero como siempre tardo tanto, luego la serie avanza y ya no tiene sentido continuarlos xD

Me pensaré escribir sobre la escena de la corbata ;)
(Anonymous) on January 17th, 2009 11:46 pm (UTC)
Fer
Tuve que ponerme una hora a pensar palabras coherentes despues de esto

OMFG Voy a tratar de sacar a mis papas de la casa para poder gritar agusto el dia que se estrene aqui.

Diosssss su sonrisa tan abierta y expontanea. Hasta ahora no le habian hecho justicia.

¿Eso quiere decir que va a ser el tio bueno de este lunes? di que si y tratare de hacer un fic de ellos dos.
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on January 18th, 2009 12:05 am (UTC)
Re: Fer
Los epis protagonizados por Lassy son los mejores :D Pero es normal, es el mejor personaje y además siempre que él es el protagonista, hay un montón de Shawn/Lassy.

Para mí el epi en el que sale más guapo es Black and Tan: A Crime of Fashion en la segunda temporada, aunque bastante empatado con éste.

Sip, dije que si el episodio cumplía mis expectativas él sería el tío de la semana, no sólo las ha cumplido sino que las ha superado ampliamente, así que el lunes le toca a él :)

Yay fic, sí porfi!
(Anonymous) on January 18th, 2009 12:11 am (UTC)
Re: Fer
De acuerdo

Yay ya le tocaba a el. ¿Caso abierto es cold case? si es asi te recomiendo que veas el episodio, a mi se me olvido que era lasiter.

Dios creo que voy a soñar con el esta noche,esa sonrisa es encantadora.

Es verdad, todos los epilassie son los mejores, espero que el de victoria tambien sea protagonizado por el.
Hide-fan: Lassyhidefan on January 18th, 2009 12:20 am (UTC)
Re: Fer
Sip, Cold Case. Tengo pendiente ponerme al día con esta serie, que me gusta mucho.

Ojalá sueñe con él también yo *_*

Creo que no es protagonizado por él, al menos por lo que leí en el resumen, pero ya hay ganas de ver cómo será el encuentro, espero que Shawn esté por medio.
wesleyosowesleyoso on January 18th, 2009 12:13 am (UTC)
Dios!!!!!!
El capitulo prometía... y ha cumplido las expectativas de largo!!!
Que superbuenorro está Lassy cuando entra calado con el prisionero!!!Y que supertiobueno con sus civilian clothes!!! Salía mega mega mega guapísimo en este capítulo!!!
Y con la camisa de Shawn, (lo primero qeu pillé al levantarme de la cama de mi amante...su camisa!!!)

Yo cuento con que el capítulo con ex-mujer también sea grande, grande!! Una escena en plan: Shawn diciendole a la ex que Lassy es un tío de puta madre, que ella se lo pierde, que le ha hecho sufrir, pero que ahora que el está bien, no venga ella a jorobar!!! (Sort of)

Lo de former lovers he tenido que verlo también más de una vez. No daba crédito!!

Y Shawn diciendo: Former lovers? Really? (Claro, estaba pensando, de former nada, actualmente!!!

Creo que los guionistas vieron el capítulo de Chuck del beso Chasey, y pensaron: Estos no nos van a superar en fangirlismo!!!!

Ahora la pelota está en el tejado de Chuck...
Chuck y Casey undercover en un club gay...Por ejemplo!!!

Que guay!!
Estaba viendo el capitulo y pensaba: Cuando lo vea hide va a dar con la cabeza en el techo, de los saltos que va a pegar!!!!

Besitos y vivir de las rentas!!!
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on January 18th, 2009 12:29 am (UTC)
Ya te digo!!! Y mira que tenía las expectativas altas! Pero los protagonizados por Lassy nunca decepcionan!

Lassy estaba super guapo, se ha ganado a pulso ser el tío de la semana el próximo lunes xD

Me encantaría que Shawn le dijera algo así a Victoria... Espero que haya encuentro entre estos dos y que sea muy hostil por parte de Shawn!

Jajaja, yo también he vuelto atrás con lo del former lovers, he pegado un chillido y todo, menos mal que estaba sola en casa xD

Ostras, qué bueno sería que los guionistas de las series se pelearan para ver quién mete más slash y más obvio... Sería muy bueno para nosotras, sin duda xD

Y en serio, desde que empecé a ver Chuck llevo preguntándome cuando harán que Chuck y Casey tengan que hacerse pasar por pareja en alguna misión, sería divertidísimo. Aunque visto el rumbo que está tomando la temporada, no me extrañaría que acabaran haciendo algo así, o eso o los vuelven canon directamente xD

Más que el techo ha sufrido el suelo de los saltitos que he pegado en cuanto ha terminado el epi xD

Besitos!

katanova: adam baldwimanacothouse on January 19th, 2009 04:01 pm (UTC)
ok,necesito respirar por un momento,ok aqui voy:
hihhvshouhoiehkhfoidhfoihennhvhfvoihdefoichoifih

asi quedo mi cerebro cuando termine de leer el review(que por cierto no es la primera vez que lo leo xq no puedo comentar desde mi celular)

1) creo que la competencia entre lassie y casey esta reñida pero timmy se paso de buenote en este epi,casey tendra que esforzarse para ganarle a este hombre
2)shaw no podria ser mas obvio,dude estas loquito por lassie,estoy feliz xq me parece que esta segunda parte de la temporada se
la van a dedicar al shassy
3)shawn quitandole la corbata,no tengo palabras para expresar y hello! la expresion de gus aqui y sobretodo lo que estan comiendo,seriously
4) me pregunto si lassie se habra quedado con esa camisa o lo llamo en la noche para devolverla personalmente(pineaple=diner=shirt=sexy grateful lassy=horny porny sex with psychic
5)espero que alguien escriba fics sobre eso,ya sabes lass agradeciendole a shawn con chuletas y piña y quiza unn lapdance
6) former lovers! yayyyyy nos aman olvidense del shules para mi ya no existe
7) yo creo que gus queria que lassie fuera culpable asi eliminaba a la competencia(siempre he pensado que gus tiene un shawn mancrush)
8) me encanta que shawn siempre apoye a lassie especialmente xq lassie no confia en shawn eso demuestra que es puro amor,los amo realmente los amo

ok perdon por el comentario tan largo pero es que todavia no lo puedo procesar y tengo tantas cosas en la cabeza que es imposible pensar claramente y es que amo a los escritores, los amo! buen review
Hide-fan: [Psych] Smileshidefan on January 19th, 2009 08:17 pm (UTC)
Jejeje, es que este epi es para ponerlo en un altar de lo fantástico que ha sido!

Que se peleen, que se peleen Tim y Adam, que cuanto más guapos salgan, mejor para nosotras xD

Sí, en el fondo Gus estaba celosillo de toda la atención que Shawn le estaba prestando a Lassy xD Pero ya lo superará. Además así tiene vía libre para ir a por Juliet :)

Shawn adora a Lassy aunque quiera aparentar que no, si desde el principio ha estado ayudándolo siempre que éste ha tenido algún problema grave, siempre es el primero en ir a su lado cuando las cosas se tuercen.

Hay que enviarle una cesta de fruta a los guionistas de este epi xD